Taylor Swift

No sé si alguna/o lo ha notado tambien, pero comparando a Beyoncé y a la rubia en el último año, se nota que Beyoncé se está como esforzando demasiado, en el nuevo disco la noto muy forzada, como que busca sorprender pero no le queda natural, estoy de acuerdo con lo que dijo Lily Allen.
Mientras que a TS parece estar en una época que todo se la trae al pairo.

Beyoncé ha sido una decepción con su álbum "country", de country no tiene nada y además.... unas letras... ridículas. Y en letras ridículas sí que la podemos comparar con Taylor, que mira que la tía es una máquina pero sus letras singuen siendo el cringe total sorrynotsorry
 
Beyoncé ha sido una decepción con su álbum "country", de country no tiene nada y además.... unas letras... ridículas. Y en letras ridículas sí que la podemos comparar con Taylor, que mira que la tía es una máquina pero sus letras singuen siendo el cringe total sorrynotsorry
A mí me gusta Beyoncé pero desde lemonade no hace nada decente.
 
A mí me gusta Beyoncé pero desde lemonade no hace nada decente.
Son cosas interesantes y se ve que está explorando pero... xd es literalmente Beyoncé, no sé realmente qué esta haciendo con su vida. De lo que ha salido últimamente, como concepto y de recursos que utiliza, la mejor es Alien Superstar. Que yo soy Taylor Swift a tope porque soy una tontorrona de letras romanticas y sonidos poperos, pero leche, es BEYONCE, vocalmente le da mil vueltas a mucha gente y... en fin.
 
Son cosas interesantes y se ve que está explorando pero... xd es literalmente Beyoncé, no sé realmente qué esta haciendo con su vida. De lo que ha salido últimamente, como concepto y de recursos que utiliza, la mejor es Alien Superstar. Que yo soy Taylor Swift a tope porque soy una tontorrona de letras romanticas y sonidos poperos, pero leche, es BEYONCE, vocalmente le da mil vueltas a mucha gente y... en fin.
A mí no me parece interesante, me he escuchado los discos y me he visto el tour; para mí es un no. Que explore lo que quiera, pero no está sacando buen producto. Alguna canción suelta en el disco, pero no puedes vivir con 3/16 buenas canciones.

Y yo soy fan desde destiny's child, que he crecido con ella. Tenía que seguir la estela de XO y Lemonade. Sobre todo ese segundo, que innovó y era totalmente 10/10.
 
Oye, una pregunta, hicisteis al final el grupillo de telegram quienes vais al concierto? me podria unir? soy más maja de lo que parezco

Frustrated Dog GIF
 

Las palabras escondidas en las letras por ahora forman "Hereby conduct this post" y la apuesta en Internet que la frase entera va a ser "Hereby conduct this post mortem".
Que combina perfectamente con los tweets que has puesto y con la canción you're losing me.
Tanto la letra como los sonidos hacen referencia a términos relacionados con enfermedad terminal (cure, sick, grey,..) y a una PCR (parada cardio respiratoria) y ahora lo de la autopsia.
Si es que es una mastermind.
Nos va a tener entretenidos diseccionando el álbum 😁
 
Back