Tatiana Santo Domingo. Fotos de distintas épocas y situaciones de su vida.

Ya Tati usaba su ropa étnica.
Yo soy de Latinoamerica y obviamente no todo el mundo usa ropa étnica todos los dias pero me sorprende que Tatiana siendo mitad brasileña y colombiana, la hayan criado de manera tan europea hasta el punto que su tiendita sea algo “raro” cuando en realidad debería ser algo normal. Algo curioso :coffee:
 
mujer... fea era Elizabeth de Dinamarca, que en paz descanse... Tatiana te puede gustar más o menos pero sus rasgos son correctos.
En cuanto a su forma de vestir, no es usual, no viste como la mayoría de la gente, tiene un estilo propio que se sale de los cánones, eso no se puede discutir. Que no guste a una mayoría, pues es normal...
Existen diversos grados de belleza y de fealdad, además de los gustos personales, claro. Tatiana para mí es fea porque no es que no me guste es que me desagrada su físico. Hay personas que no me gustan pero no me desagradan, esa es para mí la diferencia fundamental. Por eso mismo he puesto que "para mí es fea y con ganas", me resulta muy incómoda de mirar.
Lo que para ti es "estilo propio" para mí es pura mamarrachería y fantochada, no coinciden nuestros criterios. ;)
 
Última edición:
Para mi Tatiana no es fea, tampoco una belleza, tiene hermosos ojos, la boca no tan bonita, es fuertota y eso le resta elegancia, y sobre todo creo que no es una persona fotogénica y eso es muy importante en un mundo que solo ve imágenes, por ejemplo su suegra, Carolina de Mónaco, siempre se ha dicho que era una mujer superfotogénica, el mítico periodista español Javier de Montini, que la fotografió muchas veces dijo, en una entrevista que yo vi en TV, que era la mujer mas fotogénica que había tenido delante del objetivo de su cámara, muy guapa, pero que daba mejor en foto que en vivo, y hay otras que al contrario son mas guapas en directo que en foto o cámara.
 
Yo soy de Latinoamerica y obviamente no todo el mundo usa ropa étnica todos los dias pero me sorprende que Tatiana siendo mitad brasileña y colombiana, la hayan criado de manera tan europea hasta el punto que su tiendita sea algo “raro” cuando en realidad debería ser algo normal. Algo curioso :coffee:

Alguna vez leí que ella comentó que precísamente por ella haber crecido en contacto con ciertos lugares del mundo en los cuales la ropa le resultó atractiva, hizo que ella fomente ese tipo de ropa, porque en el ambiente en el que se mueve, habiendo vivido en Suiza, Francia e Inglaterra, no es común ese tipo de atuendos.
 
Alguna vez leí que ella comentó que precísamente por ella haber crecido en contacto con ciertos lugares del mundo en los cuales la ropa le resultó atractiva, hizo que ella fomente ese tipo de ropa, porque en el ambiente en el que se mueve, habiendo vivido en Suiza, Francia e Inglaterra, no es común ese tipo de atuendos.
Link please
 
Existen diversos grados de belleza y de fealdad, además de los gustos personales, claro. Tatiana para mí es fea porque no es que no me guste es que me desagrada su físico. Hay personas que no me gustan pero no me desagradan, esa es para mí la diferencia fundamental. Por eso mismo he puesto que "para mí es fea y con ganas", me resulta muy incómoda de mirar.
Lo que para ti es "estilo propio" para mí es pura mamarrachería y fantochada, no coinciden nuestros criterios. ;)

Te entiendo perfectamente solo que yo considero si un rostro feo o bello relacionándolo con los los cánones sociales que se imponen hoy en día, independientemente si a mi me agrada más o menos. Y un estilo propio puede ser mamarracho y fantoche y estoy de acuerdo que algunas veces coincido contigo con esa apreciación en el estilo de esta chica , pero no deja de ser un estilo peculiar, que se diferencia de la mayoría de su entorno. Un saludito.
 
YO respeto la opiniòn de todas mis cotillas, pero de "hermosisima" y decir que al menos no es tan fea como Elizabeth de Dinamarca o_O. si nos ponemos a comparar, podemos decir que "hermosisima" es Charlotte Casiraghi por no buscar mas comparaciones.
Tatiana tiene las facciones toscas, cara larga y caballuda, cuando sonrie es mejor mirar para otro lado, el arco de las cejas bajo. A su favor
tiene bellos ojos, es alta, cabello hermoso.

Son ganas de buscarle el lado bello, la mujer es fea y punto (en mi opinion). Que hace parte de Monaco y la vemos en tantos eventos, que esta casada con Andrea, que es millonaria, que tiene los amigos mas cool, que se viste etnico. Son un plus para ella.

upload_2018-6-26_8-39-19.pngupload_2018-6-26_8-39-36.png
qx9kdi.jpg

gallery_1_1-a.jpg
 
Tatiana siempre tiene ese "deer on the headlights" look.

Ver el archivo adjunto 758848

Sí! En la línea Rosario Nadal, no? JAJA! Rosario era más guapa, en mi opinión (a propósito, ha desaparecido de la circlación, no?). El mayor problema de Santo Domingo es a partir de la mitad de la cara. Larga, no muy armónica. Y el problema mayor: tiene tanta encía como dientes.
 
Back