Tatiana Santo Domingo. Fotos de distintas épocas y situaciones de su vida.

Ésta es la imagen que tengo de ellos... siempre paseando, en algún lugar chic, y con la misma cara de niños pijos. Año tras año, siglo tras siglo... Además, de la tienda esa de las sisters muzungu o algo así: ¿Se le conoce algún otro trabajo? ¿Alguna labor filantrópica? ¿Algo?... De él no pregunto que ya sabemos que no y que lo suyo es la dulce vita.

Cada que veo alguna imagen de este par no puedo evitar sentir asquito, por dios que se den un buen baño:vomit::vomit::vomit: que se ve que les hace bastante falta...
 
Es una mujer hermosisima que se saca muy poco partido a si misma
Charlotte-Casigrahi-Tatiana-Casiraghi-3.jpg
Tatiana-Santo-Domingo-wore-%2BEmilia-Wickstead-dress-FALL%2B2016%2BREADY%2BTO-WEAR.jpg
Charlotte%2BCasiraghi-4.jpg
Tatiana-Casiraghi-wore-Gucci-resort-2016.jpg
tatiana-casiraghi-.jpg
tatiana-casiraghi.jpg
tatiana-casiraghi-andrea-casiraghi.jpg
Foundation-Motrice-in-Paris-3.jpg
 
Ésta es la imagen que tengo de ellos... siempre paseando, en algún lugar chic, y con la misma cara de niños pijos. Año tras año, siglo tras siglo... Además, de la tienda esa de las sisters muzungu o algo así: ¿Se le conoce algún otro trabajo? ¿Alguna labor filantrópica? ¿Algo?... De él no pregunto que ya sabemos que no y que lo suyo es la dulce vita.
Si vivir del cuento y la familia de esta mujer ligada a la narcopolitica de su país.
 
Pues para mí es fea y con ganas.
mujer... fea era Elizabeth de Dinamarca, que en paz descanse... Tatiana te puede gustar más o menos pero sus rasgos son correctos.
En cuanto a su forma de vestir, no es usual, no viste como la mayoría de la gente, tiene un estilo propio que se sale de los cánones, eso no se puede discutir. Que no guste a una mayoría, pues es normal...
 
Back