Taina Licciardo-Toivola & family

Creo que tanto lo de la pasta y el gel es porque dijo en una ocasión que no tenían químicos en casa (me suena que lo dijo con algo relacionado con la limpieza de la cocina, donde aparecía el marido limpiando con vinagre o algo así).
A mi una cosa que me dio mucho cringe hace poco fue el dibujo que tienen (o tenían) colgado en la caravana. Al principio pensé que lo habría hecho algún hijo mientras hacían el viaje, como representando a la familia dentro de la caravana.
Y resulta que ese dibujo lo tenían ya colgado en la cocina en mayo de 2018. Vamos, que deben llevar muuuucho tiempo proyectando esto, y claramente los niños debían estar bien informados.
Ver el archivo adjunto 1265128 (de un vlog de diciembre de 2019)
Ver el archivo adjunto 1265131 (mayo 2018, debajo del reloj está el mismo dibujo)

Acabo de encontrar el video donde explican lo del dibujo: Lo hizo Shakespeare y dice que era un sueño que el tenia (vamos un deseo) y les pidio si podian ir de viaje en una caravana y ale, deseo cumplido. (en el video con este titulo WE CRASHED OUR CAR / WHAT YOU DIDN'T SEE IN THE VLOGS)
 
Me creo todo lo que me puedan contar de esta extraña familia. No obstante, taina explicó que el tema de las camisetas blancas era por facilitar la colada. En un foro inglés hablaban de que el comportamiento tan dócil de los niños era el resultado de un entrenamiento educacional ultracatólico (entendí algo de inmovilizan físicamente a los bebés para entrenalos (una movida muy chunga). La abuela de los chavales es líder de una secta apocalíptica.
Esa técnica se llama "blanket training", básicamente, "entrenamiento en manta". Consiste en colocar al niño durante un tiempo fijo todos los días en una alfombra o manta, con juguetes y demás, pero sin salir de ese espacio. Fue muy controvertido cuando salió en una publicación de 1994, porque hubo padres que lo aplicaron hasta el extremo (es decir, inmovilizando a los hijos con las mantas) y acabaron matando a los hijos. Es muy fuerte, os pongo un link: https://www.christianpost.com/news/...k-from-amazon-nears-100000-signatures-113619/
Efectivamente, es una técnica adoptada por ultracatólicos/ultraevangélicos/ultra-lo-que-queráis, y justo como has dicho, fomenta la docilidad... Idóneo para ejercer el control férreo de la mente y del cuerpo de los hijos. Es espeluznante.
 
Hola primas! Acabo de ver el vídeo de Leo y Jenna de cómo se conocieron. He entendido mal o se prometieron por WhatsApp? Momento no me dejaban quedar con chicas a solas? Momento busco una esposa? WTFFFFFF
 
Hola primas! Acabo de ver el vídeo de Leo y Jenna de cómo se conocieron. He entendido mal o se prometieron por WhatsApp? Momento no me dejaban quedar con chicas a solas? Momento busco una esposa? WTFFFFFF

Yes, que no le permitían quedar con chicas "por su seguridad". Y más adelante dice que sus padres querían "mantenerle a salvo" antes del matrimonio. Ya saben el resto de los niños/niñas Licciardo-Toivola lo que les espera OMG
 

Yes, que no le permitían quedar con chicas "por su seguridad". Y más adelante dice que sus padres querían "mantenerle a salvo" antes del matrimonio. Ya saben el resto de los niños/niñas Licciardo-Toivola lo que les espera OMG

Lo que no entiendo es cómo se come eso con estas fotos de Cleo.... No son un poco eróticas para unos ultraevangelicos? Eso que lleva es una faja? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200226-224508__01.jpg
    Screenshot_20200226-224508__01.jpg
    159,5 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20200226-224456__01.jpg
    Screenshot_20200226-224456__01.jpg
    182,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
A saber como era Leonardo antes. Se me hace raro que habiendo estado con su familia y tan unidos como siempre, desde que se caso no ha ido a ningun cumpleaños ni nada de sus hermanos.
Taina lleva tatuajes y piercings, Cleopatra tambien y Romeo y Jerusalem preguntaron si podian hacerse uno y les dijeron que si (de momento se ha visto que se lo hayan hecho)
Pero lo de que no les dejen salir... En un video hace tiempo, Jerusalem llegaba de pasar 6 semanas en España... no creo que ahi lo vigilaran. Ahora, si que es raro que Leonardo se casa con 20 con una chica de 18 y su hermana tiene ya 20 y esta en casa.

Por cierto, lo del veganismo no es algo que les hayan inculcado. En un video aclaran que fue Romeo el primero de todos en hacerse vegano.
 

