Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Lo que dijo que era una camiseta talla m del Lefties me da a mí que es un vestido 😅😅😅
Igual que otra "camiseta" que había subido
Son vestidos pero a ella le quedan de camiseta
Tío,yo uso una L y lo reconozco. La s me entraría,pero parecería un chorizo embutido. Tania debería dejar de engañarse..
 
Lo que dijo que era una camiseta talla m del Lefties me da a mí que es un vestido 😅😅😅
Igual que otra "camiseta" que había subido
Son vestidos pero a ella le quedan de camiseta
Tío,yo uso una L y lo reconozco. La s me entraría,pero parecería un chorizo embutido. Tania debería dejar de engañarse..
Y lo peor que es consciente porque todo lo tiene sin estrenar , o para una foto y hacerse la influencer sin complejos plus size. Aparte del grandísimo problema q tiene de comprar por comprar
 
Así la ensalada qbme estoy comiendo entra con más placer... Vaya looks...
(¿Eso es un pijama no?)
1000026107.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240328_201627_Instagram.jpg
    Screenshot_20240328_201627_Instagram.jpg
    130,9 KB · Visitas: 120
Q pena de mujer, q le quitaron las rodillas... Y me he dado cuenta de que es o super insegura o super egoista o no hs tenido un lío de una noche en su vida...

Estaba en un reel o lo q fuera con la 3xl y la Giselle decía que Tania no compartiria un novio, que que mala amiga etc...

No compartir el novio mientras estás con el lo entiendo. Una vez que la historia se ha terminado, puede joder mucho que se vaya con tu amiga, pero como personas libres pueden hacer lo que quieran sin necesidad de pedir permiso a nadie. Y si es un lío o un rollo corto, obviamente que puede irse con tu amiga o tu abuela porq no te debe nada.

Según ella eso tp, porque si ella ha tenido sentimientos por alguien (ya me dirás tu q sentimientos se tienen por un lío de una noche..) ya esa persona es intocable...

La actitud con la que habla y escribe me hace pensar que, esta amargada, que no tiene gran cantidad de amig@s ni de relaciones sexual es, y q es una prepotente que se cree que su palabra es ley o algo por el estilo.
 
Esta en Bilbao en casa de la amiga y a la una de la tarde graba desde la cama a la otra que va a hacer la comida.... Su turismo consiste en tumbarse y comer, a parte de subir chollos a los diez mil canales de compras que tienen, intentar ligar en Tinder y seguramente ver telenovelas.... Fascinante
 
Creo que lo del teletrabajo empezó obligatoriamente en la pandemia y al parecer después la empresa lo mantuvo (no sé si para todos los empleados).
Antes del covid me parece que iba de modo presencial y estaba más o menos como ahora.
De todas maneras es teleoperadora, realmente es estar sentada en su casa o ir en coche para estar sentada en la empresa.
 
Back