Taylor Swift

De momento solo he escuchado las dos primeras canciones del disco, no pude resistirme a escuchar ThanK you aIMee 😂

Por cierto, habéis visto esto, ¿En que canción habla sobre la supuesta depresión de Joe?
 
Me va a explotar la cabeza primas. Tengo todas las canciones mezcladas. Voy por imgonnagetyouback y tengo un follón importante. Voy a necesitar escuchar el disco entero 18382848294 veces.

Lo que no sabía es que Taylor y Matty habían estado hacía tiempo juntos. Alguien me resume su historia porfa?

Creo por otro lado, que no hay muchas referencias a Joe por respeto a él y porque al final ha sido su relación más seria y duradera. Como si ella le debiera le debiera ese respeto. (Como me queda todavía mucho disco igual me retracto de esto luego jajajaja).
Te dejo este link donde hablan de la historia de Matty y Taylor:

 
De momento solo he escuchado las dos primeras canciones del disco, no pude resistirme a escuchar ThanK you aIMee 😂

Por cierto, habéis visto esto, ¿En que canción habla sobre la supuesta depresión de Joe?

Una persona con foto de perfil de Taylor defendiendo a un pavo que ha estado haciendo luz de gas 7 años. Pongan The Man
 
Parece que no ha salido tan mal parado como debería... Aún así de todos, junto con TL h HS ha sido el único que ha hablado bien después de la funa del disco correspondiente



Yo creo que a Matty no le ha faltado el respeto, solo ha contado las cosas desde su punto de vista. Es que si empezamos a censurar a la gente en arte que puede ser perfectamente ficcion vamos bien. Yo escribo a veces y muchas ocasiones mezclas experiencias o le añades cosas tuyas que se van ocurriendo...
 
A ver, y ahora la pregunta importante.
¿Como co*o voy a aprenderme las letras de 31 canciones más en 1 mes? :oops: :unsure:
Seguro que nos cae alguna de canción sorpresa en Madrid ( espero que sea who is afraid of little old me?, Florida o but I daddy love him)
 
A ver, y ahora la pregunta importante.
¿Como co*o voy a aprenderme las letras de 31 canciones más en 1 mes? :oops: :unsure:
Seguro que nos cae alguna de canción sorpresa en Madrid ( espero que sea who is afraid of little old me?, Florida o but I daddy love him)
Esas tres que dices son mis favs ahora mismo. Pero no me ha dado tiempo a darle muchas vueltas al disco todavía.
 
Esas tres que dices son mis favs ahora mismo. Pero no me ha dado tiempo a darle muchas vueltas al disco todavía.
Sii
a la primera escucha son mis favoritas, con guilty as sin?
Y shipeo the alchemy por las letras para travis, que me ponen tontorrona.
El segundo disco solo he he escuchado la dedicada a Kim, porque he vuelto sin neuronas del curro y quiero escucharlo con calma, tiempo y disfrutarlo.

Por cierto, de críticas como va?
A mi me parece que es un disco q ha necesitado hacer como supervivencia, se nota en las letras, a veces son caóticas, a veces no tan elaboradas como en Evermore, con un tono de rabia, tristeza, y de repente luego vuelve a la alegría.

Creo que lo ha pasado muy mal con la ruptura de Joe (lo ve como un fracaso), su relación con Matt y el subido de nivel de fama que tiene ahora mismo, que la pobre no puede ni respirar sin que la analicen.
100%segura que ha tenido que ir a terapia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back