Yes, que no le permitían quedar con chicas "por su seguridad". Y más adelante dice que sus padres querían "mantenerle a salvo" antes del matrimonio. Ya saben el resto de los niños/niñas Licciardo-Toivola lo que les espera OMG


Pues podran decir lo que queiran de los padres, que al fin y al cabo no serian los primeros religiosos que enseñan a sus hijos a llegar virgenes al matrimonio, pero lo de este chaval no es normal. Que con 16 años dijera que no quiere tener novia, sino mujer directamente, que no quiere que sea finlandesa sino australiana (mira desde cuando decian que se volvian alli) y que a los 18 ya lo daba por perdido y que se quedaria solo por no haber encontrado a nadie... pero le gustaban todas las chicas que conocia. Yo creo que los padres lo querian "proteger" de deprimirse -a parte de que como dice, ya habia sufrido bulling- o igual era el mismo, porque con lo de "mi propia proteccion" no dice si es el o ellos.

Tambien me llama la atencion que el fuera al colegio. porque sus hermanos Jerusalem y Romeo terminaron los estudios a los 13 estudiando en casa... uno iba a clase y los otros no?
 
Pues podran decir lo que queiran de los padres, que al fin y al cabo no serian los primeros religiosos que enseñan a sus hijos a llegar virgenes al matrimonio, pero lo de este chaval no es normal. Que con 16 años dijera que no quiere tener novia, sino mujer directamente, que no quiere que sea finlandesa sino australiana (mira desde cuando decian que se volvian alli) y que a los 18 ya lo daba por perdido y que se quedaria solo por no haber encontrado a nadie... pero le gustaban todas las chicas que conocia. Yo creo que los padres lo querian "proteger" de deprimirse -a parte de que como dice, ya habia sufrido bulling- o igual era el mismo, porque con lo de "mi propia proteccion" no dice si es el o ellos.

Tambien me llama la atencion que el fuera al colegio. porque sus hermanos Jerusalem y Romeo terminaron los estudios a los 13 estudiando en casa... uno iba a clase y los otros no?
Sí, yo también creo que más bien saben que tenía/tiene tendencia a la depresión... quizás (y esto es hipótesis), el bullying que sufrió lo originó y de ahí que hayan intentado evitar que los otros niños pasasen por lo mismo, vete tú a saber. A lo mejor eso les dio pie a hacer el homeschooling y de paso atiborrarles de píldoras ultraconservadoras (me remito a lo de la serie creacionista que puse más arriba).
 

Quizás el video que más cringe me ha dado. Todavía no tengo claro what is wrong con el padre, opiniones??
 
En este video se ve claramente que esta perdiendo la vision - o ya la perdido- del ojo, de ahi le debe venir la discapacidad. Tambien vemos que no tiene problema en aparecer en videos, lo que a lo mejor la edad (ya tiene supuestamente 60 y algo) le tiene como mas apartado del cachondeo del resto. tambien creo que la que pincha y corta, es Taina. Ella se encargo de todo lo de la autocaravana, de vender todo, de la enseñanza de los niños....
Es curioso como las dos niñas reconocen al padre enseguida, Aphrodite ni se inmuta!
Con Shakespeare me meo. No se si es que nunca le habia visto -porque al principio Jerusalem dice que los pequeños empezando desde Nefertiti nunca vieron su cara- pero que cuando se lo hicieron a D'Artagnan tenia 2 años. Eso seria hace 10.
Me encantaria ver ese momento de el corriendo diciendo que no era su padre o las caras de Romeo y los otros si tambien lo hicieron.
 
Yo tras ver el vídeo de la barba me he quedado con mucha grima.. es un zombi viviente en la casa como han comentado otras primas. Esa manera de decirles "te quiero, dame un abrazo" con ese tono robótico, es de película de terror! O los niños están muy asustados o no tienen mucha relación con el en el fondo. Todo el vídeo es muy extraño
 
Si que tienen relacion. En muchos videos se le ve encargarse de los pequeños, precisamente. Puede que no le enfoquen directo pero si los cuida el. Va siempre con ellos si han ido a visitar sitios y tambien hay dias que se encarga el de las tareas. A parte de que todas las comidas del dia las hacen todos juntos...
Lo que a los peques les debe haber pasado es 1 que nunca han visto a su padre sin barba y se sorprenden y 2 que les estan grabando y todos estan pendientes de ellos.
Yo tras ver el vídeo de la barba me he quedado con mucha grima.. es un zombi viviente en la casa como han comentado otras primas. Esa manera de decirles "te quiero, dame un abrazo" con ese tono robótico, es de película de terror! O los niños están muy asustados o no tienen mucha relación con el en el fondo. Todo el vídeo es muy extraño
 
Back