¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Será que ha visto a cabeza de huevo hacerle eso a Kate? Recuerden que los niños aprenden por repetición…
A mí también me llama la atención eso de taparle la boca a la madre. Ja, le llegaba a hacer eso yo a la mía y capaz era de darme vuelta la cara de una cachetada. Que está bien que estén en público y no pueda regañarlo más severamente, pero este niño "espontáneo y travieso" ha mandado a callar a la madre, le ha tirado del pelo a la prima y le dio una patada a la hermana. Adorable.
 
Que desastre de imagen... cero espontaneidad, cero carisma, cero felicidad... se les ve sombríos, apagados, obligados a estar ahí por puro interés (los padres).... si este es el futuro de esa monarquía, hasta aquí llegaron entonces.
 
A mí también me llama la atención eso de taparle la boca a la madre. Ja, le llegaba a hacer eso yo a la mía y capaz era de darme vuelta la cara de una cachetada. Que está bien que estén en público y no pueda regañarlo más severamente, pero este niño "espontáneo y travieso" ha mandado a callar a la madre, le ha tirado del pelo a la prima y le dio una patada a la hermana. Adorable.
Me suena que el calvo sexy ha de someterla a una violencia psicológica terrible… y este niño a mi no me importa si soy la futura reina de Inglaterra, darle su ta-te-quieto es lo que ameritaba, no se trata de caerles a golpes, antes de que me acusen de violenta 😂
 
Última edición:
El problema con ellos, primi, es que de Kate se ha dicho que es la super madre, que es experta en niños y demás. Titulares de la prensa cortesana como este:

Ver el archivo adjunto 2510525

Cuando la realidad es que ni ella ni él deben estar muy involucrados en la crianza de sus hijos. Se sabe que María Teresa es la jefa de un grupo de niñeras que se hacen cargo. Y se sabe desde siempre que en esa familia los hijos se crían así, pero es un insulto a la inteligencia que traten de vender a Kate y William como los super padres.
Cierto. Yo tengo que sufrir a veces esas miradas de desafío cuando recibe un no, pero en este caso creo que está atada de pies y manos para darle la mirada asesina y el grito de rigor, se le echarían encima. Dicho lo cual, no creo que vean a los críos mas que un rato al día entre colegios, actividades y nannies. La clase alta aquí tiene otros valores y la crianza amorosa no es una prioridad, más bien aparcan a los niños en internados para que no molesten tan pronto como con siete años.
 
Cierto. Yo tengo que sufrir a veces esas miradas de desafío cuando recibe un no, pero en este caso creo que está atada de pies y manos para darle la mirada asesina y el grito de rigor, se le echarían encima. Dicho lo cual, no creo que vean a los críos mas que un rato al día entre colegios, actividades y nannies. La clase alta aquí tiene otros valores y la crianza amorosa no es una prioridad, más bien aparcan a los niños en internados para que no molesten tan pronto como con siete años.
Que no nos sorprenda si lo mandan a Suiza en un años más… me pregunto si Luisito se comportará igual de mal con la nana Mari Tere porque es claro que el carajito no sabe de límites.

En mis tiempos 😂 te tocaba chanclazo estuvieras donde estuvieras.
 
Uy, Mark Hamill a la lista negra?


Es que el vídeo es revelador!, no solo son los gestos de sacarle la lengua o el "lero lero" como decimos por acá que hace con la mano, la tapada de boca y ese amague de levantarle la mano no son de un niño cansado, son de un niño sin límites ni una noción básica de respeto y eso es un problema ahora y en el futuro... tiene mucha razón, yo también le tendría mucho miedo a su adolescencia.....
 
Que no nos sorprenda si lo mandan a Suiza en un años más… me pregunto si Luisito se comportará igual de mal con la nana Mari Tere porque es claro que el carajito no sabe de límites.
También es cierto que los críos se comportan de distinta manera con la persona de referencia....Y capaz es de portarse peor con la madre,se ve que claramente le cuesta manejarlo y no parece alguien que vaya a ser severo con los hijos, cuesta mucho menos consentir.
 
Estoy analizando los videos del niño y mientras mas lo veo mas me queda claro que hay algún tipo de problema con el bebe, me suena a autismo, aunque también podría ser falta de limites, pero el comportamiento del niño no es normal sobre todo en ese tipo de ambientes donde les enseñan limites desde temprano
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back