¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo también creo que los que mandan son ellos. Yo apuesto a que tienen amante y a ellas le toca aguantar y callar, ese cuento romántico no me lo creo. Ahí la única que creo que hace lo que quiere es Camila, que va a lo que quiere y si quiere.


Esa es la gran triunfadora de esa familia, es desde luego la que parece más feliz para todo lo que ha vivido y pasado, siendo en principio la odiada y la que más tarde se casó con el que parece el amor de su vida.
Por supuesto que mandan ellos, son los que pertenecen a la familia, ellas son las advenedizas y si quieren esa vida a tragar carros y carretas, es como si hubieran ido a trabajar a una empresa de por vida que te exige hijos, con sus reglas, sus costumbres y normas. Allá ellas.
 
Yo creo que ella está amargada, apagada. No es una mirada de mal día, sino una mirada cómplice de empezar a trabajar.

Noto que él pasa de ella. Él es el príncipe y hace lo que le da la gana. Ella es secundaria, no os confundáis. Diana destacaba. Kate y Meghan se adaptan sumisas.

Coincido con que el pasa olímpicamente. Bueno pasar no es la palabra, sencillamente ha encontrado una compañera que hace lo que Wills dispone sin protestar. El sigue viajando con amigos a cazar o esquiar.... Ella no hace nada más que star en casa.
 
Esa es la gran triunfadora de esa familia, es desde luego la que parece más feliz para todo lo que ha vivido y pasado, siendo en principio la odiada y la que más tarde se casó con el que parece el amor de su vida.
Por supuesto que mandan ellos, son los que pertenecen a la familia, ellas son las advenedizas y si quieren esa vida a tragar carros y carretas, es como si hubieran ido a trabajar a una empresa de por vida que te exige hijos, con sus reglas, sus costumbres y normas. Allá ellas.

Absolutamente! Camilla es la gran triunfadora. Sigue manteniendo su casa, para estar con sus nietos, Carlos la adora, se va ganando el respeto(que no el cariño) y ser tolerada por los británicos. Y si es reina o no se la pela totalmente. Ella era feliz como amante/novia. Cuando sabes que esa otra persona te venera no necesitas anillo.
 
Absolutamente! Camilla es la gran triunfadora. Sigue manteniendo su casa, para estar con sus nietos, Carlos la adora, se va ganando el respeto(que no el cariño) y ser tolerada por los británicos. Y si es reina o no se la pela totalmente. Ella era feliz como amante/novia. Cuando sabes que esa otra persona te venera no necesitas anillo.



Yo a esta mujer no la veo trepa para nada, en su día es que ni le interesó casarse con Charles, la que lo hizo sin embargo y sabiendo que había otra fue precisamente Diana. A Camilla creo que el poder se la bufa sobremanera, ella es feliz y se le nota. Las diferencias con Kate son abismales, la "abuela" siempre está feliz y sonriendo en sus labores de duquesa mientras que la otra está que parece que se le viene el mundo encima, es lo que tiene estar enamorada de la imagen que proyecta el marido a estar enamorada del marido, las diferencias son brutales. Si te pasa lo primero, que te enamoras del mundo al que pertenece el marido, pues luego te darás cuenta de la realidad que vendrá a darte una hostia importante, si te enamoras del marido, el mundo al que pertenece te resulta muy secundario, incluso indiferente, a Camilla no le interesa ni destacar, ni mucho menos ser reina. Yo cuando la veo sonreír veo a una mujer feliz, ese tipo de sonrisa todavía a día de hoy no se la he visto a Kate.
 
Tal cual. Isabella Calthorpe no quiso llegar a más con William, es del mismo mundo, como lo era Camilla.

Estos hombres están hechos a hacer su propia vida, a ser complacidos, a no dar explicaciones. Es el príncipe de UK..

Kate no hace otra cosa que estar en casa, tener hijos y atender este tipo de actos, que les aburren soberanamente a los dos. Ella lleva el peso del acto.

Él está deseando escaquearse. Tanto del acto como de ella, salvo cuando le apetece estar con la familia.

Es el precio de entrar en ese mundo por matrimonio. Ella sabrá si le compensa haber perdido su propia vida.

Coincido con que el pasa olímpicamente. Bueno pasar no es la palabra, sencillamente ha encontrado una compañera que hace lo que Wills dispone sin protestar. El sigue viajando con amigos a cazar o esquiar.... Ella no hace nada más que estar en casa.
 
Tal cual. Isabella Calthorpe no quiso llegar a más con William, es del mismo mundo, como lo era Camilla.

Estos hombres están hechos a hacer su propia vida, a ser complacidos, a no dar explicaciones. Es el príncipe de UK..

Kate no hace otra cosa que estar en casa, tener hijos y atender este tipo de actos, que les aburren soberanamente a los dos. Ella lleva el peso del acto.

Él está deseando escaquearse. Tanto del acto como de ella, salvo cuando le apetece estar con la familia.

Es el precio de entrar en ese mundo por matrimonio. Ella sabrá si le compensa haber perdido su propia vida.

Que vida? Nuestra Kate no tenía vida.... Desde que empezó con el su vida ha girado entorno a él.
 
Camilla era trepa, pero a pequeña escala, se conformaba con el hombre del que estaba enamorada, su ex marido, y que su familia prosperase, gracias a la amistad con el príncipe.

Ella se consideraba una amiga, una buena amiga, y fue a quien pidieron que orientara a la entonces muy joven y recién casada Lady Diana.

Camilla perdió mucho con su divorcio forzado. Ninguno de los dos quería el divorcio y eran felices.

