Tamayo

Cuando saltó lo del bulo, yo misma escribí en este hilo que me parecía increíble que él mismo hiciera lo que él había sufrido en sus propias carnes. No se sabía si era o no real y no teorizé sobre esto. Aún así, lo dejé de seguir en redes.

Y por qué? Pues porque, a pesar de haber generado contenido que me interesaba en sus inicios, lleva un año que los humos se le suben a la cabeza y parece que importe más el fin que los medios.

Justo ahora está saliendo en TV3, donde le he seguido más el último año, y no dice ni mú del hilo de twitter.

Ayer mismo vi un vídeo resumen de un directo con Lord Draug acerca de una estafa de inversión. Tamayo hypeado porque estaba exponiendo algo que parecía que solo él había descubierto. Le pregunta a Lord Draug si conocía a este estafador, y él le contesta que sí y que ya había hecho un vídeo en su canal sobre el tema. Tamayo diciendo que no había visto el vídeo y corriendo un velo contando cómo él llegó al perfil del estafador.

Y ejemplos como estos puedo poner unos cuantos más Una pena si no hubiera torcido tanto las cosas.
 
Tamayo ya no hace directos en Twitch no? Me pregunto de qué vive, porque con YouTube solo no creo que le llegue.
Hace directos porque luego sube trozos a youtube, pero suopngo que estaba esperando a volver a subir vídeos reportaje. Creo que tiene algún tipo de trato con Pódimo y de vez en cuando trabaja para TV3, la 1...
 
Hace directos porque luego sube trozos a youtube, pero suopngo que estaba esperando a volver a subir vídeos reportaje. Creo que tiene algún tipo de trato con Pódimo y de vez en cuando trabaja para TV3, la 1...
Pero lo último que tiene subido en Tamayovision es de hace 5 meses. Y ya ha subido 2 reportajes(tres vídeos) esta temporada 🤷‍♀️

Igual si es el tema de Podimo, no sé. La verdad es que me intriga.
 
Vi hace poco el vídeo que hizo sobre este hilo y se ve largo rato un mensaje mío QUE NO LEE. Era un mensaje positivo. Esto me lleva a pensar que muchas veces es mejor ser un poco "tocapelotas", al final te hacen más caso. Mira que le llamaron la atención todas las críticas. Y yo ahí, irrelevante.
 
Acabo d ver el vídeo ”infiltrado en una clínica ilegal”, el vídeo en si está bien, a mi lo q me gustaría comentar son sus dotes de disfraz, es q parece d mortadelo 😂 se pone una peluca horrible y ya…
 
Acabo d ver el vídeo ”infiltrado en una clínica ilegal”, el vídeo en si está bien, a mi lo q me gustaría comentar son sus dotes de disfraz, es q parece d mortadelo 😂 se pone una peluca horrible y ya…
Da bastante vergüenza ajena la peluca. No entiendo cuál era el propósito de ese esperpento. Pasar desapercibido no😵‍💫

Vi hace poco el vídeo que hizo sobre este hilo y se ve largo rato un mensaje mío QUE NO LEE. Era un mensaje positivo. Esto me lleva a pensar que muchas veces es mejor ser un poco "tocapelotas", al final te hacen más caso. Mira que le llamaron la atención todas las críticas. Y yo ahí, irrelevante.
Donde habla del hilo?? Eso me lo he perdido
 
Acabo d ver el vídeo ”infiltrado en una clínica ilegal”, el vídeo en si está bien, a mi lo q me gustaría comentar son sus dotes de disfraz, es q parece d mortadelo 😂 se pone una peluca horrible y ya…
Es que da más que sospechar asi,con esa peluca que se ve falsa de narices, que normal, supongo que seria por dar "comedia" al video porque si no, no lo entiendo.
 
Back