Tati - Also: Polemica con James Charles

Dice que se alejó de Youtube porque el año pasado estuvo recibiendo amenazas de muerte, acoso, intentos de hackeo y de espionaje en su propia casa, que la han intentado extorsionar, etc. Ha mencionado que está con problemas legales porque su exsocio de Halo la ha denunciado. También que ha sido éste el que ha estado filtrando información sobre ella a los canales de drama, tanto personal como financiera y profesional. Que ha sido un año malísimo para ella, que ha estado a punto de divorciarse de su marido por toda la presión, incluso llegando a pasar las Navidades separados (o sea, nada de embarazo tampoco). Que ha donado su anillo de boda por error (donó joyas y se le debe de haber mezclado entre estas).
Hostiputi.....flipo sobre todo con lo del marido porque es que parecían la pareja perfecta cuando aparecían en cámara...aunque nunca se sabe, claro.

Esperemos que se recupere y le vaya todo mejor.
 
Para que luego digan que el público y espectadores no somos generosos.
 
Tremendo añito que ha tenido, lo que si yo he tenido claro es que desde un principio ella dijo la verdad, y lamentablemente es la que salio perjudicada de todo, tanto Jeffrey Star, James Charles y Shawn son unos psicopatas (mi opinion) de cuidado, a ellos poco les ha pasado con todo lo que hacen vez tras vez pero a aquellos que han hablado en contra de ellos son los que siempre salen perjudicados.
En fin, me alegro que Tati haya reevaluado su vida, la ha simplificado que en realidad es lo mejor para uno, porque al final, nada de lo material te llevas ni vale. Vivir con ese estres de manipulacion, amenazas, miedo le pasa factura a cualquiera. Lo del ex socio, tremenda joyita...pedir 30 millones, puff. Tambien menciona que en cuanto a Tati Beauty ya hara un video aparte hablando de el tema. Tuvo que haber perdido muchisimo dinero, pero gano su tranquilidad. Oh y menciona que ella corto comunicacion con TODOS los de el mundo beauty y me parece muy bien, ese mundillo es toxico a rabiar.
 
Tremendo añito que ha tenido, lo que si yo he tenido claro es que desde un principio ella dijo la verdad, y lamentablemente es la que salio perjudicada de todo, tanto Jeffrey Star, James Charles y Shawn son unos psicopatas (mi opinion) de cuidado, a ellos poco les ha pasado con todo lo que hacen vez tras vez pero a aquellos que han hablado en contra de ellos son los que siempre salen perjudicados.
En fin, me alegro que Tati haya reevaluado su vida, la ha simplificado que en realidad es lo mejor para uno, porque al final, nada de lo material te llevas ni vale. Vivir con ese estres de manipulacion, amenazas, miedo le pasa factura a cualquiera. Lo del ex socio, tremenda joyita...pedir 30 millones, puff. Tambien menciona que en cuanto a Tati Beauty ya hara un video aparte hablando de el tema. Tuvo que haber perdido muchisimo dinero, pero gano su tranquilidad. Oh y menciona que ella corto comunicacion con TODOS los de el mundo beauty y me parece muy bien, ese mundillo es toxico a rabiar.
A mí lo que me fastidia es que fue ella la que perdió muchísimos seguidores, que vale ella también ha tenido parte de culpa pero el Jeffree es un racista y ha hecho cosas mucho peores y ahí sigue con su fanbase casi intacto...
Por lo que he visto en canales de cotilleo también está metida en un juicio con una youtuber que la ha acosado durante años, así que tiene bastante en su plato como dirían en inglés.
 
A mí lo que me fastidia es que fue ella la que perdió muchísimos seguidores, que vale ella también ha tenido parte de culpa pero el Jeffree es un racista y ha hecho cosas mucho peores y ahí sigue con su fanbase casi intacto...
Por lo que he visto en canales de cotilleo también está metida en un juicio con una youtuber que la ha acosado durante años, así que tiene bastante en su plato como dirían en inglés.
A mi eso es lo que me frustra, a mi parecer ella no hizo nada malo porque hablo su verdad, y al final TODO ha sido verdad de lo que hablo en ese video, y ella fue la que le cayeron encima y de paso destruyeron su reputacion, nunca me ha gustado JS , JC ni Shawn y es por que les veo el plumero con solo verle los ojos. Pero de todo se aprende y esto enseño muchisimo a Tati porque a los otros asi como vino asi mismo se fue, nada, siguen en lo mismo, creando videos de disculpas cada 2 x 3 sin arrepentimiento genuino. Lo que ha tenido Tati no ha sido suave, imaginate que te esten acosando que te andan vigilando desde dentro de tucasa y que sepan todo lo que haces...la paranoia debe ser bestial. Y todo por dinero. En ese mundo no entro ni de casualidad.
 
Tremendo añito que ha tenido, lo que si yo he tenido claro es que desde un principio ella dijo la verdad, y lamentablemente es la que salio perjudicada de todo, tanto Jeffrey Star, James Charles y Shawn son unos psicopatas (mi opinion) de cuidado, a ellos poco les ha pasado con todo lo que hacen vez tras vez pero a aquellos que han hablado en contra de ellos son los que siempre salen perjudicados.
En fin, me alegro que Tati haya reevaluado su vida, la ha simplificado que en realidad es lo mejor para uno, porque al final, nada de lo material te llevas ni vale. Vivir con ese estres de manipulacion, amenazas, miedo le pasa factura a cualquiera. Lo del ex socio, tremenda joyita...pedir 30 millones, puff. Tambien menciona que en cuanto a Tati Beauty ya hara un video aparte hablando de el tema. Tuvo que haber perdido muchisimo dinero, pero gano su tranquilidad. Oh y menciona que ella corto comunicacion con TODOS los de el mundo beauty y me parece muy bien, ese mundillo es toxico a rabiar.
Igualmente tampoco me pareció bien lo que hizo en aquel vídeo de Bye Sister, y las cosas que contó sobre James Charles acusándolo de acoso sexual y otras cosas, independientemente de que fuera verdad o no. Los trapos sucios se lavan en casa, y en el momento en el que aceptas entrar en el rollo del drama estás firmando tu propia condena.
No veo el día en que a la víbora de Jeffrey Star le llegue su karmazo, ¡qué malo es!
 
Madre mía, pone Tati este tweet expresando lo poco que le gustan estos vestidos (yo también los veo horrorosos) y saltan un montón de personas yéndole a la yugular por expresar su opinión. No me extraña que tuviera que alejarse una temporada de las redes sociales...
 
Siempre he visto a esta mujer con un cutis impecable y sin ninguna arruga a pesar de la edad que tiene pero me ha dado por ver sus últimos vídeos y madre mía, menudo cambio! No sé si se debe a la calidad de la cámara, que ya no usa filtros grabando o que ya no se inyecta nada en la cara pero ahora sí que se le marcan bastante las arrugas de la frente y las patas de gallo nada malo ojo, solo que siempre me ha parecido tan perfecta que me ha sorprendido verle tantas arrugas de la noche a la mañana
 
Back