Tania Llasera

Tiene un claro sobrepeso y debería perder peso por salud. Todo el mundo puede pasar por una mala racha y dejarse un tiempo, pero luego hay que intentar volver al buen camino. Se ha puesto muy de moda lo de lucir los kilos de más y decir que son cuerpos normales pero no es sano ni debería normalizarse. Aquí os dejo las tabla de peso/altura/complexión aconsejada por la OMS. Un cuerpo normal es el que tiene un peso correcto para tu estatura y complexión. No hay que normalizar los malos hábitos alimenticios, y si uno tiene problemas psicológicos que le causan el sobrepeso, hay que buscar ayuda profesional.
tabla-oms1.jpg

Yo estoy en imc sobrepreso grado uno y ni un médico me ha dicho con este índice, que es de absoluta necesidad que pierda peso. Ni uno. Y con fiv de por medio.
Hay mucho gordofobico (no lo digo por nadie de aquí) que se escuda en el tema salud para que sus parejas hermanos amigos familiares en general pierdan peso
Cada caso es un mundo. Te puedes quedar en el sitio como mi tía con 50 años pesando 55 kilos toda su vida y que siempre estaba temiendo no engordar, o morirte con 90 años como mi abuela que media 1,60 y pesaba 80 kilos
Depende de cómo tengas tus análisis
Yo fui cuando engorde (me puse en 85 kilos tras dar a luz pero perdí 10 kilos en nada,) y mis análisis daban colesterol perfecto y anemia. (Y no era del embarazo, siempre la he tenido, gorda y todo) Mi marido decía que como puede ser? A algunos les cuesta creer que un gordo tenga bien el colesterol y sea anémico. Cada cuerpo es un mundo
Ahora, yo que soy gorda desde los 16 años, no me creo a esta chica. Es todo pose. Yo no anhelo pesar 55 kilos, no se me va la vida. Esta chica mataría porque debe verse tan mona y delgada en otras fotos, y algo de rabia te tiene que dar
Otra cosa es que quiera subirse al carro de quererse mucho (todo pose) a ver si así se hace abanderada de algo que no es, para ganar su dinerito. Es una delgada encerrada en un cuerpo de gorda. No es de las nuestras
:D
 
Última edición:

Las yoistas que dan la tabarra son la peor especie femenina, ya esten delgadas o gordas.

Yo estoy en imc sobrepreso grado uno y ni un médico me ha dicho con este índice, que es de absoluta necesidad que pierda peso. Ni uno. Y con fiv de por medio.
Hay mucho gordofobico (no lo digo por nadie de aquí) que se escuda en el tema salud para que sus parejas hermanos amigos familiares en general pierdan peso
Cada caso es un mundo. Te puedes quedar en el sitio como mi tía con 50 años pesando 55 kilos toda su vida y que siempre estaba temiendo no engordar, o morirte con 90 años como mi abuela que media 1,60 y pesaba 80 kilos
Depende de cómo tengas tus análisis
Yo fui cuando engorde (me puse en 85 kilos tras dar a luz pero perdí 10 kilos en nada,) y mis análisis daban colesterol perfecto y anemia. (Y no era del embarazo, siempre la he tenido, gorda y todo) Mi marido decía que como puede ser? A algunos les cuesta creer que un gordo tenga bien el colesterol y sea anémico. Cada cuerpo es un mundo
Ahora, yo que soy gorda desde los 16 años, no me creo a esta chica. Es todo pose. Yo no anhelo pesar 55 kilos, no se me va la vida. Esta chica mataría porque debe verse tan mona y delgada en otras fotos, y algo de rabia te tiene que dar
Otra cosa es que quiera subirse al carro de quererse mucho (todo pose) a ver si así se hace abanderada de algo que no es, para ganar su dinerito. Es una delgada encerrada en un cuerpo de gorda. No es de las nuestras
:D
Bingo. Es una delgada encerrada en un cuerpo de gorda.

La gordofobia y el akelarre contra los/as fofisanos/as es tremendo.... te vas a tomar una tapita con una cerveza y se escucha al amigo amargado/a de turno "como te vas a poner" .... y a tí que más de da??
Te apetece un helado y el pariente de turno ya te aconseja sin que se lo pidas .... elige ese que es menos calórico.... dejame que disfrute que no todos los días estoy comiendo helado artesano.
Lo mismo sucede con el ejercicio .... estas en playa .... te iría muy bien hacer Pilates ....perdona? te he pedido consejo?

Dejar que las personas disfruten de las vacaciones y ya que son adultas dejar que tomen sus decisiones.
 
La Pedroche está consiguiendo que salgan a la arena las demás para competir y rivalizar a ver cuál publica más tonterias entre ellas.
Otra cosa no,pero Pedroche está sentando cátedra ahora que su programa echa el cierre.

