¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

He aquí el momento en el que el PM de Jamaica les dice, de la manera más elegante y cordial posible, que todo bien con ellos pero igual serán república..... un aplauso para este hombre 👏🏻👏🏻👏🏻


Que bueno si, somos educados y tampoco los vamos a dejar plantado, pero que sepan que nos desapuntamos del show y nos independizamos. El Primer Ministro es mi héroe, decírselo a la cara y con la prensa presente, estoy seguro que eso no se lo esperaban. Y con lo clasistas y racista que son, estoy seguro que no salen de su asombro, como se atreve una simple colonia ha hablarnos de esa manera? Vaya tour de pena
 
Que bueno si, somos educados y tampoco los vamos a dejar plantado, pero que sepan que nos desapuntamos del show y nos independizamos. El Primer Ministro es mi héroe, decírselo a la cara y con la prensa presente, estoy seguro que eso no se lo esperaban. Y con lo clasistas y racista que son, estoy seguro que no salen de su asombro, como se atreve una simple colonia ha hablarnos de esa manera? Vaya tour de pena
Estoy segura que lo último que se imaginaron era que el PM les iba a decir eso en su saludo de bienvenida con toda la prensa presente... la cara de él es alucinante!.... bien hecho!
 
".... atrás si, por favor atrás que ya tocamos a muchos de ustedes ayer.... suficiente!.... "

"... dónde estarán las jaulas de ayer?!..."

Screenshot_20220323-153859_Chrome.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
615
Back