Tania Borg, la reina del konjac

Sí ,está embarazada fijo y por la barriga creo que ya casi de 4 meses. Supongo que estará siendo prudente debido a las malas experiencias y por eso no lo cuenta. Me alegro mucho por ellos y espero que les salga todo bien esta vez🤞🏼
No lo dirá porque quiere monetizar el momento, pero no por prudencia. Prudencia sería dejar de comer edulcorantes y engrudos, y los mil alimentos +proteina y con las menos calorías posibles... Eso sí sería prudencia.
 
Claramente va a crear muchísima expectación previa (esa foto ya fue la primera semilla, seguro que le mandaron mil mensajes preguntando y eso le sube las interacciones y las estadísticas). Y luego irá soltando más y más perlas, hasta que publique un vídeo (igual con publi) revelándolo. Y de ahí a al revelación de s*x*, y demás fiestas que se invente para hacer aún más caja.
 
Ella está creando expectativas desde el día 1, todos los meses que le bajaba la regla, video de pena, así ya tienes la expectación de q todos los meses te estén preguntando. Y cuando deja de hacerlo pues blanco y en botella, pero si alguien no se ha dado cuenta pues ya va dejando ella más pistas.
Después de lo que le pasó y un aborto posterior y todavía le interesa que la gente esté preguntando? Yo de verdad es q no entiendo a esta persona, como puede tener la mente tan fría como, para después de lo que ha vivido, planifique esto así.
 
Perdón por el doble posteo, yo la prefiero mil veces antes, ahora parece monchito. Dice que si lleva ácido en los labios🤣🤣🤣 casi nada, y en el resto de la cara tampoco😂😂los ojos ya casi no se le ven porque se los tragan los mofletes.
Esa hinchazón de mofletes son como van todas ahora, pero yo lo veo ya a las chicas q pasan los 50, si esta chica ya va así con treinta y algunos, como estará con 50?
 
Back