TANXUGUEIRAS

A mi estas mujeres con todo respeto me levantan un dolor de cabeza . No debo de entender su estilo .
Pues básicamente es música tradicional gallega aderezada con ritmos electrónicos, prima. A quienes nos gusta el folk en general nos encantan ellas, porque el folk sea de la región que sea y del país que sea siempre tiene ese punto estridente. El flamenco andaluz y las jotas aragonesas lo tienen, las voces blancas de Polonia y Ucrania también, etc. La música tradicional o te gusta o no te gusta, y yo estoy en el primer grupo. Prefiero un millón de veces escuchar este tipo de música que un tema de reguetón, aunque claro, el reguetón se podría considerar música tradicional del Caribe también... Sólo que está de moda, porque quizás sea menos estridente, pero machacón es un rato.
 
Última edición:
¿Qué os parece el título y la portada? A mí me parecen preciosos ambos, pero he de reconocer que como portada me esperaba una ilustración del mismo estilo que las de los singles... Aún así, genial.

Diluvio-1080x1080-RRSS-1024x1024.jpg
 
Voy quedar mal pero me ha supuesto un poco desilusión esa portada y el letrero. También esperaba una ilustración o algo no sé, como un paisaje si era foto. Pero ellas así me parece muy "aseptico" y bueno, seguramente es porque odio esos peinados de pelo relamido por la cara. Perdonadme, pero es que no me gusta nada la estética y el letrero azul me parece super soso.

Espero cosas bonitas dentro, yo comprar me lo voy comprar igual. ¿No lo sacarán en vinilo, no? Porque para mi sería mejor, me gusta tener vinilos.
 
Voy quedar mal pero me ha supuesto un poco desilusión esa portada y el letrero. También esperaba una ilustración o algo no sé, como un paisaje si era foto. Pero ellas así me parece muy "aseptico" y bueno, seguramente es porque odio esos peinados de pelo relamido por la cara. Perdonadme, pero es que no me gusta nada la estética y el letrero azul me parece super soso.

Espero cosas bonitas dentro, yo comprar me lo voy comprar igual. ¿No lo sacarán en vinilo, no? Porque para mi sería mejor, me gusta tener vinilos.
A mí la portada me parece preciosa pero creo que podría haber sido mucho más espectacular en el sentido de originalidad y de creatividad, una foto de ellas tres con un poco de photoshop no es nada nuevo... Y respecto al letrero, coincido contigo en que ha quedado un poco soso.
Dejo por aquí más fotos del álbum en formato físico:
tanxugueiras-cd- (1).jpg
tanxugueiras-cd- (2).jpg
 
Primas, ¿no tenéis la sensación de que han sacado demasiados singles? Yo en su lugar solamente hubiera sacado Seghadoras después de Terra y ya está, porque ahora conocemos siete de los diez temas y la verdad es que el álbum pierde un poco de expectación... Que lo mismo es un acierto porque la gente ya sabe si comprarlo o no, pero para mí cuatro o cinco singles hubiera sido lo perfecto.
 
Primas, ¿no tenéis la sensación de que han sacado demasiados singles? Yo en su lugar solamente hubiera sacado Seghadoras después de Terra y ya está, porque ahora conocemos siete de los diez temas y la verdad es que el álbum pierde un poco de expectación... Que lo mismo es un acierto porque la gente ya sabe si comprarlo o no, pero para mí cuatro o cinco singles hubiera sido lo perfecto.
Sí pero es la moda actual... Sacar casi todo en singles y luego el disco sólo tiene un par de temas nuevos.
 
¿Qué opináis sobre esta polémica? A mi personalmente me parece una falta de respeto hacia todos: españolistas, independentistas y ellas mismas. Si no se sienten españolas, ¿para qué se presentan a la preselección del representante español en Eurovisión? Hay que tener un mínimo de dignidad en esta vida y no pensar sólo en el dinero... Se me han caído totalmente, lo siento.
 
A mí me parece que tienen ganas de polémica, no entiendo que saquen la bandera sabiendo la que se va a armar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera (mientras no dañe a los demás) y tener la ideología que quiera, yo lo respeto, pero no me gustan sus ganas de crear polémica.

Aparte de eso las burradas que les están diciendo también están fuera de lugar, mal ambos lados.
 
A mí me parece que tienen ganas de polémica, no entiendo que saquen la bandera sabiendo la que se va a armar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera (mientras no dañe a los demás) y tener la ideología que quiera, yo lo respeto, pero no me gustan sus ganas de crear polémica.

Aparte de eso las burradas que les están diciendo también están fuera de lugar, mal ambos lados.
Prima, yo respeto que sean independentistas, pero lo que han hecho no tiene justificación ninguna. Si les están diciendo burradas obviamente no me parece correcto, pero intuyo que es lo que andaban buscando para dar un poquito que hablar... Si ahora pierden miles de fans pensarán que qué fachas somos todos los españoles, generalizando como suelen hacer los indepes, pero la realidad es que se lo han buscado ellas solitas por ir de chulas. En Córdoba estuvieron hace dos días y no sacaron la bandera andaluza, ¿qué pasa, que cómo aquí indepes hay cuatro gatos no molamos tanto como los catalanes o los vascos, no? En fin...
 
Prima, yo respeto que sean independentistas, pero lo que han hecho no tiene justificación ninguna. Si les están diciendo burradas obviamente no me parece correcto, pero intuyo que es lo que andaban buscando para dar un poquito que hablar... Si ahora pierden miles de fans pensarán que qué fachas somos todos los españoles, generalizando como suelen hacer los indepes, pero la realidad es que se lo han buscado ellas solitas por ir de chulas. En Córdoba estuvieron hace dos días y no sacaron la bandera andaluza, ¿qué pasa, que cómo aquí indepes hay cuatro gatos no molamos tanto como los catalanes o los vascos, no? En fin...
Por lo que leí se la tiraron al escenario y ellas la cogieron. A mí me parece excesivo la verdad, todo el hate continuo que reciben ya agota. Yo es que paso, que hagan lo que quieran. A mí lo que me importa es su música.
 
A mí me parece que tienen ganas de polémica, no entiendo que saquen la bandera sabiendo la que se va a armar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera (mientras no dañe a los demás) y tener la ideología que quiera, yo lo respeto, pero no me gustan sus ganas de crear polémica.

Aparte de eso las burradas que les están diciendo también están fuera de lugar, mal ambos lados.
Pienso lo mismo, ganas de dar que hablar.
 
Back