Tania Llasera

tania-llasera-premios-woman.jpg
 
Para modelo de talla grande (y según lo estoy escribiendo estoy pensando que tendría que llamarse "modelo de talla normal" en vez de "grande" porque las tallas de las modelos de pasarela no son "normales-comunes-habituales), valdría porque es muy mona y como es joven tiene todavía las carnes prietas pero va a tener si tiene pensado ponerse a dieta no puede esperar mucho porque luego la piel queda más flácida a medida que pasan los años.
 
Ver el archivo adjunto 1156486

taniallasera
¿Os he comentado lo FELIZ que soy? Hay días como hoy cuando no he dormido nada (porque he trabajado hasta tarde y he madrugado) pero al menos, mirando lo positivo: he achuchado a mi hijo mayor toda la noche! Y doy gracias al universo por darme TANTO. Tengo que acordarme de mirar lo que tengo y no lo que no tengo. Nada me falta: lo que más grande tengo es el sentido del humor pero además tengo salud, hijos preciosos y sanos, un marido que me quiere tal como soy y una familia maravillosa por ambos lados. Tengo trabajo y me siento afortunada de poder decir que lo considero mi ‘espacio creativo’ (no siempre fue así). Tengo tanto que me siento a rebosar, tengo tanto que tengo amor para regalar, tengo tanto que no se por donde empezar. #happy #content #feliz

12 080 J’aime
pues enhorabuena
 
hombre, si está sana, no tiene dolores y sus análisis están como los de una rosa..no entiendo por qué tiene que hacer dieta para estar "delgada", yo con kilos de más tengo menos colesterol que gente que se supone que está "bien".... y sinceramente tiene chicha per olas fotos/vídeos que manda ella no son tan exagerados como la portada de la revista...

cuando yo estaba con algo de sobrepeso, tenía anemia y nada de colesterol. me acuerdo que un dia me dijo mi suegra "claro tu tendrás el colesterol alto" pues no señora, lo tengo perfecto! y luego le dije otro día que tenía anemia y dijo "uy con tu peso"? pues eso
mientras estes bien de salud, tengas buenos análisis y demás, lo de perder peso es por ESTETICA. Porque nos han metido a fuego que se está mejor tipo modelo de lencería que con unos kilos de más. NADA MÁS.
Mi abuela murio con sobrepeso con casi 90 años. Y no le pasó nada por tener sobrepeso.
Otra cosa es que te sobren 60 kilos, pues ahi ya sí, adelagaza para que no te de algo, pero si te sobran 10 o 20, si el médico te dice que estás bien, si uno adelgaza es para que le quepa las normotallas.
Que asco me dan los gordofobicos, de verdad.
 
Acabo de ver en comando actualidad a un doctor especializado en operaciones a gente con problemas de sobrepeso que ha dicho que para ellos, obeso es cuando superas 12 kilos de tu peso recomendado, o sea que Tania está obesa aunque muchas os empeñeis por aquí en decir que no... Porque a esa mujer le sobran unos 15 kilos o más.

bueno pero y? y que sea obesa, si sus análisis están bien qué más da?
es una cuestión de que tenemos tan normalizado que tenemos que ser todas unas bicho palo, que ya hemos perdido la noción de la realidad.
 
Back