TANXUGUEIRAS

Yo también necesito videoclip de Terra, pero algo me dice que si no lo sacaron hace meses no lo van a sacar ahora... Respecto al último lanzamiento, a mí me ha encantado tanto el tema como el videoclip. Ojalá el álbum entero sea tan bueno como los adelantos❣️
También me ha encantado. A la primera el tema me pareció que tenía menos gancho que otros, pero ahora me encanta y se me pega muchísimo.
 
Yo también necesito videoclip de Terra, pero algo me dice que si no lo sacaron hace meses no lo van a sacar ahora... Respecto al último lanzamiento, a mí me ha encantado tanto el tema como el videoclip. Ojalá el álbum entero sea tan bueno como los adelantos❣️
A mi también me encanta, ojalá salga el disco entero pronto!! Qué ganas!! Y el videoclip tiene pinta de que ya no lo van a sacar, ojalá me equivoque 🤞
 
HABEMUS DISCO, PRIMOS❣️❣️❣️

El nuevo disco de Tanxugueiras se publicará el 29 de julio
En la noche de San Juan publicarán su nuevo tema, "Seghadoras"


El grupo de cantareiras y pandereteiras Tanxugueiras ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tercer disco, que será el viernes 29 de julio. Este proyecto incluirá sencillos ya presentados como `Terra` --canción con la que participaron en el Benidorm Fest--, `Desidia`, `Pano Corado`, `Averno`, `Figa` o `Midas`.

Por otro lado, el nuevo álbum, que las artistas avanzan en los directos de su Xira Midas, será presentado oficialmente una semana después. Concretamente, el sábado 6 de agosto se procederá a la presentación oficial del disco en el SonRías Baixas de Bueu, en la provincia de Pontevedra.
Respecto a este anuncio, el grupo ha presentado la Plataforma de Afectadxs polo Novo Álbum de Tanxugueiras. Este espacio web (http://www.tanxuafectadxs.gal/) alberga vídeos con declaraciones de "afectados" que sufren de "tanxumono".

Por su parte, el nuevo disco, que aún carece de nombre y portada, se puede adquirir mediante reserva. El acceso a la preventa está disponible desde la propia página web de la plataforma de "afectados" o a través de https://www.lacasadeldisco.es/tanxugueiras-cd-.html por 16,90 euros.

NUEVO SENCILLO EN SAN JUAN

Además de la presentación de su nuevo disco, las Tanxugueiras también han revelado que en la noche de San Juan publicarán un nuevo tema. Se trata de `Seghadoras` que, a partir de las 00,00 horas del 24 de junio, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción vendrá acompañada de un videoclip del son protagonistas las tres integrantes del grupo: Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro.
 
Me flipan las últimas canciones, cuando pienso que no me pueden impresionar con la siguiente van y lo hacen. Seghadoras es literalmente fuego.
 
Me flipan las últimas canciones, cuando pienso que no me pueden impresionar con la siguiente van y lo hacen. Seghadoras es literalmente fuego.
A mí también me están impresionando, cuando salió Terra pensé que quizás era lo máximo a lo que podían aspirar porque me pareció insuperable pero me equivoqué, están sacando temazo tras temazo.
 
Primas, se me ha ocurrido una idea para amenizar un poco la espera del álbum y de paso darle vidilla al hilo... Vamos a crear nuestro TOP de temas posteriores a Contrapunto, es decir, desde Midas hasta ahora. Aquí va el mío:
1 - Terra
Portada-Terra-plv5pvk9mv0yse0yo1iwu7t2cnbt6lzeth4pwxrtws.jpg
2 - Averno
FJdPB4WX0AATzfP-scaled-plv61knyon1f9p1ad3jrv9jkh9o8z0f5rde8wwfgh8.jpg
3 - Seghadoras
Portada-SEGHADORAS-scaled-pqxodtrhdfv102qp4ys4eoattqb1q82gxbqoi5p7vw.jpg
4 - Midas
Portada_Midas_3000x3000-px-scaled-p5b6qlhmp40qvs0w6ckpmxrc5ohi4ws5izdq4a8ai4.jpg
5 - Figa
Tanxugueiras-Figa-3000x3000-px-scaled-e1625499746663-p9och0bpqmeu0frmayopmweavlingsyjpiuknc7v3g.jpg
6 - Pano Corado
280099387_413012153976319_300177609097540786_n-por43yri1qvw2yv5xmvms22o39l1cu7u9pbp2c23ak.jpg
7 - Desidia
1654273683_152211_1654273944_sumario_normal (1).jpg
 
Última edición:
Primas, se me ha ocurrido una idea para amenizar un poco la espera del álbum y de paso darle vidilla al hilo... Vamos a crear nuestro TOP de temas posteriores a Contrapunto, es decir, desde Midas hasta ahora. Aquí va el mío:
1 - Terra
2 - Averno
3 - Seghadoras
4 - Midas
5 - Figa
6 - Pano Corado
7 - Desidia
No lo tengo 100% claro, pero lo voy a intentar.

1 - Figa
2 - Averno
3 - Seghadoras
4 - Desidia
5 - Midas
6 - Pano Corado
7 - Terra

Sí, Terra es la que menos me gusta de todas. Es muy redonda para Eurovisión en mi opinión y es un temazo en sí mismo, pero de todas es la que menos me gusta.
 
No lo tengo 100% claro, pero lo voy a intentar.

1 - Figa
2 - Averno
3 - Seghadoras
4 - Desidia
5 - Midas
6 - Pano Corado
7 - Terra

Sí, Terra es la que menos me gusta de todas. Es muy redonda para Eurovisión en mi opinión y es un temazo en sí mismo, pero de todas es la que menos me gusta.
Pues, quitando la diferencia abismal con Terra, en el resto coincidimos bastante. Yo creo que tengo Terra en primer lugar más por el cariño que le cogí durante la temporada de la preselección que porque realmente considere que es mejor, me gustan todas muchísimo. De hecho, estoy pensando en comprarme el disco en físico cuando salga, ahora mismo sólo tengo dos y me hace ilusión que el de ellas sea el tercero de mi mini-colección.
 
Back