Taylor Swift

No entiendo lo de Ticketmaster de no dejar escoger asientos y que encima los asigne separados. Si vas con amigas es una putada, pero si vas con un menor qué haces? Me parece increíble.
Agradezco mil la gestión en Lisboa con SeeTickets, que pude elegir perfectamente el asiento y el proceso de compra fue genial. No entiendo como siendo la empresa que es, Ticketmaster no sea capaz de hacer las cosas bien. Y tan difícil es pedir la contraseña al principio de entrar en la web y no cuando vas a comprar? Te quitas un montón de cola de gente que no tiene código siquiera.

Yo tenía el mismo miedo porque voy con una menor, pero me asignó los asientos juntos. Más tarde intenté comprar de nuevo y ahí sí que el sistema me avisó, antes de comprar, de que los asientos estaban separados. Vamos, que entiendo que por defecto los asigna juntos hasta que se terminan.
 
Primas, a mi me fascina el tema teorías que se saca la gente. Entre las últimas que he leído:

- Ha cantado Clean en Singapur y las dos últimas veces que cantó Clean, una semana después lo dejó con su pareja. Así que va a dejarlo con Travis.
- Los dos dedos que levantó en los Grammy cuando anunció el disco son el símbolo de una asociación o algo así de ayuda contra la depresión y otras enfermedades mentales que se llama The black dog. Sí, como la canción/nueva variante del disco.
- Ha adelantado unas horas la salida de la peli que dice "Taylor's version". De modo que cuando acabes la peli (en US Pacific time) son las 12 de la noche. Es decir, 15 del 3 (marzo). Que es la hora que señalaba su colgante reloj en los Grammy y que también sale en el vídeo de Bejeweled. Así que igual el símbolo del 2 en los Grammy es porque ese día va a sacar Reputation TV y Debut TV (2 discos) y ya todos serán suyos y entonces el Eras Tour Movie sí que es Taylor's Version.

Lo interesante sería apuntar cada teoría para ver luego cuantas son ciertas... pero bueno, yo echo el rato leyendo estas cosas 😂
 
Tengo una pregunta. He comprado dos entradas para Madrid el 29 de mayo pero desgraciadamente no puedo ir. Se la quiero vender a una amiga mía que no ha conseguido pero, como lo hago? Alguna sabe?
 
Tengo una pregunta. He comprado dos entradas para Madrid el 29 de mayo pero desgraciadamente no puedo ir. Se la quiero vender a una amiga mía que no ha conseguido pero, como lo hago? Alguna sabe?
En la venta Fan to Fan puedes reservar las entradas para una persona en concreto.

Yo vendi la mía de Europa, porque conseguí en Madrid, y me dejaba diferenciar si era para "cualquiera" o para un correo en concreto.

Entiendo que el correo tiene que coincidir con el que tenga registrado tu amiga con su usuario de ticket master. Así solo le aparece a ella.

Eso sí, creo que solo lo puedes bloquear para una persona durante un tiempo determinado (a lo mejor 1 semana o lo mismo son horas, ahí ya no lo sé)


PD: esto fue con Eventim que es el ticket Master de Alemania. Pero entiendo que más o menos funcionarán igual.
 
En la venta Fan to Fan puedes reservar las entradas para una persona en concreto.

Yo vendi la mía de Europa, porque conseguí en Madrid, y me dejaba diferenciar si era para "cualquiera" o para un correo en concreto.

Entiendo que el correo tiene que coincidir con el que tenga registrado tu amiga con su usuario de ticket master. Así solo le aparece a ella.

Eso sí, creo que solo lo puedes bloquear para una persona durante un tiempo determinado (a lo mejor 1 semana o lo mismo son horas, ahí ya no lo sé)


PD: esto fue con Eventim que es el ticket Master de Alemania. Pero entiendo que más o menos funcionarán igual.
Muchísimas gracias!!!
 
Tremendas fumadas que se marcan algunas Swifties. Que me pasen el contacto de sus camellos por favor.
Es más, la teoría de las fases del duelo y los colores también me parece muy fumada. Que si, que el disco puede ir de duelo y sus fases. Pero ya está, que si los colores, que si reputation y midnights también son de duelo.... vamos a ver.... de fotos en blanco y negro pues muchos colores no se van a sacar no? Bastante si han sacado 5.

Que sí, que Taylor crea muchos éster eggs. Pero no tooodooo lo que hace gira en torno a eso. Algún día va a sacar el dedo del medio en una foto y las fans de ahí sacarán que se ha casado, está embarazada y que ha matado a un ex y el dedo señala la dirección en la que ir a buscar el cadáver y los milímetros de longitud de la uña los metros que hay que cavar para encontrarlo.
 
Necesito explicación porque no para de salirme en twt el gran significado del bridge de Long Live, aparte del literal, qué profundo mensaje nos cuenta nuestra rubia?
 
Yo de verdad algunas no sé qué se fuman… que si travis no ha ido a Singapur por lo que lo van ha dejar. Luego sale ayer que se retira el hermano . Pues lógico que no vaya y que apoye a su hermano. Que es un día de los más importantes de su carrera. No se vamos opinó yo
 
Yo de verdad algunas no sé qué se fuman… que si travis no ha ido a Singapur por lo que lo van ha dejar. Luego sale ayer que se retira el hermano . Pues lógico que no vaya y que apoye a su hermano. Que es un día de los más importantes de su carrera. No se vamos opinó yo
Toda la razon
Por cierto, Travis acaba de llegar a Singapur, ha viajado con Ross y algunos otros amigos.

La rubia hoy en las surprise song ha hecho un mashup de fifteen+ yoyok.
Cada vez que canta yoyok, hay alguna relación con travis (la cantó el concierto antes de la Superbowl)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back