De alguna manera, gracias a su inteligencia, ha sabido adaptarse y negociar pequeñas licencias, como vivir en su casa, sola, con sus hijos y sus nietos.

Kate anda imitando esa negociación. Allá cada una con su vida.

Yo a esta mujer no la veo trepa para nada, en su día es que ni le interesó casarse con Charles, la que lo hizo sin embargo y sabiendo que había otra fue precisamente Diana. A Camilla creo que el poder se la bufa sobremanera, ella es feliz y se le nota. Las diferencias con Kate son abismales, la "abuela" siempre está feliz y sonriendo en sus labores de duquesa mientras que la otra está que parece que se le viene el mundo encima, es lo que tiene estar enamorada de la imagen que proyecta el marido a estar enamorada del marido, las diferencias son brutales.
 
Tal cual. Isabella Calthorpe no quiso llegar a más con William, es del mismo mundo, como lo era Camilla.

Estos hombres están hechos a hacer su propia vida, a ser complacidos, a no dar explicaciones. Es el príncipe de UK..

Kate no hace otra cosa que estar en casa, tener hijos y atender este tipo de actos, que les aburren soberanamente a los dos. Ella lleva el peso del acto.

Él está deseando escaquearse. Tanto del acto como de ella, salvo cuando le apetece estar con la familia.

Es el precio de entrar en ese mundo por matrimonio. Ella sabrá si le compensa haber perdido su propia vida.


Encima una chica que no tenía amigos previos al matrimonio, siempre con la madre y la hermana a todas partes juntas, pasó de la custodia familiar a la custodia de un marido y su empresa familiar que es la corona británica, una tía totalmente anulada como persona que parece no haber hecho la vida que quiso sino la vida que querían otros o algo así. Y si es la vida que quiso ella menudas tragaderas, porque a mi no me queda muy claro que sus padres fueran los que la comieron el tarro para trepar, más bien creo que fue al revés (era ella la que quería ir detrás de William) y a partir de ahí, los padres, viendo posibilidades, tiraron de agenda y empezaron el plan entre todos. Esa familia no me gusta nada. El día que pete si no lo ha hecho ya, ésta va a sufrir una crisis bestial, aunque a mi me da que ya ha tenido algún episodio de estos en su intimidad y de ahí que esté tan hecha polvo, lo que pasa que es de las que disimulan y lava los trapos en casa, pero vamos, no me cambiaba por ella ni de coña. Eso es no tener vida, siendo una pija de altos vuelos que podía haber hecho de su vida algo siendo libre, en menudo fregado se fue a meter. La cuñada quedará en un futuro como una socialité, esposa del panocho, que llegará a un momento en el que ni se le contemplará como sucesor, harán un poco lo que les venga en gana cuando el marrón pase a William y de ahí a su hijo. Y William sin la abuela y sin el padre va a estar más solo que la una, ese va a durar muy poco en el trono.
 
Camilla era trepa, pero a pequeña escala, se conformaba con el hombre del que estaba enamorada, su ex marido, y que su familia prosperase, gracias a la amistad con el príncipe.

Ella se consideraba una amiga, una buena amiga, y fue a quien pidieron que orientara a la entonces muy joven y recién casada Lady Diana.

Camilla perdió mucho con su divorcio forzado. Ninguno de los dos quería el divorcio y eran felices.

De alguna manera, gracias a su inteligencia, ha sabido adaptarse y negociar pequeñas licencias, como vivir en su casa, sola, con sus hijos y sus nietos.

Kate anda imitando esa negociación. Allá cada una con su vida.


Pues esto confirma que Camilla lo que es es muy lista. Duquesa por matrimonio con el hombre al que ha querido toda la vida y encima forrada de pasta viviendo sola en casa con sus nietos. Ésta ha triunfado pero bien.
No veo igual a la Kate, honestamente, para ser las dos las mujeres de herederos creo que Camilla por la historia que la rodea, sí que podrá vivir medianamente apartada cuando al Orejas le toque el turno, la gente esperaba ver ahí a Diana, Camilla es respetada, no querida como la otra, si aparece bien, sino, les da igual. Pero a Kate la van a exigir muchísimo más y esas licencias no se las va a poder tomar. Kate va a pringar de manera espectacular y si ahora está como está cuando le toque comerse el marrón que ella ha elegido, le va a dar tal soponcio que no lo va ni a contar.
 
Camilla era trepa, pero a pequeña escala, se conformaba con el hombre del que estaba enamorada, su ex marido, y que su familia prosperase, gracias a la amistad con el príncipe.

Ella se consideraba una amiga, una buena amiga, y fue a quien pidieron que orientara a la entonces muy joven y recién casada Lady Diana.

Camilla perdió mucho con su divorcio forzado. Ninguno de los dos quería el divorcio y eran felices.

De alguna manera, gracias a su inteligencia, ha sabido adaptarse y negociar pequeñas licencias, como vivir en su casa, sola, con sus hijos y sus nietos.

Kate anda imitando esa negociación. Allá cada una con su vida.

La más boba Diana... pero pagó caro su amor por Carlos, bueno no era amor hacia él, sino a lo que repsentaba creo yo. No tenían nada en común y tal y como hablaba de el no aprecía que le gustara nada de el.
 
Pues esto confirma que Camilla lo que es es muy lista. Duquesa por matrimonio con el hombre al que ha querido toda la vida y encima forrada de pasta viviendo sola en casa con sus nietos. Ésta ha triunfado pero bien.

Y encima será coronada reina... si Diana levantase la cabeza se volvía a morir del susto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back