Tati - Also: Polemica con James Charles

Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
4.993
Calificaciones
38.655
Ubicación
Vietnam
Hola people, abro este hilo para que podamos opinar sobre Tati. Creo que casi todos sabemos quien es. El caso es que desde que vendía humo con sus pastillas de la esencia de la juventud, la gente cada vez le daba menos credibilidad al ver los resultados, y tati al parecer, empezó a enseñar su patita de loba. Qué pensáis?. Todo lo que podáis comentar y aportar de esta mujer y sus vídeos bienvenido sea.
 
Cojo sitio por aquí, que siento que he sido la instigadora de todo esto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a lo que iba, me hacían gracia sus unboxings, pero me da que es una tía ogro (pobre James como lo debe tener) y muy niña pequeña (las caras que pone cuando se da con cajas o cosas)
 
Me sorprendió mucho lo que comentaron en el hilo de Lety sobre ella, veo algunos vídeos suyos pero nunca la he seguido en realidad, lo único que me hace pensar es que muchas de estas chicas son iguales, quieren hacer de todo y se creen expertas en todo, luego pasa lo de Tati, comprendo que quiso hacer algo diferente al resto de las influencers que lanzan sus propios productos pero francamente no sé que le hizo pensar que era buena idea arriesgarse con algo tan delicado sin conocimiento alguno.
 
Pillo sitio. Siempre la he visto una víbora. El vídeo que hizo con Jeffree Star en el jet maquillándose en plan diva. Y esa mierda de suplemento vitamínico que ha sacado, es de ser subnormal, fracaso a la vista. Ayer anunció que sacaba segundo producto de su marca. Veremos el truño que saca
 
La veía hace tiempo y me encantaba, pero últimamente la he ido dejando. Qué ha pasado, qué ha sido de ella? Estoy leyendo algo de unos suplementos...
 
Pillo sitio!!

Yo la sigo y siempre he sentido admiración de que suba vídeo 5 días a la semana sin faltar un solo día aunque tenga vacaciones y sin poner excusas (te miro a ti, rata). Pero la verdad es que últimamente de todos los vídeos que sube ya pocos me interesan y con las píldoras que sacó flipé en colorines como todas porque Tati no había hecho mención de tomar suplementos nunca, y luego resulta que dice que siempre ha tomado.

A parte de que las fotos del antes y el después que saca son de risa (de falsas). Yo creo que esta vez sacará algún producto de maquillaje para todos lo que se sintieron decepcionados con las pastis.
 
Lo bueno también es que es consciente que tiene mucho maquillaje, hace mucho decluttering y no abre todo lo que le envían en PR y lo guarda para sorteos.
 
Pillo sitio!!

Yo la sigo y siempre he sentido admiración de que suba vídeo 5 días a la semana sin faltar un solo día aunque tenga vacaciones y sin poner excusas (te miro a ti, rata). Pero la verdad es que últimamente de todos los vídeos que sube ya pocos me interesan y con las píldoras que sacó flipé en colorines como todas porque Tati no había hecho mención de tomar suplementos nunca, y luego resulta que dice que siempre ha tomado.

A parte de que las fotos del antes y el después que saca son de risa (de falsas). Yo creo que esta vez sacará algún producto de maquillaje para todos lo que se sintieron decepcionados con las pastis.

Como saque un producto de maquillaje para contentar al público y querer hacer como si no pasase nada, sería de traca también. Lo suyo es que reconozca su error.
 
A mi me parece una diva mala, una falsa y mentirosa y todo el rollo de las pastillas mágicas me parece de traca. Además no soporto al marido que parece un Ken y se comporta también como uno.
 
Back