Tania Llasera

Otra vez? Que pesada. Que si Tania, que todo Dios sabe que has engordado(si no lo sabe es que viene en Tanzania mínimo, ya que eres muy cansina). Sal en bolas, como te dé la gana, pero deja de hacer el ridiculo, que las buenorras si se graban vídeos haciendo el gilipollas se lo criticamos 1000, y a ti por estar gorda parece que todo vale.
Que nos hemos enterado, basta ya
 
Acabo de ver en comando actualidad a un doctor especializado en operaciones a gente con problemas de sobrepeso que ha dicho que para ellos, obeso es cuando superas 12 kilos de tu peso recomendado, o sea que Tania está obesa aunque muchas os empeñeis por aquí en decir que no... Porque a esa mujer le sobran unos 15 kilos o más.
 
Acabo de ver en comando actualidad a un doctor especializado en operaciones a gente con problemas de sobrepeso que ha dicho que para ellos, obeso es cuando superas 12 kilos de tu peso recomendado, o sea que Tania está obesa aunque muchas os empeñeis por aquí en decir que no... Porque a esa mujer le sobran unos 15 kilos o más.


Me parece un poco simplista esa calificación del médico, pueden ser 12 kilos de músculo, 12 kilos por un embarazo , me parece poco ,la verdad.
 
Acabo de ver en comando actualidad a un doctor especializado en operaciones a gente con problemas de sobrepeso que ha dicho que para ellos, obeso es cuando superas 12 kilos de tu peso recomendado, o sea que Tania está obesa aunque muchas os empeñeis por aquí en decir que no... Porque a esa mujer le sobran unos 15 kilos o más.




Evidentemente que está gorda, gorda, gordísima, que ella se ve bien así, pues genial pero está objetivamente obesa.-
 
Esta mujer no conoce la dormidina o el Orfidal? Vamos yo antes de quedarme una noche sin dormir me lo tomo
Que sí que es malísimo que me voy a convertir en una yonki y lo que queráis pero a grandes males..



Oye @vesper qué tal va la dormidina???...aquí tienes a una insomne por culpa de las hormonas y el orfidal no lo tolero, me provoca naúseas, se lo he dicho a la gine y ná.....que me aguante.....ya me contarás prima que voy por el día como un zombi......
 
Oye @vesper qué tal va la dormidina???...aquí tienes a una insomne por culpa de las hormonas y el orfidal no lo tolero, me provoca naúseas, se lo he dicho a la gine y ná.....que me aguante.....ya me contarás prima que voy por el día como un zombi......

Yo me tomo una y al principio caes a plomo. Te lo tienes que tomar ocho horas antes de levantarte
A mí me ha ido bien. Pero debe ser para algo puntual porque luego crea resistencia
 
Cuando yo me case hace 30 años mi marido tenia melena que ni el puma,hoy esta calvo mañana pido divorcio esqueeeee
 
Oye @vesper qué tal va la dormidina???...aquí tienes a una insomne por culpa de las hormonas y el orfidal no lo tolero, me provoca naúseas, se lo he dicho a la gine y ná.....que me aguante.....ya me contarás prima que voy por el día como un zombi......
Yo la he tomado alguna que otra vez (aquí otra insomne) y al día siguiente te quieres morir cuando suena el despertador. no puedes ni abrir los ojos y te pesa todo el cuerpo, es horrible. Yo te aconsejo que tomes melatonina, es natural y ayuda a dormir. Mucho mejor que cualquier "medicina" de farmacia. La compro en Mercadona y me va bastante bien... si un día no la tomo lo noto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back