Tati - Also: Polemica con James Charles

Yo creo que los chanchullos del marido la han salpicado también..
Pero sí es cierto que hecho de menos sus vídeos.
 
Seguramente que si le hayan salpicado, pero no sé a qué se dedica ese hombre realmente ¿alguien sabe?
A mi me encantaban sus unboxings de PR y los echo de menoos!!
 
En Google me sale esto (que su socio de Halo Beauty la ha demandado):
¿Has cambiado el enlace verdad? porque antes habías puesto que Tati había vendido su casa y al mirar de nuevo está esto jajaja y yo puse que había sido por algo legal, no lo vi sorry.
 
Lo último que sé es que está en batallas legales con su socio de Halo Beauty y con una youtuber por acoso, ya que la tía lleva años haciendo videos sobre ella y su familia y hasta ha llegado a indagar su certificado de nacimiento y cosas privadas...
 
Pues vaya... a saber si vuelve... mientras esté bien y eso me vale, pero se la echa de menos como ya he dicho 50 veces jaja.
 
¿Has cambiado el enlace verdad? porque antes habías puesto que Tati había vendido su casa y al mirar de nuevo está esto jajaja y yo puse que había sido por algo legal, no lo vi sorry.
Sí, es que luego encontré este que me pareció más interesante, pero por lo visto han conseguido vender su casa de Los Ángeles por bastante más pasta de la que pagaron por ella.
¿Se ha cambiado de país??
Está en Seattle, su ciudad natal.
 
Por Diosssss, necesito saber dónde anda metida esta mujer (y eso que su canal me aburría cosa mala últimamente :LOL: ).
 
Back