Tamayo

Es que encima en el video recalca que era muy fácil ver que todo era fake y que lo que principalmente quería demostrar es que la gente ni siquiera se molesta en comprobarlo cuando PRECISAMENTE muy muy poca gente se lo ha creído, y muchos de los que se lo han creído son personas que ya le tenían ganas y que tendrán 2 neuronas justas.
 
la misma energía que cuando un influencer dice la clásica “me habéis pedido mucho tal cosa y aquí la tenéis”, cuando realmente nadie ha pedido nada
 
Pero yo lo que no entiendo es porque estáis pensando que es falso. Como siempre no se hace casona la víctima? Por dios si veis sus videos y directos canta muchísimo que es una persona super egocentrica y proponente.

Si hasta un medio de comunicación le ha escrito una noticia, no harían eso sí no supiesen que es verdad.
Alguien que ni pincha ni corta en este mundillo como la persona que ha contado todo no gana nada inventadose esto, ni siquiera es streamers y puede crear contenido a costa de soltar la info.



Creo que es precisamente ésto lo que él quería expresar. Que cuando se cuestiona a la víctima con pruebas reales (como la diferencia entre el tamaño de la hora etc) hay gente que juega la carta de: "no se puede cuestionar a la víctima, ni siquiera con temas objetivos de veracidad" o la carta de "si lo ha sacado un medio de comunicación tiene que ser cierto". Yo incluso sospeché que tú, prima, estabas metida en el ajo y este mensaje era para "cebar" la historia lo juro.

Ahora bien, vaya mierda de idea jomio. En serio no se te ha ocurrido otra manera de sacar este tema? Porque este experimento resulta ridículo.

Voy a ver el video porque sospecho que el mensaje que sale es justo este tuyo prima @AhriBlossom !! Aprovecha el momento y sé una Kardashian 🤗
 
A ver, que su autofunada no funcionó como se esperaba, okay
Pero sí ha demostrado algo y es lo fácil que se puede comprar un medio... y de hecho, esa noticia se trajo aquí diciendo algo así como "si lo dice un medio, será verdad", pues ya veis que no.
El vídeo me ha servido para ver de manera más clara si cabe que no puedo CREERME NADAA de lo que sale en cualquier medio.
 
¿Dice que es difícil desmentirlo porque ya no tiene repercusión? Es decir ¿Cómo si en algún momento su "experimento" la hubiera tenido? Le intenta dar la vuelta a la tortilla, al no salirle como él esperaba, eso no es un revés, eso solo refuerza su argumento de lo fácil que es aunque sea generar duda... Pues vale 🙄
Habla en general, no sólo de su "bulo".
A mí el video me pareció interesante, cuenta todo el proceso de cómo se crea una noticia falsa, lo sencillo que es conseguir que se expanda y sembrar la duda sobre una persona, así como la fiabilidad de los medios.
 
Back