Taina Licciardo-Toivola & family

@Chispitas a mí me gustaban los primeros videos que hacían, me entretenían.
Pero poco a poco se le fue viendo el plumero, ya cuando se fue el hijo mayor de casa y que ella apenas ni lo mencionaba a él, me resultó muy raro todo.
Después con las fechas de cumpleaños y más detalles con otras fechas que no cuadraban...

A Paul no lo veo agresivo, pero quien sabe si cuando se enteró de la cornamenta si estalló, otra cosa es que utilizara violencia verbal o física que eso no se justifica.

Creo que vendió mucha pantomina y postureo, que si el veganismo, el minimalismo y el ir de blanco y con vaqueros y mira con lo que nos ha salido ahora, como si se hubiera liberado de todo ello cuando ella era la que imponía todo ello a sus hijos.

Tampoco me explico de donde ha sacado el tiempo para buscarse a un churri con la familia tan extensa que tiene.

Han terminado ella y Paul como el rosario de la aurora, no sé si saldrá más mierda de ahí, me gustaría que el hijo mayor o Paul hablaran y ardería Troya.

Quien lo iba a decir!! Se veía una relación extraña sí, pero parecía consolidada y estable. Nunca se vió nada raro porque lo raro estaba normalizado.
Es que el churri es amigo de antes (supuestamente tambien de Paul).

Yo creo que con Leonardo la cosa es o bien que no le gusto que el primogenito se le fuera del nido, o que intento desmarcarse para que el pudiera encontrar a sus seguidores...pero no le salio muy bien.
Yo si le veia nombrarlo alguna vez (pocas, eso si) y de hecho en la cabecera que uso durante muchos años, seguia saliendo Leonardo.
 
@Chispitas y como es que no le ves a Taina que lleve botox? O algo si llevará, tiene la cara planchada.
Yo le veo la misma cara de siempre (quitando las cejas). Siempre que ha salido hablando practicamente ni separaba los dientes. Siempre con los ojos abiertos como platos e inexpresiva total.
Si eso es por el botox, pues lo habra llevado todo este tiempo.
 
Ultima hora.

Taina ha vuelto a publicar video con toda la familia. Y con toda, incluyo a Paul.

Han quedado en el parque donde van siempre, han dicho que lo van a ver al menos 2 veces a la semana y que siempre seran amigos.
Asi que eso descarta que el fuera quien queria verla muerta y que tuviera una reaccion violenta.

Como hacia tiempo que no salian todos, me ha sorprendido lo mayores que estan todos. Romeo esta ya mas alto que Cleopatra, y diria que D'Artagnan tambien porque mas o menos es como Romeo; a Shakespeare lo veo ya mas mayor y serio; Nefertiti esta guapisima y no parece buscar tanto protagonismo como cuando era pequeña. Sigue son su pelo rizado y largo. Aphrodite tiene el pelo larguisimo tambien. KingJames es que me encanta y parece igual. Omega tambien muy mayor ya.

Taina eso si, me cae peor. Diciendo que ha de salir en camara porque alguien le hizo el comentario de que querian verla mas... cuando su canal siempre ha sido practicamente sobre los hijos.
Todo el rato tocandose el pelo y la verdad, no me cuadra tanto narcisismo y luego ir sin depilar cuando antes si lo hacia.

Vamos, normalmente las mujeres que se niegan a depilarse las axilas, no se depilan en ningun sitio. Y esta claro que ella las cejas, bigote, piernas y brazos los lleva depilados o teñidos.
 
@Chispitas te iba a mencionar ahora, todavía no he visto el último video, te leo.
He visto un poco, luego lo veo mejor.
Parece que Paul está más hablador.
No sé, quizás se sientan ahora más liberados así separados. Quizás su relación fuera un poco agobiante.
 
Última edición:
Yo prefiero que ella no se enfoque, y mucho menos en primer plano. Me da yuyu su cara inexpresiva.
Es narcisista, y solo se enfoca cuando se ve guapa y delgada.
Estuvo meses sin enfocarse, y luego confesó que era porque habia engordado y no se veía bien.
No me creo que alguien le haya dicho que se enfoque más.
Menuda trolera...
 
Ah si, se me olvido decir que en el video dice que Romeo sigue soltero pero dan a entender que Jerusalem tiene novia, porque le preguntan y pone una cara rara pero como dejando claro que si.
Y Paul habia llegado en patinete electrico... algo que me llamo la atencion porque supuestamente no podia conducir por estar casi ciego de un ojo y ahora si puede llevar el patinete? Ah y no llevaba las gafas.
 
Por "jugar" un rato. He encontrado algunas fotos y como ahora los pequeños estan creciendo, algunos parecidos ya los veo mas que evidentes pero otros no los encuentro casi por ningun lado.

