Taina Licciardo-Toivola & family

P
Acabo de encontrar a la réplica española de esta familia deliciusmonster_family por ig. Estoy flipping, estos tambien tienen un Romeo, un Atlas, etc, y cada niño toca un instrumento...
Pero si tiene sólo 289 suscriptores en YouTube! Quienes son éstos?
 
Acabo de encontrar a la réplica española de esta familia deliciusmonster_family por ig. Estoy flipping, estos tambien tienen un Romeo, un Atlas, etc, y cada niño toca un instrumento...
Los niños son Hugo, Óscar, Romeo, Noah, Eyre, PaolaBelle, Atlas y Allegra. Me da la impresión de que según va teniendo hijos se va quedando sin ideas de nombres... Es como si Alegra hubiera estado muy, muy cerca de llamarse Silla.
El padre también tiene Instagram (ultradaddy23). Es un chico muy educado
https://www.instagram.com/p/B6QZrlNIpmG/?igshid=ry8ry8navkltnqo

Los dos padres dicen que son emprendedores, pero en un vistazo rápido no he visto a qué se dedican
 
Los niños son Hugo, Óscar, Romeo, Noah, Eyre, PaolaBelle, Atlas y Allegra. Me da la impresión de que según va teniendo hijos se va quedando sin ideas de nombres... Es como si Alegra hubiera estado muy, muy cerca de llamarse Silla.
El padre también tiene Instagram (ultradaddy23). Es un chico muy educado
https://www.instagram.com/p/B6QZrlNIpmG/?igshid=ry8ry8navkltnqo

Los dos padres dicen que son emprendedores, pero en un vistazo rápido no he visto a qué se dedican
Me dejáis ojiplática con esta otra familia! Lanzo teoría, porque parece que a partir del tercer hijo se les fue la perola:
Romeo por "Romeo y Julieta", Noah por "El diario de Noah", PaolaBelle y Allegra por las hijas de Grace Villaroyal, Eyre porque son gran amantes de la novela "Jane Eyre" y Atlas porque también son amantes de la mitología griega jeje
 
Me dejáis ojiplática con esta otra familia! Lanzo teoría, porque parece que a partir del tercer hijo se les fue la perola:
Romeo por "Romeo y Julieta", Noah por "El diario de Noah", PaolaBelle y Allegra por las hijas de Grace Villaroyal, Eyre porque son gran amantes de la novela "Jane Eyre" y Atlas porque también son amantes de la mitología griega jeje

¿PERO ALGUIEN ES CAPAZ DE COPIAR LOS NOMBRES DE LAS HIJAS DE LA VILLAROYAL? (n):jawdrop:
 
¿PERO ALGUIEN ES CAPAZ DE COPIAR LOS NOMBRES DE LAS HIJAS DE LA VILLAROYAL? (n):jawdrop:
Jajajaja recuerdo que estamparon los nombres en las agendas que vendeían, nada me extraña ya.

En cuanto a esta nueva familia, nada nuevo, padres con ingresos misteriosos para poder mantener a tanta prole, veganos y lo de siempre: exponiendo a los críos como si fueran marionetas.

En cuanto a los Licciardo-Toivola... ¿qué creeis que traman además de las recetas veganas que anuncia Taina? :p
 
1581589092321.png
En el último video de Jenna, la esposa de Leonardo, dice que ha vuelto a comer carne! "I used to be plant-based/vegan, but nowadays I am omnivorous", dice. Y en una toma se ve a Leonardo comiéndose también los perritos calientes. Me da que este chico fue salir de la casa Licciardo-Toivola y reconsiderar todo lo que le habían inculcado jajaja
 
Ver el archivo adjunto 1327920
En el último video de Jenna, la esposa de Leonardo, dice que ha vuelto a comer carne! "I used to be plant-based/vegan, but nowadays I am omnivorous", dice. Y en una toma se ve a Leonardo comiéndose también los perritos calientes. Me da que este chico fue salir de la casa Licciardo-Toivola y reconsiderar todo lo que le habían inculcado jajaja

Es lo que tiene que los padres le hayan impuesto, por así decirlo, ser veganos. Creo que es algo que los niños deberían decidir cuando se hagan mayores. Me alegro que Leonardo haya hecho al final lo que ha querido, aunque para ello se haya tenido que casar tan joven...
 
(perdón de antemano por el tocho que viene, pero para quienes les interesen los temas de ideologías y creencias, esta familia es una mina de oro)

Si ya sabíamos de los Licciardo-Toivola que eran especialitos (1. uniforme blanco; 2. antivacunas; 3. no usan pasta dentífrica ni ningún otra clase de químicos; 4. se relacionan con poca gente de fuera de su círculo; 5. imponen el veganismo a todos los hijos, etc. etc. etc.), llega el capítulo: ¿Qué les están enseñando a sus hijos?
1581805609713.png
En esta captura está parte de la respuesta. Os resumo qué y quién es Kent Hovind y sus "Creation Series"
- El señor Hovind es un evangelista norteamericano, según la Wiki, cristiano fundamentalista, lo que viene siendo ultraconservador.
- Fundador del Creation Science Evangelism Ministries
- Es megafamoso porque es creacionista, es decir, que intenta convencer de que la evolución no existe, ni tampoco cualquier avance científico en el campo geofísico y cosmológico. Tiene muchísimos detractores (con un solo video suyo predicando ya se huele el lavado de cerebro).

