TANXUGUEIRAS

Por lo que leí se la tiraron al escenario y ellas la cogieron. A mí me parece excesivo la verdad, todo el hate continuo que reciben ya agota. Yo es que paso, que hagan lo que quieran. A mí lo que me importa es su música.
Yo no voy a dejar de escuchar su música ni de seguir su carrera por eso, pero no me ha sentado bien, las cosas como son.
 
Solo quería decir que aunque la portada no me chista, el interior del libreto del álbum es precioso. Mi madre sin gafas dijo que era Rocío Jurado, y entiendo el símil, entre el filtro difuminado y los peinados XD.

Todos los textos son muy hermosos, es más me emocioné y todo. Más canciones de quererse a una misma, por favor, de amor ya tenemos todas en el mercado. De verdad que me llegó todo a la patata.

Ah, y dentro si tiene ilustraciones, muy cuidado todo.
 
Solo quería decir que aunque la portada no me chista, el interior del libreto del álbum es precioso. Mi madre sin gafas dijo que era Rocío Jurado, y entiendo el símil, entre el filtro difuminado y los peinados XD.

Todos los textos son muy hermosos, es más me emocioné y todo. Más canciones de quererse a una misma, por favor, de amor ya tenemos todas en el mercado. De verdad que me llegó todo a la patata.

Ah, y dentro si tiene ilustraciones, muy cuidado todo.
Prima, podrías publicar algunas fotos del interior del libreto, por favor? Si no te supone mucha molestia... Las canciones que quedaban por escuchar están genial, creo que no hay ningún descarte como suele ocurrir con los álbumes de casi todos los artistas. También ayuda que no es demasiado largo, pero yo lo prefiero así a que tuviera trece o catorce canciones y tres o cuatro fueran descartes.
 
A mí el disco me ha encantado, aún no lo tengo físico pero lo compraré. Pensaba que habría menos canciones nuevas con tanto single, pero sí hay algunas y sinceramente me encanta el conjunto.
 
2022-07-30 14.16.51.jpg
2022-07-30 14.17.02.jpg2022-07-30 14.17.21.jpg
Quería poner dos fotos más pero la tableta no colabora. Si más adelante me deja, edito el post.

El concierto de ayer en Castrelos fue apoteósico. Y mira que era la tercera vez que las veía, pero desde luego ha sido el más especial. Estaba lleno hasta la bandera, menos mal que fui con más de dos horas de antelación porque no había sitio.

Podéis consultar Twitter fancams y demás, de verdad que fue genial.

Olaia publicó unas historias en IG, así que creo que ya tiene más fuerzas. Estoy muy contenta por sus éxitos y que estén bien de salud y ánimos.

Ahora mi preocupación es saber como puedo hacer para que me firmen el disco, mañana no puedo estar en Santiago para la firma en El Corte Inglés… T.T
 
Ver el archivo adjunto 2603489
Ver el archivo adjunto 2603492Ver el archivo adjunto 2603493
Quería poner dos fotos más pero la tableta no colabora. Si más adelante me deja, edito el post.

El concierto de ayer en Castrelos fue apoteósico. Y mira que era la tercera vez que las veía, pero desde luego ha sido el más especial. Estaba lleno hasta la bandera, menos mal que fui con más de dos horas de antelación porque no había sitio.

Podéis consultar Twitter fancams y demás, de verdad que fue genial.

Olaia publicó unas historias en IG, así que creo que ya tiene más fuerzas. Estoy muy contenta por sus éxitos y que estén bien de salud y ánimos.

Ahora mi preocupación es saber como puedo hacer para que me firmen el disco, mañana no puedo estar en Santiago para la firma en El Corte Inglés… T.T
Muchas gracias, prima❣️ Qué ilustraciones tan bonitas y elaboradas tiene por dentro, así debería de haber sido la portada... Por cierto, ¿soy yo o el precio es un poco elevado para tener sólo diez temas? Yo no estoy acostumbrada a comprar álbumes en físico y me da esa sensación, pero como tampoco estoy muy puesta en el tema lo mismo estoy equivocada.
 
Muchas gracias, prima❣️ Qué ilustraciones tan bonitas y elaboradas tiene por dentro, así debería de haber sido la portada... Por cierto, ¿soy yo o el precio es un poco elevado para tener sólo diez temas? Yo no estoy acostumbrada a comprar álbumes en físico y me da esa sensación, pero como tampoco estoy muy puesta en el tema lo mismo estoy equivocada.
Lo veo un precio totalmente medio. Los hay más baratos y más caros, pero no me destaca por ninguna de las dos cosas.
 
Por cierto, no hemos comentado el último videoclip❣️ Para mí está chulísimo, como todos los que han sacado hasta ahora. ¿Creéis que sacarán videoclip de los temas que quedan o de esos ya no? Sería un puntazo tener videoclip de todos los temas del álbum, y total, sólo faltan los de Arica y Sorora...
 
No me parece caro, porque es libro ( no sé si me explico). La cultura en España es carísima, claro que es car si lo comparas con los libros o cds que puedes comprar en RU. Pero no es el típico cd cutre con todo plástico hasta la caja.

El videoclip de Terra hace meses pensaba que lo iban a rodar en un ÍES pero como no se ha visto nada, no creo que lo saquen Ahora no es momento de rodar cuando están cada día en un pueblo o ciudad distinta. Y quiero creer que cuando llegue otoño se van quedar en su casa o donde quieran pero descansando. Porque van petar, por mucho que sean jóvenes, el cuerpo y la mente tienen un límite.
 
De las otras no sé, de Terra yo a estas alturas creo que no sacan vídeo.
A mí este último me ha gustado menos que los anteriores, en general creo que después del tremendo impacto del peliqueiro en Averno ninguno me ha gustado tantísimo. El de Desidia sí me gusta mucho, los siguientes están bien pero me resultan un poco repetitivos.
 
Back