Tania Llasera

Ahora movida porque una revista no ha pixelado correctamente a sus hijos... al final es lo que pasa cuando te has tirado dos años vendiéndolos que la gente se confunden y se creen con el derecho de... mira como hijos de otros famosos no han aparecido nunca porque nunca los han expuesto...
 
Yo la veo fantástica ! A quien no nos sobran 10 kilos hoy en día ?
A mi no me sobran y menos 10, quizá 1 o 2 después de las vacaciones , ahora toca cuidarse un poco Para mi es importantísimo sentirme bien y con 10kg de más no es fácil sentirse bien me refiero a tema agilidad , fuerza, no hablo de guapuras que dicho sea de paso me gusta más verme en mi peso que con 10 kg más
 
yo soy una gordi delgada...o delgui gordi....tengo un tripón en plan preñi (me ceden asientos en buses y trenes) pero mis muñecas y tobillos (y parte inferior de extremidades) son delgadas...me sobran 10 o más pero aunque lo intento, puedo bajar algo de volumen pero no peso... y me encanta comer! pasados los 40 me veo el metabolismo lento de narices y todo empezó tras los embarazos, empezó la carraca a ponerse lenta...pero si es cierto que me canso más y me cuesta más todo y no me siento bien..todo por la panza.Que a mi hija le encanta y me pide que no me la quite...bombón inocente...
 
yo soy una gordi delgada...o delgui gordi....tengo un tripón en plan preñi (me ceden asientos en buses y trenes) pero mis muñecas y tobillos (y parte inferior de extremidades) son delgadas...me sobran 10 o más pero aunque lo intento, puedo bajar algo de volumen pero no peso... y me encanta comer! pasados los 40 me veo el metabolismo lento de narices y todo empezó tras los embarazos, empezó la carraca a ponerse lenta...pero si es cierto que me canso más y me cuesta más todo y no me siento bien..todo por la panza.Que a mi hija le encanta y me pide que no me la quite...bombón inocente...
Caminar mucho y pilates, o natacion!
 
Estás muy bien ...!
Bueno ya estamos con los estereotipos , está extremadamente delgada , lo cual no quiere decir que esté sana y que esté bien , mucho mejor que obesidad desde luego! ahora será que a ninguna nos sobra nada y estamos perfectas pues oye felicidades ! A mi me sobran 8 kilos ! y no me siento ni gorda ni pesada , eso si , sin ellos estaría mejor
 
yo soy una gordi delgada...o delgui gordi....tengo un tripón en plan preñi (me ceden asientos en buses y trenes) pero mis muñecas y tobillos (y parte inferior de extremidades) son delgadas...me sobran 10 o más pero aunque lo intento, puedo bajar algo de volumen pero no peso... y me encanta comer! pasados los 40 me veo el metabolismo lento de narices y todo empezó tras los embarazos, empezó la carraca a ponerse lenta...pero si es cierto que me canso más y me cuesta más todo y no me siento bien..todo por la panza.Que a mi hija le encanta y me pide que no me la quite...bombón inocente...
¿empezo la carraca a ponerse lenta?
perdona la pregunta soy hombre y no entiendo esa frase
 
Bueno ya estamos con los estereotipos , está extremadamente delgada , lo cual no quiere decir que esté sana y que esté bien , mucho mejor que obesidad desde luego! ahora será que a ninguna nos sobra nada y estamos perfectas pues oye felicidades ! A mi me sobran 8 kilos ! y no me siento ni gorda ni pesada , eso si , sin ellos estaría mejor

Si te sobran, es que están demás
Tu misma lo dices « estaría mejor «
 
Si te sobran, es que están demás
Tu misma lo dices « estaría mejor «
Claro y ? Mejor , tanto si sobran muchos como si faltan otros tantos ... todo en su medida . más que nada por cuando llega a ser enfermedad. Esta chica no es santo de mi devoción , pero dos embarazos seguidos y tal vez no cuidarse como cuando estaba en tv le ha pasado factura en sus Kilitos de más , a mi parecer nada excesivo si se cuida, igual que cualquier mortal
 
Bueno ya estamos con los estereotipos , está extremadamente delgada , lo cual no quiere decir que esté sana y que esté bien , mucho mejor que obesidad desde luego! ahora será que a ninguna nos sobra nada y estamos perfectas pues oye felicidades ! A mi me sobran 8 kilos ! y no me siento ni gorda ni pesada , eso si , sin ellos estaría mejor

Extremadamente delgada?? Lo que hay que oír...yo creo que está perfecta.
 
Bueno ya estamos con los estereotipos , está extremadamente delgada , lo cual no quiere decir que esté sana y que esté bien , mucho mejor que obesidad desde luego! ahora será que a ninguna nos sobra nada y estamos perfectas pues oye felicidades ! A mi me sobran 8 kilos ! y no me siento ni gorda ni pesada , eso si , sin ellos estaría mejor
No está extremadamente delgada, está ideal! A mi parecer ... vamos!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back