Taylor Swift

Si, eso lo conozco, no voy a decir como, jeje. Me refiero más al resto de la frase, lo del golden retriever¿?

En internet, un chico golden retriever es el típico muchacho bueno. Y como que con ella era más tranquilo y eso, si te fijas dice que le acaricia la cabeza y se duerme. Pero vamos que son cosas que ella se autoengañaba sobre el Matty. Como le pasa con todos que ve potenciales o lo que quiere ver por carencias y no la realidad.

 
Yo creo que aquí reside su éxito. Porque me siento así hace ya muchos álbumes.



Por cierto, que está en el estudio otra vez 😃 a ver si nos da mas glitter pen, que por fin tiene un hombre no torturado con el que compartir la vida. (No lo digo porque lo necesite, si no porque se ve que Travis es un tío muy alegre, que le va la fiesta y el cachondeo).

 
Hay alguna prima que había preguntado por críticas al disco. Yo también tenía mucha curiosidad. Por lo visto son buenas por el momento:

 
Por cierto, la línea de My boy only breaks his favourite toys, me parece durísima: (y sigo creyendo que fortnight va de una infidelidad de J, lo que no tengo claro es si es una doble infidelidad, o es ella cantanto desde el punto de vista de la amante y desde el suyo propio)

But first, pull the string
And I'll tell you that he runs
Because he loves me (He loves me)
 
Por cierto, la línea de My boy only breaks his favourite toys, me parece durísima: (y sigo creyendo que fortnight va de una infidelidad de J, lo que no tengo claro es si es una doble infidelidad, o es ella cantanto desde el punto de vista de la amante y desde el suyo propio)

But first, pull the string
And I'll tell you that he runs
Because he loves me (He loves me)
Yo fortnight lo veo como la relación con Matty. Y venía de una relación asquerosa con Joe que no iba a ningún sitio. Y si con Matty no tenían relación cerrada pues "my husband is cheating" y si luego lo típico que contigo no quieren na pero luego se hecha novia formal a los 3 minutos de hacerte goshting "your wife (...) i wanna kill her"
 
Yo creo que habla de su relación con Matty Healy. Principalmente el propio título, que habla de una quincena, me hace descartar que sea Joe...
WARNING: Puede que sea una lunática y que nada de esto sea acertado, pero es lo que me hace pensar en Matty:

[Verse 2: Taylor Swift, Taylor Swift & Post Malone, Post Malone]
All my mornings are Mondays stuck in an endless February
I took the miracle move-on drug, the effects were temporary ¿Aquí habla de como empezó con Matty Healy cuando estaba todavía de duelo por Joe?
And I love you, it's ruining my life Creo que el "I love you" está haciendo referencia también con el haberse dicho entre ellos te quiero en pleno concierto y cómo se lió
I love you, it's ruining my life
I touched you for only a fortnight Fue muy poco tiempo, le ha marcado, pero ha sido sólo "una quincena"
I touched you, but I touched you


De todas formas hay muchas partes que no entiendo pero que no me encajan nada con J. A.
 
Yo fortnight lo veo como la relación con Matty. Y venía de una relación asquerosa con Joe que no iba a ningún sitio. Y si con Matty no tenían relación cerrada pues "my husband is cheating" y si luego lo típico que contigo no quieren na pero luego se hecha novia formal a los 3 minutos de hacerte goshting "your wife (...) i wanna kill her"
Yo creo que el video muestra la relación sobre matty ( esas dos sems) aunque los cortes no están en orden.
-ella en la habitación de aislamiento por todo lo que le supuso la ruptura con Joe(de ahí la píldora de forget him), y como lo empieza a superar con "la ayuda" de matty (de ahí que aparezcan los tatuajes en su cara) .
- la escena en que corren a abrazarse es sobre Joe y ella, y es un resumen sobre su su relación ( el abrazo como en miss americana, post sin tatuajes porque ahí es Joe, no Matty) y como cuando se están mirando hay dos escenas, una sonriendo y luego les cambia la cara están tristes, decepcionados.
-matty salvandola del electroshock porque en el electroencefalograma descubre que ella todavía le sigue queriendo.
- la escena de la cabina, como él con su toque la va curando.
-y luego la destrucción, como en realidad no la salva /ayuda sino que todavía la mete en un bucle de más dolor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back