Tarjeta de Navidad de Charles y Camilla 2018

a mi me gustan las tres :D una para el cotilleo, de Harry, otra para el gusto de Wills y familia y la de Chars y Camix para el romanticismo por su amore que venció todo..........así en lenguaje de Corin
 
Tenemos una sorpresa!
Al parecer, el Príncipe de Gales ha enviado dos tarjetas de Navidad diferentes este año, una, la que aparece en la portada de este hilo y otra que os muestro a continuación y que algunos amigos y conocidos de Carlos han encontrado hoy en el correo de la tarde y que os muestro a continuación, en esta segunda, el tema de la misma no es una fotografía, si no una acuarela realizada por el propio Carlos de un paisaje escocés.
IMG_20181223_023147.jpg
 
Y no decían que era ella la que no quería que se casaran. Viví engañada todo este tiempo, va a ser que realmente Chabela es la que no la traga.
Creo que la relación de la queen y Camilla ha pasado por varias fases. Cordial cuando ella estaba casada con Parker-Bowles y estaban en contacto porque él era escolta de la reina y buen jugador de polo. Agria cuando salió a la luz el romance durante el matrimonio con Diana. Distante cuando Charles puso sobre la mesa la boda con Camilla. Y diría que cordial nuevamente a raíz del buen papel que ha hecho como duquesa de Cornwalles y la estabilidad que demuestra la pareja...
 
Hay que tirar de hemeroteca.......vamos a ver qué foto han elegido Charles y Camilla para felicitarnos las festas este año........¿la misma que ha seleccionado Camilla u otra diferente? Ellos suelen elegir una foto e algún evento real al que asisten durante el año............aunque espero que este año se decanten por una bonita foto del 70 cumpleaños.............ojalá sea ésta
d1bce4ac-106d-4aff-a5da-8a0e26e99de6-1061507624.jpg


Mis deseos se han cumplido...............esta es la tarjeta que me han enviado............

cotilla.jpg
 
Back