Tania Lucely

Ahora dice que va a vender un documento con unas preguntas para hacérselas al hombre con el que sales. Que según, son las preguntas que ella le hizo al nuevo hombre para elegirlo.
Es decir, un PDF con unas pocas preguntas que cobrará a 100€ 🤣🤣 y aún así habrá quien las compre.
Ya no sabe que vender.

Además que esas preguntas debería venderlas en caso de que estuviera ya casada con el hombre ideal no? Solo lleva 3 meses con el nuevo hombre (si es que existe) y ya quiere vender las preguntas que le hizo? Tania por favor…
 
Última edición:
Me falla la memoria. No era ella quien decía que la finalidad era casarse?
Bueno, no mintio cuando dijo que sus consejos le resultaron "extremadamente valiosos". Lo valioso era venderlos a chicas inseguras, no su práctica. Despues eso de "la relación divertida y bla bla" ni ella se lo cree, lo único que seguro le resultó divertido. como buena narcisista que es, es ver como un tipo caia en sus manipulaciones y podia sacarle dinero
 
Yo creo que Tania y Bobby eran tal para cual, en realidad creo que tenía una cornamenta Tania desde el principio pero se la sudaba mientras fuera secreto y Bobby haría algo gordo de infidelidad + su hijo que ya dijo UPS, hora de retirada que como me pillen se cae el discurso. Pero la verdad que eran dos narcicistas zumbados, muy compatibles
 
Muy estilo esposa conservadora , es idea mía o todas se están pasando de estilo buchón exagerado a este más sobrio?
Se hacen "las conservadoras" cuando les conviene para codearse con gente de dinero y alcanzar al millonario que quieren, es todo impostado y CALCULADO. Mueren por mostrar sus cuerpos y cirugías plásticas, Tania es una choni, eso nunca cambió, aunque a veces se vista de señora, le gana usar ropa ajustada y mostrar el pecho. La elegancia juega en otras ligas.
 
Ese es el tema, que van por la vida disfrazadas, camuflándose con lo que esté de moda o les genere beneficio, no tienen personalidad ni estilo propio. Y encima creen que gente de esos círculos son tan estúpidos que no se dan cuenta de sus intenciones.
Como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona queda" no estoy diciendo que se vean mal o feas, todo lo contrario son guapas y saben vestir, pero la esencia no se disimula
 
Back