Tarjeta de Navidad de Charles y Camilla 2018

Al principio pensé que se la debían haber tomado el mismo día, pero van con ropa diferente. Lo que pasa es que el traje de Camilla se parece mucho.
Es que me pareció que tenía hasta los mismos zapatos, pero como Charles esta vestido distinto también me hizo dudar. Será un lugar favorito de ellos para sacarse fotos oficiales.
 
Gracias, @michelle
Me gusta mucho la foto, la tarjeta la firma sólo la duquesa?

La firma sólo Camilla porque la chica que le escribió es muy fan de la Duquesa de Cornualles y le envió su felicitación de Navidad a Camilla (que no a Charles y Camilla)............si algo diferencia a Camilla a la hora de responder misivas es que siempre firma ......si te diriges a Charles y Camilla te envían una foto de ambos son un textos impreso y sin firma.........
 
Al principio pensé que se la debían haber tomado el mismo día, pero van con ropa diferente. Lo que pasa es que el traje de Camilla se parece mucho.
Camilla es fiel a la teoría de que ir de blanco da luz y por lo tanto rejuvenece eso unido a unos cortes que sabe le sientan bien hace que a veces no se aprecie si es un modelo diferente.
 
Y dale con poner fotos viejas para las postales. Del 2017? Enserio?

Hay que tirar de hemeroteca.......vamos a ver qué foto han elegido Charles y Camilla para felicitarnos las festas este año........¿la misma que ha seleccionado Camilla u otra diferente? Ellos suelen elegir una foto e algún evento real al que asisten durante el año............aunque espero que este año se decanten por una bonita foto del 70 cumpleaños.............ojalá sea ésta
d1bce4ac-106d-4aff-a5da-8a0e26e99de6-1061507624.jpg
 
Se nota que son felices el uno junto al otro.........los gestos y las miradas le delatan........
MAG-1218-Prince-Charles-Camilla-02.jpg


MAG-1218-Charles-and-Camilla-B&W.jpg
La reina madre se debe estar revolviendo en la tumba por mi haberlos dejado casar por allá en los años antes que Charles conociera a Diana. Se hubieran evitado muchos sufrimientos.
 
Back