Tati - Also: Polemica con James Charles

Además, hay una YouTuber que se llama Lucia Tepper que culpó a los unboxings de Tati de su ansiedad, no sé donde lo dijo, pero la chiquilla es de traca:


Yo he visto algún vídeo de Lucia Tepper y aunque puedo concordar con ella en algunas cosas, tiene un modo de expresarse y de decir las cosas que no me acaba de convencer. Como si se creyese poseedora de la verdad absoluta.
 
Pillo sitio. Siempre la he visto una víbora. El vídeo que hizo con Jeffree Star en el jet maquillándose en plan diva. Y esa mierda de suplemento vitamínico que ha sacado, es de ser subnormal, fracaso a la vista. Ayer anunció que sacaba segundo producto de su marca. Veremos el truño que saca
Pillo sitio
Hablando de Jeffrey, habéis visto la serie que ha hecho Shane Dawson con él? me ha sorprendido para bien, el.tio se ha montado un imperio enorme!!
 
Es en Guru Gossip donde se pone a caldo a los youtubers angloparlantes? @Comadrejilla mencionó en otro hilo que a la Tati la ponen a caldo ahí y ese foro parece el único equivalente inglés a este...

Edit por mis formas... Hola, primas! Me parece genial que vayamos abriendo hilos de youtubers que no hablen español. Así hay más variedad que se ajusta a mis gustos. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Es en Guru Gossip donde se pone a caldo a los youtubers angloparlantes? @Comadrejilla mencionó en otro hilo que a la Tati la ponen a caldo ahí y ese foro parece el único equivalente inglés a este...

Edit por mis formas... Hola, primas! Me parece genial que vayamos abriendo hilos de youtubers que no hablen español. Así hay más variedad que se ajusta a mis gustos. Gracias!


Podríamos abrir uno de jeffree star (creo que no hay ninguno) y otro de Kathleen Lights..
 
Acabo de crear un hilo para jeffree y otro para la “kazzlin”, pasaos por ellos y comentamos.
 
pues bueno a mí me gustan los vídeos de Tati, su voz y formas me relajan. Creo que tiene mucho conocimiento sobre maquillaje y que no lame botas tanto como el resto. De hecho en el último mes creo que ha subido dos o tres vídeos exclusivamente hablando sobre productos que no le gustaron/sirvieron. Que lo de los suplementos sí me sorprendió para mal, no lo esperaba... y también me parece deshonesto admitir que llevas extensiones en el pelo y botox en el ceño, pero a la vez pretender que todos usemos su maravilloso producto si queremos vernos así de bien y flawlessssss. Se dijo que lo único que eran las famosas cápsulas es biotina que la venden en cualquier lado por 2$ más un ingrediente que según ella "descubrió" o algo así, no sé. Pereza y grima en ese aspecto.
 
Yo también sigo a Lucía Tepper y al principio me gustó mucho que criticase todo el consumismo exacerbado que hay en Youtube hoy en día. Hasta que hizo un video criticando a saco el famoso PR (que les envíen maquillaje gratis a las youtubers) y luego ella saca otro vídeo donde ensena orgullosa un paquete PR que le han mandado y dice que como su canal está creciendo ella va a empezar a recibir paquetes gratis :shifty:.

Creo como una prima ha dicho que es demasiado radical hablando de algunas marcas, como si tuviera la verdad absoluta (un ejemplo es cuando criticó la colección que sacó Sephora con Moschino (o como se escriba:ROFLMAO:) porque le parecía un esperpento de colección y algo totalmente innecesario que no entendía cómo podían haberlo puesto a la venta. Luego resulta que la marca Moschino explicó que lo hicieron para todas aquellas personas a las que les gustaba mucho la marca pero no podían permitirse comprar nada porque es súper cara, así que hicieron esa colección de maquillaje para esas personas. Pero Lucía ni investigó sobre el tema ni nada).
 
Back