Taylor Swift

Efectivamente, pero sería un palizón enorme que fuesen 4h de concierto no?
En eeuu luego añadió más fechas no?
Lo digo porque si no, estarían rabiando que en Europa fuésemos a escuchar TTPD en el tour y ellas no.
No creo que un set más corresponda a una hora de concierto. 3-4 canciones que puede ser, a lo sumo 20-30'?
Además, hace cuánto que no pasa por Europa?
 
Escuchado entero. Reescuchado. Y Anthology me parece un discazo, aunque entiendo que no es para todo el mundo. Le irá bien la purga de seguidores por moda que solamente quieren sentirse parte del fenómeno.
 
Cuanto más escucho TTPD más me gusta, hay canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

Para el tour, si pudiera elegir, mis favoritas son: Down bad, The black dog, But daddy I love him, WAOLOM, ICDIWABH. Si quita espero que quite de las más lentas, porque es un concierto para bailar y disfrutar. Mientras no me toque All too well vamos bien :giggle: .
 
Jajajajaja si es que tiene que haber gustos para todo, para mí es una obra maestra, sin embargo hay otras que gustan mucho y a mí me parecen un tostón como The archer. Ahí está la magia.
 
Me encanta el disco, pero también me han gustado la mayoría de sus CDs, porque cada uno tiene canciones que se te quedan pegadas todo el día jajaja, aunque coincido con vosotras con que éste es como más íntimo como para llevar canciones a The Eras Tour que parece que será como más movible aunque imagino que caerán fijo. Ojalá poder ir :( pero bueno.

Amo tanto las TV como los originales y nada, llevo leyendoos en lo oscurito hace tiempo pero me uno
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back