¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En este hilo por lo menos no hay insultos, si acaso parodia y crítica. No soy fan de ninguna de las dos realmente, pero precisamente me he aburrido de los hilos de Meghan por el tono de casi todos los mensajes. No digo ya si inventan o manipulan, yo misma he llegado a pensar que en ocasiones se ha puesto relleno en la tripa para dar que hablar cuanto llevaba pocos meses de embarazo.
Y a Kate aquí se la critica y sacamos los memes que están en todas partes, no pasa nada, pero aquí ni he visto corrillos, ni usuarios sin mensajes (pero repartiendo cruces rojas).
No comparto lo de los insultos. Pero pensar que acá solo hay parodia y buen humor es por lo menos ingenuo. Y corrillos sí que se han visto en este hilo... En cuanto a usuarios sin mensajes y dando cruces rojas, no me incumbe lo que hagan, cada uno es dueño de publicar o no y de calificar como le parezca. No veo por qué debería ser motivo de queja.
 
No comparto lo de los insultos. Pero pensar que acá solo hay parodia y buen humor es por lo menos ingenuo. Y corrillos sí que se han visto en este hilo... En cuanto a usuarios sin mensajes y dando cruces rojas, no me incumbe lo que hagan, cada uno es dueño de publicar o no y de calificar como le parezca. No veo por qué debería ser motivo de queja.

No me importa que la gente no esté de acuerdo conmigo, pero si que es raro que un día de golpe escribas algo en contra de Kate, y se te llene el mensaje de cruces rojas, casi todas de usuarios que no has visto jamás un mensaje publicado, pero precisamente están todos de golpe ahí. Una cosa es el desacuerdo y otra que nos tomen por tontos.

Y corrillos, pocos he visto aquí si no han sido provocaciones de trolls y poco más. E insisto, en los hilos de Meghan he leido insultos por los descosidos, mucho peores que los que se ven aquí.
 
Última edición:
No me importa que la gente no esté de acuerdo conmigo, pero si que es raro que un día de golpe escribas algo en contra de Kate, y se te llene el mensaje de cruces rojas, casi todas de usuarios que no has visto jamás un mensaje publicado, pero precisamente están todos de golpe ahí. Una cosa es el desacuerdo y otra que nos tomen por tontos.
Y corrillos, pocos he visto aquí si no han sido provocaciones y poco más. E insisto, en los hilos de Meghan he leido insultos por los descosidos, mucho peores que los que se ven aquí.
Si te molesta, entiendo que te quejes. No es mi caso, así que paso de ello. E inisisto a mi vez, no comparto los insultos.
Acá hay corrillos, y no me refiero a las provocaciones, más bien diría que hay retroalimentación.
 
De la familia solamente aguanto al padre, pero a ratos. James es un poco “empanado” y Pippa... sin palabras.
Me pasa algo parecido. Solo viendo sus caras (que no es ningún termómetro fiable, sino algo totalmente subjetivo) me formo una idea de como pueden llegar a ser.
Carole con esa cara de arpía siempre me ha parecido que planeó todo desde el minuto uno (igual es un amor de persona, pero es la impresión que me da)
Michael parece el marido bobo que dice "Sí, querida" a todo lo que le diga su mujer. Más todavía tuve esa impresión al verle en el hilo del cumpleaños de su esposa.
Pippa es la definición de hermanísima. La típica que si no fuera por su hermana famosa, no tendría ni una cuarta parte de todo lo que tiene ahora, marido incluido.
Y James parece que no termina de encontrar que hacer. No da pie con bola. Suerte para él también pertenecer a la familia que pertenece que sino no sé que sería de su vida.
 
Lo dicho
Mirad pa ahí
Ese muchacho no me tiene a mi pinta de cumplidor ....
Kate hija, búscate un amante escocés, corre, antes de que se independicen!!!


La "Tacky" tiene muchas fotos al lado de pivones con los que se le hace la boca agua. Éstos no coyuntan desde que tuvieron al último y fue producto de una crisis matrimonial en la que Güiliam se piró a una discoteca con amigas y sin ella. Apestan a naftalina los dos que tiran para atrás.
 