¿Cómo se conecta esto con la ideología de los Licciardo-Toivola?
1. Hovind afirma que la King James Bible es la única versión válida.............. (qué más añadir, si han puesto el nombre de una biblia a un hijo)
2. Afirma que en la biblia se dice claramente que los animales del arca comían plantas, incluidos los leones, y que después el humano se echó a perder comiendo carne (plant-based/vegan diet, ¿os suena?)

En fin, no sólo están inculcando a los niños el creacionismo, sino también una visión ultraconservadora y MUY MUY debatida hasta en círculos religiosos. Os dejo un foro en el que debaten las patrañas de Hovind y la peligrosidad de su discurso:

Todavía no he encontrado explicación al blanco de la ropa, pero muy probablemente tenga que ver con la dualidad puro/impuro y lo que propugnan de la salvación del alma y la aceptación de los pecados...

En fin, espero que por lo menos os haya entretenido.
 
Me creo todo lo que me puedan contar de esta extraña familia. No obstante, taina explicó que el tema de las camisetas blancas era por facilitar la colada. En un foro inglés hablaban de que el comportamiento tan dócil de los niños era el resultado de un entrenamiento educacional ultracatólico (entendí algo de inmovilizan físicamente a los bebés para entrenalos (una movida muy chunga). La abuela de los chavales es líder de una secta apocalíptica.
 
Buenas! La verdad que llevo como un mes enganchada a esta familia -que ni recuerdo como me salieron- y como si entiendo lo que dicen, pondre algunas cosas que despues de haber leido todos los mensajes, creo que no se han dicho (por si alguien queria la info). A parte de algunas opiniones y suposiciones.

-Segun dijeron los mayores Cleopatra, Jerusalem y Romeo a los 13 años terminaron el colegio. Los dos mayores incluso estudiaron luego profesiones: Cleopatra a parte de dar clases de piano es peluquera y Jerusalem es contratista (dijo builder, que habia hecho la carrera de 3 años en 2, acabando con 16) pero trabaja para su madre con los videos y ella le paga. KingJames o Aphrodite con 3-2 años leian. Y hablan y entienden los 2 idiomas. Cleopatra en un video tambien sale hablando Japones y estudiando Koreano.
-Si no recuerdo mal, las edades ahora: Cleopatra 20;Jerusalem 18;Romeo 15; D'artagnan 12;Shakespeare 8;Nefertitti 5;KingJames 4, Aphrodite 3 y Omega 2.
-Cuando se mudaron si que vendieron cosas pero dijeron que otras iban a un trastero para cuando se fueran a Australia, por lo que al tener la casa mas pequeña ahora, seguramente siguen ahi.
-El tema de las camas de los chicos, ellos mismos dijeron que no las querian (las del altillo de la casa nueva)
-No se todos en general, pero el que si dijo que no le gustaban los productos quimicos era Romeo, ni en el champu ni en acondicionador. En un video de la rutina de noche, cuando el Padre les va a lavar los dientes, en los botes donde cada uno tiene su cepillo hay unos polvitos blancos. Creo que eso es pasta de dientes pero en polvo. La madre de hecho en un video se maquilla y tambien hay otro de ella y Cleopatra haciendose la manicura.
A parte, llevando rastas, han de usar un champu especial.
- En uno de los videos, hacen rutina nocturna con el padre (creo que era los lunes) y se encarga de los pequeños porque ella va con los 3 mayores (Cleopatra, Jerusalem y Romeo) al conservatorio.
-En algunos videos si salen amigos, pero entiendo que igual a esos niños, menores, no quieran sacarlos o no quieran estar pidiendo permiso de los padres todo el tiempo, por lo que los saquen solos.
-Los colores... la verdad, con 10 hijos yo tambien buscaria la manera de hacer las cosas faciles. Pero tambien llevan gris, rosa, negro... y creo que algunos de los abrigos o pantalones que llevan en invierno tienen estampado. De todos modos, Jerusalem en su presentacion dijo que si le regalaran algo de color, no se lo pondria. El padre, siempre va de negro.
-Cierto que en los viajes los mayores han salido comiendo carne . Las pastillas ya dijeron que eran suplementos vitaminicos.

Bueno, si alguien tiene alguna duda mas de ellos, que pregunte y mirare de traducirlo.

Los nombres no me disgustan. Hay famosos que ponen nombres mas raros aun....
Yo creo que el dinero viene de subenciones, de ahorros pasados y siendo tan minimalistas, no tienen que gastar tanto. O publicidad de los videos. A veces tapan marcas de alimentos y otras no.
Y tampoco descartaria que tengan algun otro trabajo. Al fin y al cabo, enseñan una parte, no todo lo que hacen. Si es pastor y tiene alguna congregacion o algo, igual tambien tiene un sueldo. Y Cleopatra con 20 años seguramente hara algo fuera.
La disciplina y orden que tienen incluso los pequeños, es de admirar. Saben hacer sus turnos para todo, ayudan en todo, ordenan todo...entre eso y la ayuda de los mayores, genial. Igual ella se levanta a las 3am para limpiar y organizar. Al fin y al cabo, cuando duermen los demas es mas facil.
Me sorprenderia que no esten vacunados (al menos hasta D'artagnan) sobretodo porque cuando presenta a Romeo, dice que parece que su aficion es acabar en urgencias, que se ha roto 9 dientes (por eso lleva casco cerrado) y digo yo que con tanto accidente, vacunas ha de tener.
Yo les veo niños muy activos. En algunos videos salen haciendo snow, con bicis, peleando entre ellos, bailando...

Sorry por el toston!
 
Back