Tania Borg, la reina del konjac

Primas yo se que el tema del bebé es algo muy delicado y que desgraciadamente alguna de vosotros lo habéis pasado y sabéis el sentimiento., pero por favor no os sintáis aludida con lo que se dice aquí, yo hablo x mi, pero estoy seguro que el resto de primas piensan lo mismo, aquí criticamos la comercialización que hace esta chica de la situación y del sentimiento, como intenta sacar rendimiento de la desgracia que le ha sucedido, eso e slo que a mi me quema, como lo utiliza para ganar visualizaciones y likes.
 
Primas yo se que el tema del bebé es algo muy delicado y que desgraciadamente alguna de vosotros lo habéis pasado y sabéis el sentimiento., pero por favor no os sintáis aludida con lo que se dice aquí, yo hablo x mi, pero estoy seguro que el resto de primas piensan lo mismo, aquí criticamos la comercialización que hace esta chica de la situación y del sentimiento, como intenta sacar rendimiento de la desgracia que le ha sucedido, eso e slo que a mi me quema, como lo utiliza para ganar visualizaciones y likes.
Sin ir más lejos, yo cuando empecé a comentar en este hilo no opinaba sobre los mensajes relativos al bebé porque me parecía algo tan sumamente personal que ni me atrevía. Con el paso de los meses, y viendo como ella trata el tema, he caído y he tenido que entrar al trapo con vosotras. Lo que vengo a decir con esto es que al final lo que ella pretende lo consigue; que hablemos, llegar a más gente, un gancho. Y eso no quita que el dolor tan tremendo que seguro llevan consigo.
 
Ya ni la sigo, pero ig hace su (anti) magia y me la ha mostrado.. en una de las historias, enseña 'receta' de helado de pistacho..
1. Para volcar ingredientes ya hechos, para que manchar tanto cacharro??
2. Si la crema de avellana es solo avellana, para que comprarla y no hacerla? Es anti cocina esta persona...
3. Poco más se puede decir del destrozo que le han hecho en la cara/boca, que se ve a leguas cuando habla... que necesidad!!!!???y la voz de pony bebé!!!!!

Botón de 'desver', por favor.
 
Ya ni la sigo, pero ig hace su (anti) magia y me la ha mostrado.. en una de las historias, enseña 'receta' de helado de pistacho..
1. Para volcar ingredientes ya hechos, para que manchar tanto cacharro??
2. Si la crema de avellana es solo avellana, para que comprarla y no hacerla? Es anti cocina esta persona...
3. Poco más se puede decir del destrozo que le han hecho en la cara/boca, que se ve a leguas cuando habla... que necesidad!!!!???y la voz de pony bebé!!!!!

Botón de 'desver', por favor.
La voz de pony bebé, queda definida perfectamente 😂😂😂
 
Madre mía el coulant . Si se le cae al suelo con la mala suerte de que caiga en el pie, se lo rompe. Para comerse eso necesita 2 litros de agua para q pase
 
Y ahora dando lastima con su gathija, que ha vomitado toda la noche, pues ,a ver,como la mía y los animales que se comen sus bolas de pelo, siempre dando pena. Siempre dando lástima y solamente por conseguir seguidores, es patético lo suyo
 
Back