Taylor Swift

Ya he escuchado el disco entero en una vuelta. Conclusiones: un sonido, a priori, similar en las canciones, aunque con sus diferencias. Pero tiene su sentido, aquí las protagonistas no son las melodías, sino las letras. Ella misma dijo que nunca había necesitado tanto escribir como con este disco.

Me parece genial que lance dardos a las swifties, es un fandom bonito, pero no hay necesidad de literalmente ir contra una persona solo porque tú intérpretes X en una canción. Es una mujer adulta y hace lo que quiere, fin.

Me sigue chocando mucho que la mayor parte del disco sea sobre Matty, no concibo que efectivamente fuese tan importante en su vida. Tardaré en procesarlo, dadme tiempo.

De Joe creo que apenas habla porque le guarda respeto. Pero no creo que Joe estuviera pasando por una depresión. La frase para mí habla más de épocas con esa tonalidad depresiva, pero depresión es una palabra gorda. Y al final, si ella esperaba otra cosa de la relacion, es normal que no estuviera bien ahí. Aunque la otra persona esté pasando por un mal momento. Todos tenemos nuestro limite, y no sabemos cuánto tuvo que soportar Taylor en esos 6 años.
Me encanta tu comentario.
Yo tampoco creo que tuviese depresión, más bien que tiene un carácter plomizo el chico. Un cenizo vamos.
Cuando ella dice que ha recuperado el color de la cara entiendo que hace referencia a You're losing me, donde también decía que cuanto tiempo mas podemos ser una canción triste. El chaval no parece ser la alegría de la huerta.

Y si tuviese depresión realmente, TS no hubiese hecho mención a ello en el disco, a diferencia de lo que pensábamos no le ha atizado y le ha guardado bastante respeto (me parece bien, han sido 6 años)
Matty Healy ha recibido más palos.
Y me parece bien que atice a algunos swifties, que piensan que ella es su muñeca Sims.
 
Las que entendéis de música, por aclarar el hate qeu hay en redes entre los seguidores de ariana y los swifties.
Es realmente tan bueno eternal sunshine?
Porque he escuchado el álbum, y no veo que haya hecho algo espectacular o inventado algo nuevo, lo máximo que puedo decir es qeu es agradable de escuchar. Es un álbum cohesionado, con mismos sonidos a lo largo del disco, un poco como Midnights, que tiene influencia de los primeros álbumes de lana del rey.
Vamos, que está siguiendo la estela de lo que se lleva en la producción actual. Salvo The boy is mine,pero no veo ningún single claro.

Y tampoco veo tan malo TTPD,a mi me ha gustado.
Es como si taylor hubiese soltado lo qeu no le dejaba avanzar para cerrar un capítulo. Y le trae al pairo sacar música más comercial, bailable, o un claro single. No ha buscado el álbum de su vida, ha buscado escupir todo el regomello para quedarse a gusto.

Y por cierto, como va creciendo Fortnight con las escuchas. De mis tops ahora.

Todavía no me he puesto con The anthology.
 
Alguien puede aclararme el verso de you smoked, eat seven bars.... Like a tattoed golden retriever?
Supongo a va por Matt Healy.
Es la canción q menos me gusta.
 
Parece que te está contando un relato de lo que ha sido su vida estos dos-tres últimos años y como se ha sentido.

Y me paso por el arco del triunfo los que dicen que ya está hablando de sus ex, y que parece qeu tiene 14 años.

Solo pienso que si ha sacado 31 canciones, cuantas habrá escrito y descartado?

Yo es que a pesar de ser seguidora suya desde que empezó a promocionar su primer disco ("Tim McGraw" fue la canción con la que la conocí) no tengo ni idea de su vida personal. De hecho, soy incondicional de muchos artistas de los que no sé ni quién son sus parejas. En ese aspecto, no pillo el doble sentido de muchas letras y hay cosas que se me escapan, pero sé lo que me transmiten a mí. Es un disco para escuchar activamente, no es para tenerlo de fondo como otros ("Lover", por ejemplo) porque creo que incluso se haría pesado. Pero es bueno a nivel lírico. Lo dicho: un disco para seguidores de verdad, no de postureo porque está de moda. Para un concierto tampoco lo veo. Quiero decir que no es un ME! (que me ha parecido siempre un temazo POP perfecto).
 
Yo es que a pesar de ser seguidora suya desde que empezó a promocionar su primer disco ("Tim McGraw" fue la canción con la que la conocí) no tengo ni idea de su vida personal. De hecho, soy incondicional de muchos artistas de los que no sé ni quién son sus parejas. En ese aspecto, no pillo el doble sentido de muchas letras y hay cosas que se me escapan, pero sé lo que me transmiten a mí. Es un disco para escuchar activamente, no es para tenerlo de fondo como otros ("Lover", por ejemplo) porque creo que incluso se haría pesado. Pero es bueno a nivel lírico. Lo dicho: un disco para seguidores de verdad, no de postureo porque está de moda. Para un concierto tampoco lo veo. Quiero decir que no es un ME! (que me ha parecido siempre un temazo POP perfecto).
Efectivamente.
No ha sacado un disco para vender, lo ha sacado porque lo necesitaba
Va más dirigido a los seguidores de toda la vida, los millenials, que a la nueva hornada que se ha sumado en el último año por el hype.
I can do with a break heart es la más bailable y es porque esta relacionada con el Eras tour, de ahí el sonido algo diferente.
 
