Tania Lucely

Sé que no tiene mucho que ver, pero yo estoy enamorada de la casa de Bobby. Qué hermosa que es! La nueva casa de Tania no le llega ni a los talones... y aunque haya muchos millonarios, dudo mucho que sean tan utilizables como Bobby, él pese a todo, realmente fue muy generoso con ella, la quería en verdad, le puso el mundo a los pies, pudiendo estar con todas esas chicas como las de las fotos sin invertir ni un solo dólar. Tania es un parásito, jamás podría haber tenido esa calidad de vida y esas experiencias sin él, podrá encontrar otro millonario pero no sé si va a soltar la billetera así como así como lo hizo Bobby.
 
Última edición:
Pero es muy evidente.
La primera vez que rompieron se le notó también que perdió mucho brillo y se la notaba muy triste. De hecho fue por eso que nos enteramos. Porque la veíamos en los vídeos con la vibra muy apagada y ya luego lo confesó.
En esta ocasión pues igual también se le nota que ha dolido.
Y no digo esto por criticar, en realidad empatizo con ella. Ya vivían juntos, se iban a casar (o se supone) con él vivía una vida que ni de lejos podría permitirse, la familia de él parecía haberla aceptado muy bien hasta la tía de él le dejaba su mansión para hacer fotos… son muchas cosas. Y de repente se ve con todo eso perdido y tener que empezar de nuevo, pues mira, no es plato de buen gusto.
 
Pero es muy evidente.
La primera vez que rompieron se le notó también que perdió mucho brillo y se la notaba muy triste. De hecho fue por eso que nos enteramos. Porque la veíamos en los vídeos con la vibra muy apagada y ya luego lo confesó.
En esta ocasión pues igual también se le nota que ha dolido.
Y no digo esto por criticar, en realidad empatizo con ella. Ya vivían juntos, se iban a casar (o se supone) con él vivía una vida que ni de lejos podría permitirse, la familia de él parecía haberla aceptado muy bien hasta la tía de él le dejaba su mansión para hacer fotos… son muchas cosas. Y de repente se ve con todo eso perdido y tener que empezar de nuevo, pues mira, no es plato de buen gusto.
La vida quiero que se empodere y sea AUTOSUFICIENTE!!!!
 
Ella es autosuficiente, vive a costa de sus seguidoras, con su curso ha hecho miles, pero a ver que en algún momento tendrá que volver a lanzarlo porque el dinero se le acaba y evidentemente ella es la proveedora de toda su familia. Lo cierto es que con ella misma es de lo más rata y tacaña. Le gusta gastar con billeteras ajenas... así que el nuevo tendrá que costearle todos sus caprichos...
 
Ella es autosuficiente, vive a costa de sus seguidoras, con su curso ha hecho miles, pero a ver que en algún momento tendrá que volver a lanzarlo porque el dinero se le acaba y evidentemente ella es la proveedora de toda su familia. Lo cierto es que con ella misma es de lo más rata y tacaña. Le gusta gastar con billeteras ajenas... así que el nuevo tendrá que costearle todos sus caprichos...
Ser una scammer no es ser autosuficiente desde un punto de vista ético. Va a terminar tarde o temprano como Mina Irfan. Yo no creo que solo viva de sus cursos, Tania está metida hace años en el trabajo sexual, pero encontró la manera de venderlo y que parezca atractivo a chicas vulnerables
 
Back