Como dije en su dia, y mantengo, para mi Leonardo, Romeo, Shakespeare y Nefertiti son identicos.
Luego, Jerusalem y Omega son dos calcos. Pero es que calcados. Y viendo fotos de Cleopatra de pequeña, creo que tambien se parece a ellos dos.
D'Artagnan creo que igual tiene algun rasgo mas como Aphrodite, ya que son los dos con la cara como mas redondita (o cuadrada) y los ojos algo mas rasgados (aunque el mayor creo que tambien es por las gafas).
Y al que no le veo parecido con nadie, es King James.

Captura de pantalla 2024-06-05 214219.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214303.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 215826.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214501.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214404.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214420.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214530.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214817.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214841.pngCaptura de pantalla 2024-06-05 214738.png

Esta ultima foto en familia la puso Taina el dia de la madre y la compartio Paul y alguno de los hijos.
 
Ah si, se me olvido decir que en el video dice que Romeo sigue soltero pero dan a entender que Jerusalem tiene novia, porque le preguntan y pone una cara rara pero como dejando claro que si.
Y Paul habia llegado en patinete electrico... algo que me llamo la atencion porque supuestamente no podia conducir por estar casi ciego de un ojo y ahora si puede llevar el patinete? Ah y no llevaba las gafas.
Quizás me equivoco pero, en el último vídeo, me pareció verle su ojo derecho totalmente blanco, ceguera parcial tiene fijo, lo que me extraña es que conduzca (cualquier vehículo) 🤷‍♀️

Que por cierto, para no hacer doble post, no he terminado de ver el último vídeo con Paul pero me parece taaaaan sobreactuado y quieren pretender que se llevan bien con Paul...que no me lo creo, se les ve muy teatrillo
 
Hasta ahora, solo he visto la mitad del último video.
A Paul lo veo incómodo y tristón, desganado.
A Taina, que se cree la reina de la fiesta. Más suelta y como liberada.
Me gustan los videos donde hacen picnic.
Sí que Jerusalem y Omega son dos calcos!
 
Quizás me equivoco pero, en el último vídeo, me pareció verle su ojo derecho totalmente blanco, ceguera parcial tiene fijo, lo que me extraña es que conduzca (cualquier vehículo) 🤷‍♀️

Que por cierto, para no hacer doble post, no he terminado de ver el último vídeo con Paul pero me parece taaaaan sobreactuado y quieren pretender que se llevan bien con Paul...que no me lo creo, se les ve muy teatrillo
Si, ya lo dijeron en un video, creo que en el que contestaban cosas sobre Paul (y mas bien lo dejaban como un 0 a la izquierda) que esta ciego casi totalmente de un ojo y por eso no podia trabajar ni conducir.
Porque el otro tampoco lo tenia al 100%

Y yo creo que de ahi venia el miedo de Omega cuando le dijeron que le tenian que poner gafas.... algo que vuelve a demostrar que Taina tiene al niño tan mimado que hace todo lo que el quiere.
No se cuantos videos hicieron de la visita al oculista y luego comprando gafas. Asi como Romeo y creo que era Cleopatra se tenian que comprar gafas para leer (cosa que ya tenian tambien Jerusalem y Shakespeare), donde a todos les compraban 2 pares de gafas de sol y como a el le habian comprado 2 de ver, King James le habia regalado una de las que le tocaban a el ( si es que adoro a ese niño), luego va y no ha salido en ni un solo video llevando gafas.

Y en cambio D'Artagnan las lleva desde bien pequeño y no han tenido tanto problema con eso.

Yo no creo que se lleven mal, directamente podrian quedar los hijos con el padre y, de hecho, los 3 mayores no tenienen por que ir porque son todos mayores de edad. A Paul siempre lo he visto igual en todos los videos, sin muchas ganas de salir pero bueno, apareciendo alguna vez con lo poco que le pidan.

Pero me parece muy normal que este raro porque hombre, es el que se ha quedado solo cuando yo diria que pasaba mucho tiempo, sobretodo con los pequeños con los viajes de Taina, Que de hecho la hemos visto hacer unos cuantos sin la mayoria de hijos y vamos, aunque ella quiera pintarle como un monigote, el que se quedaba en casa con ellos era el.
 
Primero hace un video insinuando o dejando caer cosas malas sobre Paul, y ahora, en vez de aclarar todo y defender a Paul de la gente que lo acusa de maltratador y casi de asesino, deja las sospechas ahí y se pone ella de protagonista como si fuera tan buenísima que perdona todo.

Es una narcisista y egocéntrica de manual. Solo hay que ver que sus canales siempre se llaman o "La mamá de 10" o Taina Licciardo.
Ella, ella y solo ella...
 
Back