Tamayo

Ayer vi que a un tweet suyo le respondían muchos comentarios negativos, y es que resulta que el infraser de Salas le ha hecho un vídeo :sick:

Yo no lo he visto porque no lo aguanto, pero no me hace falta para saber que es otro vídeo más insultando por doquier

Yo tampoco lo voy a ver porque no soporto a ese infraser.
Y Tamayo te puede caer mejor o peor pero es indudable que hace muy bien su trabajo. Igual por eso individuos como el tarado este le hacen videos.
 
Ayer vi que a un tweet suyo le respondían muchos comentarios negativos, y es que resulta que el infraser de Salas le ha hecho un vídeo :sick:

Yo no lo he visto porque no lo aguanto, pero no me hace falta para saber que es otro vídeo más insultando por doquier

¿Este hombre no se cansa de hacer el ridiculo? Estoy flipando, se nota que no investiga nada de nada, porque mira Tamayo te podrá caer mejor o peor, pero el chico no es que se crea periodista, es que es periodista, porque estudió la carrera de Comunicación Audiovisual. No sé, por algo será. Que fuerte.
 
Hola! Yo a Tamayo le conocí en lo de las estafas piramidales de inversiones. Fue hace poco y hasta me hice Instagram por eso (yo, la antiinstagram). Me explico, intentaba entender lo de I am academy y no lo seguía bien
En twitter no le trago, está pagado de sí mismo y siempre a la defensiva (es entendible porque el acoso que debe sufrir y las amenazas no debe ser ni medio normal).
Este chico no genera contenido. Es un periodista de investigación de los pies a la cabeza, ponerle a la altura de auron o maría pombo es vergonzoso. Soy cero flan (a nivel personal no me gusta nada) pero es indudable que está a otro nivel del resto. Y además sabe comunicar las estafas como las consume el público joven que es lo que más mérito tiene. Y lo de dalas pues a ver me pilla con 40, lo de sus flanes no es normal. El acoso que generan debería estar penado de manera más seria (aunque claro si luego están dios sabe dónde pues ve a por ellos)
 
Acabo de encontrar el hilo y tengo que hacer mi aportación, su contenido está genial, de eso no hay duda. Él en un principio me caía normal, sin más, pero en twitter le empecé a seguir y mira, yo soy de contestar tweets y tal, pues tres veces he "interactuado" con él y dos de esas veces le puse cosas en plan broma y, aparte de que no pilla NADA la ironía (ni que tuviera yo una ironía sublime) le veo muy a la defensiva. Contesta siempre como si estuvieras atacándole, que vale puedo medio entenderlo, pero joder, no puede ser que o no pilles ninguna broma o te pongas a la defensiva por todo
Pienso igual, me pasó algo parecido. Es un desagradecido, poco considerafo y maleducado con sus seguidores. Yo, después de recomendar su canal dejé de seguirlo por esa actitud. Este chico es bueno en el trabajo que hace pero eso no le exime de ser bastante estúpido, gilipollas o rarito, no encuentro el calificativo.
 
A mí lo que me flipa es lo mal que habla el castellano siendo español y habiendo estudiado Ciencias de la Información. Se nota que en su casa debe hablar catalán, pero eso no es excusa para las patadas que mete al diccionario continuamente.
aquí una que con su familia habla catalán, es muy común meter palabras en catalán pero por sus directos en twitch da la sensación que cada vez se esfuerza menos en hablar castellano correctamente y no se da ni cuenta... no sé, yo con la palabra guisante no me sale nunca en castellano de primeras pero soy consciente y es una palabra... pero hace una mezcla un poco extraña
 
A mí lo que me flipa es lo mal que habla el castellano siendo español y habiendo estudiado Ciencias de la Información. Se nota que en su casa debe hablar catalán, pero eso no es excusa para las patadas que mete al diccionario continuamente.
Si el catalán es su lengua materna👶 la habla en casa y con su entorno lo normal es que mezcle ambos idiomas🤷 seguramente solo use el castellano en streaming
 
Si el catalán es su lengua materna👶 la habla en casa y con su entorno lo normal es que mezcle ambos idiomas🤷 seguramente solo use el castellano en streaming

Ya pero una cosa es mezclar idiomas y otra es inventarse palabras nada complicadas por desconocimiento, no conjugar bien algunos verbos, etc. No me parece normal teniendo estudios superiores y además en comunicación. Una persona realmente bilingüe no comete esos errores.
 
Sabéis algo do lo que ha pasado con equipo de investigación? Creo que meterse a criticarlos así de primeras no ha sido su mejor estrategia, debería haberlo reposado primero y luego exponerlo mejor.
 
Sabéis algo do lo que ha pasado con equipo de investigación? Creo que meterse a criticarlos así de primeras no ha sido su mejor estrategia, debería haberlo reposado primero y luego exponerlo mejor.
A ver, a nivel estrategia de futuro, de querer colaborar, pues no es la mejor estrategia, pero las llamadas las enseñó y yo creo que lleva razón.
De hecho yo creo que estaban esperando para sacarle todo y después, sorpresa, el reportaje antes que el suyo y encima con documentación suya. Yo creo que habría hecho lo mismo que él, y más teniendo las llamadas.
 
A mí lo que me flipa es lo mal que habla el castellano siendo español y habiendo estudiado Ciencias de la Información. Se nota que en su casa debe hablar catalán, pero eso no es excusa para las patadas que mete al diccionario continuamente.
En palabras como encuesta que la pronuncia enquesta...se lía mucho con el catalán...por cierto ha subido un tweet que dice que los ofendiditos que se abran un hilo en este foro...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-30-11-11-20-585_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-30-11-11-20-585_com.instagram.android.jpg
    194,1 KB · Visitas: 150
Back