Tatiana y Nicholaos de Grécia en Australia

Yo no estoy segura. Pero poco después de casarse también oí algo de esto, creo que hasta había habido anuncio oficial. Y luego no se supo nada más. No estoy segura, pero creo que fueron ellos.

No hubo anuncio oficial. Fue el Billed Bladet danés quien anuncio a bombo y platillo que esperaban un hijo y nada era oficial. Lo cierto es que ella estuvo como cinco meses desaparecida de todo sarao...acostumbrados a verla día si y día también en los saraos y de repente se esfumó y el marido incluso asistió solo a eventos reales.....muy raro todo aquello.....al final apareció muy delgada y el propio Constantine II contestó en una entrevista que nunca anunciaron oficialmente que Tatiana esperase un hijo.....yo personalmente si creo que algo gordo pasó como para que desapareciese durante tantos meses....
 
estos dos hacen mas rol de "herederos" que el ex-heredero y esposa

Los únicos que van a funerales de PAVLO Y RECUERDOS DE PPAVLOS Y FEDERICA siempre han sido los herederos, y mas concretamente Pavlos los reyes y Nikolaos con su esposa, los demás hijos están muy apartados, es mas creo que Teodora renunciara cuando se case para centrarse en actriz: pienso que Pavlos deberia involucrarse más.
 
Me gusta que se refiera a ella misma simplemente como Tatiana Blatnik...
 
Me gusta que se refiera a ella misma simplemente como Tatiana Blatnik...


A mi también. El es Skylightchaser (tiene fotos bellas), pero sí se identifica como príncipe.
Creo que hacen una bonita pareja, con intereses similares.
 
Me gusta que se refiera a ella misma simplemente como Tatiana Blatnik...
Si pero eso no quita que todo el mundo sepa quién es ,ahora su nombre se relaciona con la aristocracia griega,así que lo de menos es el nombre que prefiera,si renunciase a los privilegios que conlleva su matrimonio,yo sí le daría valor a utilizar nombre común
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
389
Visitas
21K
Back