No,Cristina,sentar cátedra según en qué cosas no es señal ni de buen gusto ni de elegancia.En tu caso podrias ahorrarte las clases sobre "...porque es mi cuerpo y hago y visto como quiero" y ser un poco más centrada en la vida,que ya te toca,hija.
Y tú,Tania,ídem de lo mismo.Se te ve la intención de irle a la zaga a la tonta de los fogones.

Tania,yo que tú,si vas de valorar otras cosas que no sean el físico,me preocuparía más de cuidar la ortografía para no cometer esos errores garrafales que hieren la vista.

Sí,claro que podemos decírtelo, porque tú te das el tupé de dar lecciones de ética sobre la gordura.

Después,si eso,puedes adoctrinar a los demás sobre lo que es estar sano o no.
Si no,haz como Laura Álvarez,que se pasó todo SV con la cinta métrica colgada...
 
Última edición:
Creo que esta mujer es pesadísima y hace un uso ridículo de las redes sociales. Le encanta verse metida en polémica, hacer manifestaciones grandilocuentes, que le ataquen los haters, desdecirse/afianzarse ... Es que no es solo por el tema de los kilos, le da a todos los palos, declaraciones de amor apasionadas por su perra para acabar regalándola, defensora de la lactancia materna en el primer embarazo/defensora de la alimentación de fórmula en el segundo, me voy a empezar a cuidar/paso de todo... Defiende todo con tanta vehemencia que se ve comprometida luego en sus actos y por la boca muere el pez, acaba haciendo otros vídeos explicando el anterior, se pelea, dice que deja las redes mil veces para volver, de loca y desequilibrada total. Esta mujer tendría que contratar a alguien que le ayudara a gestionar sus redes porque la imagen que da es de estar piradísima y de no tener ningún control de sus impulsos.
 
Le encanta verse metida en polémica y le encanta darse importancia. Hace poco casi que se da un Nobel a si misma por salir a andar en pantalón corto, enseñó su piso hecho unos zorros como si ella no supiera que iba a ser comentado o criticado, a lo que siguieron mil manifiestos en pro de la "vida de su casa". Es una cansina total.
 
Amoh a veh.

Es verdad que pienso que no se acepta. Que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, que es muy pesada con el mismo tema etc.

Pero no está obesa ni gorda. No tiene que ponerse a dieta porque los demás queramos ni está en un peso malo. Hace ejercicio y se le nota que tiene músculo y no solo grasa.
Y digo esto porque hay comentarios aquí que van a acabar justificando que ella no deje de hablar de lo mismo.
 
Amoh a veh.

Es verdad que pienso que no se acepta. Que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, que es muy pesada con el mismo tema etc.

Pero no está obesa ni gorda. No tiene que ponerse a dieta porque los demás queramos ni está en un peso malo. Hace ejercicio y se le nota que tiene músculo y no solo grasa.
Y digo esto porque hay comentarios aquí que van a acabar justificando que ella no deje de hablar de lo mismo.
Pues a mi parecer, si está gorda.
 
Amoh a veh.

Es verdad que pienso que no se acepta. Que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, que es muy pesada con el mismo tema etc.

Pero no está obesa ni gorda. No tiene que ponerse a dieta porque los demás queramos ni está en un peso malo. Hace ejercicio y se le nota que tiene músculo y no solo grasa.
Y digo esto porque hay comentarios aquí que van a acabar justificando que ella no deje de hablar de lo mismo.
Mórbida no está, pero gorda si, vamos a ver... jajaj
 
Creo que esta mujer es pesadísima y hace un uso ridículo de las redes sociales. Le encanta verse metida en polémica, hacer manifestaciones grandilocuentes, que le ataquen los haters, desdecirse/afianzarse ... Es que no es solo por el tema de los kilos, le da a todos los palos, declaraciones de amor apasionadas por su perra para acabar regalándola, defensora de la lactancia materna en el primer embarazo/defensora de la alimentación de fórmula en el segundo, me voy a empezar a cuidar/paso de todo... Defiende todo con tanta vehemencia que se ve comprometida luego en sus actos y por la boca muere el pez, acaba haciendo otros vídeos explicando el anterior, se pelea, dice que deja las redes mil veces para volver, de loca y desequilibrada total. Esta mujer tendría que contratar a alguien que le ayudara a gestionar sus redes porque la imagen que da es de estar piradísima y de no tener ningún control de sus impulsos.

Yo creo que es vaga para todo
Solo que antes la llamaban más para la tele que es lo que le mola y ahora no. Pretenderá ser influencer y no dar palo al agua
 
Back