Yo he de decir que me da algo de pena Joe. Realmente su único problema fue no querer casarse con ella, lo cual visto desde una mentalidad europea donde el matrimonio no es importante es normal. Ella es muuuuy americana y estaba deseando casarse, pero chica, si ves que no te dan lo que tú buscas, sal de ahí!!! Solo habla de lo muerta que estaba la relación, y si no le ha dado cera no creo que haya sido por haber estado tantos años,
Y al pobre le están llamando infiel porque la gente no tiene nada de comprensión lectora con “the black dog” :
1) La canción dice: soy quien hasta los últimos acontecimientos y tu ubicación te olvidaste de apagarla. Lo cual se entiende que al chico se le olvidaría apagar su ubicación después de los últimos acontecimientos”, que sería después de dejar la relación.
2) Y más importante: ESA CANCIÓN NO ES PARA JOE, ES SOBRE MATTY. Os dejo un artículo en el que explica la canción y las constantes referencias a él.
 
Yo he de decir que me da algo de pena Joe. Realmente su único problema fue no querer casarse con ella, lo cual visto desde una mentalidad europea donde el matrimonio no es importante es normal. Ella es muuuuy americana y estaba deseando casarse, pero chica, si ves que no te dan lo que tú buscas, sal de ahí!!! Solo habla de lo muerta que estaba la relación, y si no le ha dado cera no creo que haya sido por haber estado tantos años,
Y al pobre le están llamando infiel porque la gente no tiene nada de comprensión lectora con “the black dog” :
1) La canción dice: soy quien hasta los últimos acontecimientos y tu ubicación te olvidaste de apagarla. Lo cual se entiende que al chico se le olvidaría apagar su ubicación después de los últimos acontecimientos”, que sería después de dejar la relación.
2) Y más importante: ESA CANCIÓN NO ES PARA JOE, ES SOBRE MATTY. Os dejo un artículo en el que explica la canción y las constantes referencias a él.
Sí, tienes razón, yo pensé que era sobre J pero es sobre Matty.

En cuanto al matrimonio, te sorprendería cuántas mujeres están muchos años con un hombre sometiendo sus deseos a los del señor, ya no solo en boda, también en hijos, por ejemplo. Y siguen años y años eh? No creo que sea exclusivo de Taylor o de las americanas. O les que les dicen, ahora no, en X tiempo y pierden así lo que Taylor ha contado, su juventud. Sobre todo en el caso de los hijos.

No creo que el único problema de Joe fuera ese, también el de tener que vivir en Londres o estar siempre escondidos, hacerle gashlight... Parece que ella se plegaba mucho más a sus deseos que que fuera una relación igualitaria. Tolerate It por ejemplo es una nuestra. Más después de ver las listas que hizo para Apple TV.


Fortnight también habla de una infidelidad y de que quiere matar a la amante de la mujer, no? Esa no queda claro para quién es.
 
Yo he de decir que me da algo de pena Joe. Realmente su único problema fue no querer casarse con ella, lo cual visto desde una mentalidad europea donde el matrimonio no es importante es normal. Ella es muuuuy americana y estaba deseando casarse, pero chica, si ves que no te dan lo que tú buscas, sal de ahí!!! Solo habla de lo muerta que estaba la relación, y si no le ha dado cera no creo que haya sido por haber estado tantos años,
Y al pobre le están llamando infiel porque la gente no tiene nada de comprensión lectora con “the black dog” :
1) La canción dice: soy quien hasta los últimos acontecimientos y tu ubicación te olvidaste de apagarla. Lo cual se entiende que al chico se le olvidaría apagar su ubicación después de los últimos acontecimientos”, que sería después de dejar la relación.
2) Y más importante: ESA CANCIÓN NO ES PARA JOE, ES SOBRE MATTY. Os dejo un artículo en el que explica la canción y las constantes referencias a él.
Ella hace referencia a casarse, porque efectivamente, por su mentalidad americana, asimila casarse con avanzar en la relación, tener hijos,... en definitiva dar un paso para una relación más comprometida.
A mi no me da pena Joe, con la edad que tienen, 6 años es suficiente tiempo para decidir que quieres hacer con tu vida, y si no lo tienes claro, sé justo con tu pareja para que ella pueda decidir si quedarse a tu lado o dividir caminos.
Las mujeres por desgracia tenemos reloj biológico, no es justo pero es así. En Florida dice que sus amigos huelen a hierba o a bebés. Esta diciendo que se encuentra en un punto en que se siente descolocada tanto con unos como con los otros.
La relación ha sido muy buena al principio, y luego ha pasado a ser una relación complaciente y supeditada a él.
TS es una tía fuerte e independiente para todo menos para las relaciones sentimentales, creo que le viene de la adolescencia-inicio de adultez tan rara que ha tenido.
 
Sí, tienes razón, yo pensé que era sobre J pero es sobre Matty.

En cuanto al matrimonio, te sorprendería cuántas mujeres están muchos años con un hombre sometiendo sus deseos a los del señor, ya no solo en boda, también en hijos, por ejemplo. Y siguen años y años eh? No creo que sea exclusivo de Taylor o de las americanas. O les que les dicen, ahora no, en X tiempo y pierden así lo que Taylor ha contado, su juventud. Sobre todo en el caso de los hijos.

No creo que el único problema de Joe fuera ese, también el de tener que vivir en Londres o estar siempre escondidos, hacerle gashlight... Parece que ella se plegaba mucho más a sus deseos que que fuera una relación igualitaria. Tolerate It por ejemplo es una nuestra. Más después de ver las listas que hizo para Apple TV.


Fortnight también habla de una infidelidad y de que quiere matar a la amante de la mujer, no? Esa no queda claro para quién es.
Parece que habla de una doble infidelidad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back