Tania Llasera

Pues a mi parecer, si está gorda.
Pero a mí eso no me parece mal
Lo que me choca es que no hace más que justificarse o tratar de abanderar para ganar dinero porque la TV es muy cruel y solo quieren presentadoras con un cierto estándar. Cuando vea que su sueño de estar en TV pase por perder 30 kilos ya los perderá. Pero yo la veo sin fuerza de voluntad ni ganas de ello
 
Pero a mí eso no me parece mal
Lo que me choca es que no hace más que justificarse o tratar de abanderar para ganar dinero porque la TV es muy cruel y solo quieren presentadoras con un cierto estándar. Cuando vea que su sueño de estar en TV pase por perder 30 kilos ya los perderá. Pero yo la veo sin fuerza de voluntad ni ganas de ello
Eso me parece fatal. Si es buena profesional, lo va a ser con 40 kilos y con 90.
Mientras, ellos pueden tener el cuerpo y el físico que quieran, que eso no les va a perjudicar.
Es horroroso el machismo que existe en television en ese aspecto.
 
Creo que esta mujer es pesadísima y hace un uso ridículo de las redes sociales. Le encanta verse metida en polémica, hacer manifestaciones grandilocuentes, que le ataquen los haters, desdecirse/afianzarse ... Es que no es solo por el tema de los kilos, le da a todos los palos, declaraciones de amor apasionadas por su perra para acabar regalándola, defensora de la lactancia materna en el primer embarazo/defensora de la alimentación de fórmula en el segundo, me voy a empezar a cuidar/paso de todo... Defiende todo con tanta vehemencia que se ve comprometida luego en sus actos y por la boca muere el pez, acaba haciendo otros vídeos explicando el anterior, se pelea, dice que deja las redes mil veces para volver, de loca y desequilibrada total. Esta mujer tendría que contratar a alguien que le ayudara a gestionar sus redes porque la imagen que da es de estar piradísima y de no tener ningún control de sus impulsos.
Si no hiciese nada de eso, ni nos acordariamos de ella,aunque ni falta que hace, es muuuuy pesada, me aburre y ya hasta me cae mal
 
Pero a mí eso no me parece mal
Lo que me choca es que no hace más que justificarse o tratar de abanderar para ganar dinero porque la TV es muy cruel y solo quieren presentadoras con un cierto estándar. Cuando vea que su sueño de estar en TV pase por perder 30 kilos ya los perderá. Pero yo la veo sin fuerza de voluntad ni ganas de ello
A mi tampoco me parece mal, pero es que ella es muy intensa con su gordura. Hay muchas gorditas felices que no se pasan el día haciendo vídeos gilis en internet, por eso pienso que no esta feliz con su cuerpo, que no tiene fuerza de voluntad y que se ha dejado totalmente ... Y a lo mejor me equivoco pero la veo separada dentro de no mucho ...
 
A mi tampoco me parece mal, pero es que ella es muy intensa con su gordura. Hay muchas gorditas felices que no se pasan el día haciendo vídeos gilis en internet, por eso pienso que no esta feliz con su cuerpo, que no tiene fuerza de voluntad y que se ha dejado totalmente ... Y a lo mejor me equivoco pero la veo separada dentro de no mucho ...
Pero hay una cosa que no me explico.
Hay mogollón de chicas delgadas que suben el tipo de fotos y vídeos que sube Tania a diario.
¿Por qué porque Tania este gordita ya es una pesada con su cuerpo?
 
Pero hay una cosa que no me explico.
Hay mogollón de chicas delgadas que suben el tipo de fotos y vídeos que sube Tania a diario.
¿Por qué porque Tania este gordita ya es una pesada con su cuerpo?
No. Es pesada por estar siempre justificando su gordura, nadie le pide explicaciones y se se meten con ella, pues pasando.
El problema lo tiene ella que quiere convencernos de que es feliz con su cuerpo cuando no es así.
Si no le importara su peso,no estaría todo el día con fotos y es escritos, dedicaría su tiempo a otras cosas.
 
Pero hay una cosa que no me explico.
Hay mogollón de chicas delgadas que suben el tipo de fotos y vídeos que sube Tania a diario.
¿Por qué porque Tania este gordita ya es una pesada con su cuerpo?

A mí una tia delgada se pasa el dia hablando de lo que come, lo orgullosa que se siente consigo misma y haciendo bailecitos ridículos en el espejo del portal o en bikini en el baño, y también me harta!
 
A mi tampoco me parece mal, pero es que ella es muy intensa con su gordura. Hay muchas gorditas felices que no se pasan el día haciendo vídeos gilis en internet, por eso pienso que no esta feliz con su cuerpo, que no tiene fuerza de voluntad y que se ha dejado totalmente ... Y a lo mejor me equivoco pero la veo separada dentro de no mucho ...

A mí ella me estomaga, directamente
Como no trabaja quiere ser influencer de body positive parece pero ya digo.que a mí que sí que estoy por encima del.peso estándar, no me representa. Sigue siendo una delgada en un cuerpo de gorda como ya he dicho
 
Pero hay una cosa que no me explico.
Hay mogollón de chicas delgadas que suben el tipo de fotos y vídeos que sube Tania a diario.
¿Por qué porque Tania este gordita ya es una pesada con su cuerpo?

No por eso, si no porque no para de hablar de sus kilos de más, ella es la que pone el foco en ellos.

Además hay otra cosa que no comprendo en ella que es achacar si trabaja o deja de trabajar por los kilos de más, podrá creerse lo que quiera, pero nunca fue nadie importante en la tele, hizo algún par de trabajos en programas de moda y ya está, como tantos otros que están delgados y tampoco les llaman. El trabajo de presentador está sujeto a las modas, a la novedad... solo unos pocos superan eso y dentro de lo que cabe tampoco le ha ido mal que lleva un par de temporadas en La Voz. Es que a veces se vende que parece que si no le sobraran kilos estaría ocupando el puesto de Ana Rosa.
 
A mi la tía de esa viñeta ya me estaba pareciendo bastante presuntuosa, un poquito de humildad eh!!:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back