Tatuajes, calor y oficina

Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
83
Calificaciones
398
Feliz domingo primas!

No sé si habrá alguna de vosotras en la misma situación que yo... Os cuento:

Acabo de entrar a un nuevo centro de trabajo, el trabajo es de oficina. Hay muy buen rollo y tal, pero los jefes que suelen pasarse cada día por ahí son bastante seriotes.
La cosa es que de momento como hace fresco voy abrigadita, además suelo vestir muy "neutra"(mi estilo fuera del mundo laboral es más extremo) ya que donde fueres haz lo que vieres :X3:

La cosa es que poco a poco va a llegar el calor, y tengo un par de tatus bastante grandes en los antebrazos (los del resto del cuerpo no me importan ya que puedo taparlos sin problema) pero estos no pasan nada desapercibidos porque me ocupan todo el antebrazo. En la oficina de momento no lo saben ni mis compañeros, y no sé que hacer... Si seguir tapadita aunque llegue el verano (camisas finas, americanas fluidas de lino, etc) o comentarle a algún compañero antes.

¿Qué me decís vosotras?

Es la leche que en la época que estamos tengamos aún que sufrir por perder un trabajo o ser discriminados por llevar un tatuaje, un piercing o un cabello fantasía... En fin... :banghead:
 
Igual le estás dando tú misma más importancia de la que el resto de tus compañeros y jefes le van a dar. Yo no comentaría nada y me pondría una manga larga fresquita si así estás más tranquila.
 
Yo me vestiria de manera neutral, como ya haces, adaptada al verano. Fin.
Por el momento nadie te ha dicho nada acerca de los tatuajes asi que yo no me preocuparia demasiado en tu lugar.
Si te llegan a hacer alguna critica entonces ya iras viendo....
 
Contando que ahora tengo 35 he ido adaptándolo un poco más a mi edad, pero en resumidas cuentas cojo muchos elementos del rock y del punk (son los géneros musicales que escucho desde adolescente): leopardo, cuero, plataformas, accesorios llamativos,... Este tipo de cosas... para mi yo de 20 años nada del otro mundo 🤣🤣 si eres más joven que yo, seguramente pienses lo mismo.

Sí que es verdad que algunas cosas las adapto al trabajo, por ejemplo: pantalón pitillo de leopardo, botines de tacón y jersey negro... O falda de cuero con camisa blanca y arreando.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
299
Back