Tania Lucely

Pues yo creo que tener una pareja con un hijo de una relación anterior no es un problema si quieres a la persona. Sobre todo si es adolescente, ya que pronto se irá a la universidad y no necesita tanta atención como pueda necesitar un bebé. (Al menos en el caso de mi madre y mi padrastro fue así).

Me parece fatal salir con alguien que no acepte a tu hijo, ya que también es parte de tí, en este caso de Tania.
 
Yo creo que él es fiestero pero con Tania estaba más tranquilo porque quería tenerla contenta. Ahora pues vuelve a ser fiestero también porque creo que necesita evadirse y no pensar en ella.

Vamos Bobby!! No hay desamor que cien años dure!!
 
Me falla la memoria. No era ella quien decía que la finalidad era casarse?
Qué asco lo de "me beneficié", es exactamente ese tipo de frase que utilizan los narcisistas para hablar de la utilización de los demás. Pudiendo decir tantas cosas, o decirlas de otra manera... ella escoge esas palabras. Cada día me da más asco 🤢. Y no la critico por criticar, lamentablemente he llegado a invertir en su curso, y estaba muy obnuvilada en el "alto valor" y sus vídeos desde mucho tiempo antes de que sacara el curso. Me arrepiento muchísimo. Por suerte he llegado a abrir los ojos, porque estoy segura que mi relación de pareja se hubiera ido al garete.
 
Qué asco lo de "me beneficié", es exactamente ese tipo de frase que utilizan los narcisistas para hablar de la utilización de los demás. Pudiendo decir tantas cosas, o decirlas de otra manera... ella escoge esas palabras. Cada día me da más asco 🤢. Y no la critico por criticar, lamentablemente he llegado a invertir en su curso, y estaba muy obnuvilada en el "alto valor" y sus vídeos desde mucho tiempo antes de que sacara el curso. Me arrepiento muchísimo. Por suerte he llegado a abrir los ojos, porque estoy segura que mi relación de pareja se hubiera ido al garete.
Compraste su curso? 😱
 
Prima, yo no me siento cómoda compartiendo esas cosas porque son privadas de gente que pago por estar allí. Estoy desintoxicándome de todo este contenido que consumí por años, la que peor quemó mi cerebro fue Mina Irfan, al lado de esa mujer lo de Tania es un juego de niños.
 
Contadnos primas, las que habéis comprado el curso. Que consejos da? Algún ejemplo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Y como os disteis cuenta de que era una estafa y eran tóxicos.
 
Back