Tania Llasera

Esta mujer no conoce la dormidina o el Orfidal? Vamos yo antes de quedarme una noche sin dormir me lo tomo
Que sí que es malísimo que me voy a convertir en una yonki y lo que queráis pero a grandes males..

Pues cuando se tienen niños pequeños es bastante habitual pasar noches sin dormir, o al menos a mí me ha tocado mucho, y jamás de los jamases me he tomado nada. Ni que la gente tuviera por norma y costumbre Orfidal en casa. Sinceramente me parece un comentario un poco exagerado.
 
Pues cuando se tienen niños pequeños es bastante habitual pasar noches sin dormir, o al menos a mí me ha tocado mucho, y jamás de los jamases me he tomado nada. Ni que la gente tuviera por norma y costumbre Orfidal en casa. Sinceramente me parece un comentario un poco exagerado.

yo es que no se que parte de "antes de quedarme una noche ENTERA sin dormir" YO (hablo de mi). Y lo dije porque se ve que no es por los niños en este caso, yo he entendido que era porque no cogía el sueño por lo que fuera
También he dicho dormidina que parece que solo nos vamos a la exageración. Y orfidal no se da sin receta, lo he puesto de ejemplo pero si lo tienes CON RECETA en casa (yo lo tengo porque pasé una temporada de insomnio) a mi mi médico de cabecera me ha dicho que te lo puedes tomar si no consigues dormir y al día siguiente tienes que rendir
Ya me gustaría a mi ser de las que aguantan el dolor sin un ibuprofeno, o tratar de dormir sin poder durante ocho horas pero mira, no he venido a este mundo a sufrir más de lo necesario. Eso se lo dejo a los que se duermen con un millón de problemas en la cabeza tomandose una tisana y que soportan el dolor con una pastillita de pasiflora. YO, NO
 
A ver Tania, si cuando no puedes dormir te pones a pirulear con el móvil y otras cosillas pues te desvelas...es así. Unos ejercicios de respiración yóguica te vendrían estupendamente para relajarte.
O a lo mejor te has pasado con las siestas y no tienes sueño por la noche...eso también pasa.
Espero que no tengas un problema crónico de insomnio que eso ya son palabras mayores.
 
Esta mujer no conoce la dormidina o el Orfidal? Vamos yo antes de quedarme una noche sin dormir me lo tomo
Que sí que es malísimo que me voy a convertir en una yonki y lo que queráis pero a grandes males..

Pero eso no lo tiene todo el mundo en su botiquín, yo solo tengo melatonina, pero en mi círculo de amigos y conocidos nadie tiene nada para el insomnio.
 
Igual si deja el móvil lleva una vida más normal.
Está hecha polvo, llorando y sólo se le ocurre coger el móvil y contarlo?
Tiene insomnio y también lo cuenta en directo?
Sabe vivir sin contar cada segundo de su vida??????
Es muy pesada y aburrida.
 
Pues si se pusiera en serio, yo creo que podría volver a recuperar la figura (tenía buena figura y no era escuálida).
Como han dicho por aquí, con el balón intragástrico gente como el Kiko Rivera (que siempre fue gordo) consiguió su peso adecuado (como hizo también su prima).
O el Chicote, que este dice que sólo ha sido dieta (yo me inclino a creer que también usó un balón intragástrico, pero bueno) que de toda la vida ha sido gordo y ahora rozando los 50 años se ha puesto en forma.
Con el balón se consigue la saciedad antes, pero hay que aprender a comer menos. Porque una vez lo quitan, hay que mantener los hábitos aprendidos.
Creo que se hicieron bypass gastroco,que es otra cosa mas invasiva y radical.
 
Vaya cambio tan drástico en unos años...
Madre mia...
Y yo pienso e su marido...te casas con una famosa rubia,media inglesa,guapa delgada...pasan 5 años y tienes una,señorona con extra kilos,que ademas viste ropa fea,parada y que cuando llora se graba...en fin
Si acaban divorciandose,no me extrañaria.Ella es la muerte de la pasion por Dios,que ropa de abuela se pine,esa ropa intima horrible! Eso es sexy??

2011
8572_tania-llasera-en-los-premios-cosmopolitan-fun-fearless-female-2011.jpg

tania-llasera-attends-mens-health-new-face-contest-2010-at-qui-mad-on-picture-id107709780




Aquí la veo guapísima
vfno_2011_520100204_562x.jpg



 
Back