Pues yo visto el afoto del desfile en San Andrews.... casi que la veo choni de manual
Pero se ha pulido y la han pulido mucho
La persona a quien se lo oí considera a los Windsor en general un querer y no poder. Asi, literal. Por ejemplo a Charles lo considera un soft touch (perdonadme pero no se traducir esto, suavito? blandengue?) por no «disfrutar» en Gordonstoun....


Cmo "soft touch" yo entiendo un blandengue, al que hay que decirle todo lo que tiene que hacer porque por sí mismo no tiene iniciativa ninguna. De Charles se decía que tenía personal de servicio que le recogía la ropa que él se quitaba del día o una especie de lacayo que le ponía la pasta en el cepillo de dientes de lo realmente mimado que estaba. Vamos, que no sabe ni ponerse un despertador.
 
La "Tacky" tiene muchas fotos al lado de pivones con los que se le hace la boca agua. Éstos no coyuntan desde que tuvieron al último y fue producto de una crisis matrimonial en la que Güiliam se piró a una discoteca con amigas y sin ella. Apestan a naftalina los dos que tiran para atrás.

Esto se soluciona con un amante cada uno, se ponen de acuerdo para quedar en los actos y ya, como hicieron en su día Elizabeth y Phillip. Mal ejemplo el de los suegros, que cada uno iba de casto cara a la galería, se ponían los cuernos mutuamente y luego los rosarios de reproches de Diana cara a la prensa.

Ahora, lo que harán: Kate depende de los Windsor para absolutamente todo, si se larga o si la largan se queda sin estatus. Será carne de gran hermano y gracias.

El problema lo tendrá Kate, que no viene ni de la realeza ni de la nobleza y todo lo que tiene se lo debe a la familia con quien ha emparentado, si no le dan libertad alguna porque no tiene poder para negociarles nada, se siente.
 
Ahora, lo que harán: Kate depende de los Windsor para absolutamente todo, si se larga o si la largan se queda sin estatus. Será carne de gran hermano y gracias.
El problema lo tendrá Kate, que no viene ni de la realeza ni de la nobleza y todo lo que tiene se lo debe a la familia con quien ha emparentado, si no le dan libertad alguna porque no tiene poder para negociarles nada, se siente
Kate es la madre del futuro rey. Aunque se acabe su matrimonio, siempre tendrá ese status, eso, no se lo quita nadie. Debe ser muy gratificante pensar que pueden largarla y ningunearla, pero si un mínimo aprendieron del Dianagate, la tendrán en palmitas.
 
Esto se soluciona con un amante cada uno, se ponen de acuerdo para quedar en los actos y ya, como hicieron en su día Elizabeth y Phillip. Mal ejemplo el de los suegros, que cada uno iba de casto cara a la galería, se ponían los cuernos mutuamente y luego los rosarios de reproches de Diana cara a la prensa.

Ahora, lo que harán: Kate depende de los Windsor para absolutamente todo, si se larga o si la largan se queda sin estatus. Será carne de gran hermano y gracias.

El problema lo tendrá Kate, que no viene ni de la realeza ni de la nobleza y todo lo que tiene se lo debe a la familia con quien ha emparentado, si no le dan libertad alguna porque no tiene poder para negociarles nada, se siente.



La "Tacky" (thanks @Naranja por esto) está, por voluntad propia y ambición desmedida, prisionera de la casa real por la que tanto aguantó para pertenecer a ella. Pena ninguna.

No sé si la Queen ha tenido amantes, no la veo de ese estilo aunque nunca se sabe, pero siempre la vi como muy enamorada del marido aunque la leyenda del Porchie corre por ahí. Phillip sí que ha tenido alguna al parecer, había un rumor sobre Susan Barrantes, la madre de Sarah Ferguson. La Tacky cuernos tuvo durante su relación con Wills, que soportó bien la humillación y como él pasaba de ella por rascar titulín y anillo.
 
Ummm no se, a Kate no la veo manipulando a la prensa como hizo Diana, más bien aguantando carros y carretas hasta el final, luego, una vez reina, ya veremos. Y si, para entonces tendrá a sus hijos para cuando falten los padres, pero dependerá de ellos por supervivencia. Veremos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
647
Back