Tati - Also: Polemica con James Charles

Mi hipótesis se basa en que vendió su casa por nosecuantos millones y se compraría una casita mona en Seattle y a vivir de las rentas
 
La verdad es que me gustaría mucho que volviera a YouTube de manera regular, pero me da que a lo mejor es un update y ya.
 
A mi también me gustaría pero sí, me da que tienes razón y va a ser un update.
 
Dice que se alejó de Youtube porque el año pasado estuvo recibiendo amenazas de muerte, acoso, intentos de hackeo y de espionaje en su propia casa, que la han intentado extorsionar, etc. Ha mencionado que está con problemas legales porque su exsocio de Halo la ha denunciado. También que ha sido éste el que ha estado filtrando información sobre ella a los canales de drama, tanto personal como financiera y profesional. Que ha sido un año malísimo para ella, que ha estado a punto de divorciarse de su marido por toda la presión, incluso llegando a pasar las Navidades separados (o sea, nada de embarazo tampoco). Que ha donado su anillo de boda por error (donó joyas y se le debe de haber mezclado entre estas).
 
Última edición:
Dice que se alejó de Youtube porque el año pasado estuvo recibiendo amenazas de muerte, acoso, intentos de hackeo y de espionaje en su propia casa, que la han intentado extorsionar, etc. Ha mencionado que está con problemas legales porque su exsocio de Halo la ha denunciado. También que ha sido éste el que ha estado filtrando información sobre ella a los canales de drama, tanto personal como financiera y profesional. Que ha sido un año malísimo para ella, que ha estado a punto de divorciarse de su marido por toda la presión, incluso llegando a pasar las Navidades separados (o sea, nada de embarazo tampoco). Que ha donado su anillo de boda por error (donó joyas y se le debe de haber mezclado entre estas).

Madre mia pues vaya añito. Y ahora esta bien? Dice si va a volver a publicar regularmente?
 
Madre mia pues vaya añito. Y ahora esta bien? Dice si va a volver a publicar regularmente?
Yo creo que sí por que al inicio del video dice que pensaba en simplemente publicar un vídeo de maquillaje pero que cree que hay gente asidua que quiere respuestas y que es lógico. Así que yo creo que igual a días alternos no, pero regularmente sí…
 
Me lo vi anoche, pobrecilla menudo añito ha pasado. Me alegro que no se divorciaran porque me parecian cuquisimos juntos jaja. Espero que vuelva con vídeos, me daban mucha calma y me gustaban mucho. La vi más renovada y feliz, espero que siga así por mucho tiempo.
 
Back