Tania Llasera

No por eso, si no porque no para de hablar de sus kilos de más, ella es la que pone el foco en ellos.

Además hay otra cosa que no comprendo en ella que es achacar si trabaja o deja de trabajar por los kilos de más, podrá creerse lo que quiera, pero nunca fue nadie importante en la tele, hizo algún par de trabajos en programas de moda y ya está, como tantos otros que están delgados y tampoco les llaman. El trabajo de presentador está sujeto a las modas, a la novedad... solo unos pocos superan eso y dentro de lo que cabe tampoco le ha ido mal que lleva un par de temporadas en La Voz. Es que a veces se vende que parece que si no le sobraran kilos estaría ocupando el puesto de Ana Rosa.
Es una petarda insufrible
 
Es una petarda insufrible

Es que las redes han hecho muchísimo daño. Los grandes "artistas" fomentan el misterio. Esta chica presentando parece lo que no es, tiene buena dicción, da bien en cámara ... muestra su faceta personal y te cambia toda la perspectiva, te das una vuelta por su perfil de IG y te das cuenta de que muy buena de la cabeza no está la muchacha.
 
Huy...yo mido 1,68 y peso 55 kgs., creo que no me sobra nada......


Exacto, no a todo el mundo le sobran 10 kgs, yo creo que tampoco me sobra nada o casi nada no se, mido alrededor de 1,60 y hace poco cuando me pesé hacia unos 50 kgs


es más hace unos años no sólo no me sobraban sino que los necesitaba con urgencia, llegué a pesar sólo 41 kgs y no es nada agradable tampoco eh, toda la ropa me iba enorme la talla 38 por ejemplo también, más bien necesitaba ropa de niña, me sentía poco mujer, perdí tanto peso por una situación de estrés que pasé no fue algo buscado, una forera hizo un comentario unas pags más atrás diciendo que una delgada puede hacer lo que quiera que no pasa nada, pues si que pasa: yo recuerdo una vez en esa época que fui a comer algo a una cafetería después fui al baño y entre que iba cargada con bolsas de compras, que a cada rato se me apagaba la luz y todo el lio estuve mas rato de lo normal, cuando fui a pagar la señora de la cafetería me miró con una mirada entre lastima y reproche como si me estuviera diciendo "se lo que has hecho en el baño y no está bien" yo creo que se pensó que fui a vomitar así de claro, me sentí mal porque no era verdad yo no hice nada de eso, tampoco podía decirle nada porque ella no me dijo nada solo fue una mirada y seguramente la mujer no lo hizo con mala fe pero me hizo sentir con mucha impotencia no se como explicarlo, como sin poder defenderme, lo ideal es estar en el peso adecuado
 
Las yoistas que dan la tabarra son la peor especie femenina, ya esten delgadas o gordas.


Bingo. Es una delgada encerrada en un cuerpo de gorda.

La gordofobia y el akelarre contra los/as fofisanos/as es tremendo.... te vas a tomar una tapita con una cerveza y se escucha al amigo amargado/a de turno "como te vas a poner" .... y a tí que más de da??
Te apetece un helado y el pariente de turno ya te aconseja sin que se lo pidas .... elige ese que es menos calórico.... dejame que disfrute que no todos los días estoy comiendo helado artesano.
Lo mismo sucede con el ejercicio .... estas en playa .... te iría muy bien hacer Pilates ....perdona? te he pedido consejo?

Dejar que las personas disfruten de las vacaciones y ya que son adultas dejar que tomen sus decisiones.

Lo mismo pasa con los delgados, delgadofobia, siempre se nos dice: lo bien que te vendría un cocido, o come come, que te hace falta, o atibórrate tú que puedes! Sin saber si esa persona querría engordar o está hasta el papo de que la estén llamando escuchimizada todo el santo día!
 
Lo mismo pasa con los delgados, delgadofobia, siempre se nos dice: lo bien que te vendría un cocido, o come come, que te hace falta, o atibórrate tú que puedes! Sin saber si esa persona querría engordar o está hasta el papo de que la estén llamando escuchimizada todo el santo día!
Te entiendo perfectamente.
Hay gente q siente la necesidad de opinar delante tuyo sobre tu cuerpo y lo que tienes que comer o no....sin preguntarte eso de ...Hola como estas?
Precisamente son los y las más talibanes sobre la comida y los cuerpos ajenos....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back