¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

-Güilliam prepárate que nos van a dar una notisia importante para el reino, estos jamaicano.
-Aaaarghh, y yo con estos pelos, can't wait!


tumblr_ca08147674260dceee7b42042ca2f53a_fcc64e15_640.gif
 
-A ver niños y niñas, tenemos visita.
-¿Qué son estas criaturas extrañas y que sitio es este?.
-Son niños y esto es un colegio.
-Como me manchen el traje llamo a seguridad. Entraré sin hacer mucho ruido y me iré rápidamente.




tumblr_3dcb97a5e12a9c73bcebfd58743396d2_86a06bb1_640.gif
 
A ver niña, habla, di algo.


IMG_20220323_232655.jpg



Habla por Dios, que me aprietan los tacones y me duelen las rodillas.

IMG_20220323_232706.jpg


(Silencio incómodo)

IMG_20220323_232717.jpg




Habla, niña. Que me da algo aquí ya.


IMG_20220323_232706.jpg



Ostras, no he hecho los deberes, ¿Y se le digo a la profe que se los comió el perro?.
Espera, ¿Esta tía quién es?.

IMG_20220323_232730.jpg




Lección de hoy: en el cartel de detrás pone que siempre hay que llevar mascarilla, pero solo si eres pobre. La duquesa parece estar exenta.

IMG_20220323_232706.jpg
 
A ver niña, habla, di algo.


Ver el archivo adjunto 2392226



Habla por Dios, que me aprietan los tacones y me duelen las rodillas.

Ver el archivo adjunto 2392227


(Silencio incómodo)

Ver el archivo adjunto 2392228




Habla, niña. Que me da algo aquí ya.


Ver el archivo adjunto 2392227



Ostras, no he hecho los deberes, ¿Y se le digo a la profe que se los comió el perro?.
Espera, ¿Esta tía quién es?.

Ver el archivo adjunto 2392232




Lección de hoy: en el cartel de detrás pone que siempre hay que llevar mascarilla, pero solo si eres pobre. La duquesa parece estar exenta.

Ver el archivo adjunto 2392227
A la niña se la come viva con la mirada.
 
Excelente.
Este es el pensamiento del nativo caribeño.
Por eso digo que tienen que incentivar emprendimientos, nuevos negocios, incluso, si quieren ir más allá, financiar la creación de instituciones terciarias y universitarias, para que puedan dejar de ser "esclavos" del turismo, que si bien es una fuente de trabajo, no permite mucho progreso personal.
No sólo el pensamiento Caribeño, casi toda Latinoamérica tiene ese pensamiento, sin embargo, la trata de esclavos estuvo muy presente en el Caribe. Como mencionas, muchos de los países de la región dependen demasiado del turismo, ahora aterrecimos en el hecho que la Pandemia ocasionó un retraso enorme en la economía mundial por múltiples causas, entre ellas el cierre de fronteras. Venga que sí, promocionan a los países turísticamente pero sólo sigue reforzando ese mismo sistema. Todo la coyuntura ha jugado en contra la pareja y definitivamente no creo que la Casa Real no pensara en que esto sucedería. En verdad un muy mal.momento para un tour..
 
He aquí el momento en el que el PM de Jamaica les dice, de la manera más elegante y cordial posible, que todo bien con ellos pero igual serán república..... un aplauso para este hombre 👏🏻👏🏻👏🏻


😲 Los han llevado al matadero. Una cosa es el reclamo en redes sociales, pero que lo diga fuerte y claro el Primer Ministro y de frente es otra cosa.
¿A quién se le ocurrió este tour? ¿Pensaban que enviarlos al Caribe disminuirían los clamores de indepencia y reclamos por el pasado colonial? 🤦‍♀️ La Casa Real debe actualizar sus estrategias, no es el mismo respeto que se tiene a la Reina en U.K que en los países del Caribe. Venga que, no son figuras con quienes la población se identifique ni habituados a verlos. No son los mismos sentimientos de júbilo que estarán presentes el día del jubileo entre los ingleses que entre los habitantes de estos países...
 
Desde el momento que la llamaron "gira del encanto" ya se nota el tufillo soberbio y prepotente de parte de la prensa británica y viendo los eventos programados también de parte de la familia real....

No es un tour serio, orientado a las necesidades de la gente del país, son vacaciones pagadas por el contribuyente para hacerse la foto y que la gente se "olvide" de cualquier interés republicano, como si eso fuese así de sencillo. Eso es menospreciar a todo el mundo.

Todo lo que dijeron HyM sobre el contrato invisible con la prensa es real, tú te imaginas los titulares si Meghan se aparecía en un evento en camiseta y pantalón ajustado?.... o si pegara esas risotadas tan exageradas y fuera de lugar? .... no hubiera habido papel que aguante los insultos....
Si la gira fuera de los Sussex no habría minuto sin titular y rumores sobre el comportamiento de la pareja, en esto estoy de acuerdo. Sobre el tour, bueno ha sido un viaje para celebrar el Jubileo de Platino que no ha salido como lo planearon, en verdad, me agradan los Cambridge pero este tour es un NO para mí. ¿Cuánto habrán gastado por esto cuando su país está resintiendo las consecuencias del Brexit y Europa en plena crisis por la Guerra en Ucrania? Los ingleses celebrando y las familias reales de otros países ofreciendo ayuda a los refugiados o cancelando viajes al extranjero 😰 Ojalá alguna cotilla que se encuentre en Reino Unido nos pueda explicar cuál es el sentir de los ciudadanos por este tour.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back