Tania Llasera

Yo la he tomado alguna que otra vez (aquí otra insomne) y al día siguiente te quieres morir cuando suena el despertador. no puedes ni abrir los ojos y te pesa todo el cuerpo, es horrible. Yo te aconsejo que tomes melatonina, es natural y ayuda a dormir. Mucho mejor que cualquier "medicina" de farmacia. La compro en Mercadona y me va bastante bien... si un día no la tomo lo noto.

Tienes resaca sin haber bebido
 
yo creo que la obesidad a nivel médico es diferente a nivel de calle, para mi obeso es que no puede adelgazar sin luego operarse para poner las carnes en su sitio (que no es el caso de Tania), obviamente para los médicos y tablas de IMC es otra definición :ROFLMAO:
A mi con la dormidina al día siguiente se me caía el pelo a puñados, por si le puede pasar a alguien más...
 
La Llasera está gorda, y era mucho mas mona cuando estaba delgada. Que ella esté encantada consigo misma es cosa suya. Pero que no venda la burra de ¡Viva la grasa saludable, chupiguay! porque tener sobrepeso no es chupi, ni guay, ni sano.

Otra cosa es que se mantuviera delgada a base de anfetas, cigarrillos y coca (es una hipótesis, nada mas lejos de mi intención que insinuar que esta mujer andaba en todo eso) y que al dejar todo eso se sienta la mujer mas sana y feliz del mundo. Otras que se pusieron como globos en algun momento de su vida, Paulina Rubio, Potorra Esteban, Esther Cañadas...Ahora , dicen ellas, mucho mas sanas. Tonterías las justas
 
Pero eso no lo tiene todo el mundo en su botiquín, yo solo tengo melatonina, pero en mi círculo de amigos y conocidos nadie tiene nada para el insomnio.
Pues en mi grupo casi todos.
Pero al margen de esto......qué nos importa si no puede dormir? Ve al médico y que te recete algo si es que te pasa todas las noches, si es un día aislado pues no.
Cuando mis hijos eran pequeños yo caía rendida y dormía sin problemas, también es cierto que trabajaba fuera y dentro de casa y con dos enanos, ya te digo yo que caes rendida en la cama.
 
La Llasera está gorda, y era mucho mas mona cuando estaba delgada. Que ella esté encantada consigo misma es cosa suya. Pero que no venda la burra de ¡Viva la grasa saludable, chupiguay! porque tener sobrepeso no es chupi, ni guay, ni sano.

Otra cosa es que se mantuviera delgada a base de anfetas, cigarrillos y coca (es una hipótesis, nada mas lejos de mi intención que insinuar que esta mujer andaba en todo eso) y que al dejar todo eso se sienta la mujer mas sana y feliz del mundo. Otras que se pusieron como globos en algun momento de su vida, Paulina Rubio, Potorra Esteban, Esther Cañadas...Ahora , dicen ellas, mucho mas sanas. Tonterías las justas
Lo siento, pero yo no me la creo.
Me da la sensación de que pasa de hacer dieta y no tiene gansas de hacer ejercicio (algo que entiendo perfectamente por que a mi me da unavpereza tremenda las dos cosas) y nos quiere hacer creer que es una gordita feliz y si tanto lo dice, me huele a trola.
 
Yo la he tomado alguna que otra vez (aquí otra insomne) y al día siguiente te quieres morir cuando suena el despertador. no puedes ni abrir los ojos y te pesa todo el cuerpo, es horrible. Yo te aconsejo que tomes melatonina, es natural y ayuda a dormir. Mucho mejor que cualquier "medicina" de farmacia. La compro en Mercadona y me va bastante bien... si un día no la tomo lo noto.
to tambien padezco inmsonio de vez en cuando, y tomo lormetazepan
 
Pues yo creo que es feliz, aunque creo que no debería de justificarse en todo, que muchas veces da más explicaciones de las que debería. Vive y deja vivir, y a quien no le guste que no mire.
 
Ya estamos otra vez con la misma cantinela... que pesada es! Y lo siento pero necesita dieta & deporte “as soon as possible”. Aspitas venid a mi ?Ver el archivo adjunto 1238120
hombre, si está sana, no tiene dolores y sus análisis están como los de una rosa..no entiendo por qué tiene que hacer dieta para estar "delgada", yo con kilos de más tengo menos colesterol que gente que se supone que está "bien".... y sinceramente tiene chicha per olas fotos/vídeos que manda ella no son tan exagerados como la portada de la revista...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back