Taina Licciardo-Toivola & family

Según entendí le hacía ilusión porque tenía una muñeca cuando cumplió un año, otra cuando cumplió 10 y ahora otra cuando ha cumplido 20. La verdad es que esta familia no deja de sorprenderme ?
Muchas gracias por la explicación la verdad es que no me explicaba el propósito del regalo.
 
he leido en otro foro que la casa enorme donde vivian era de familia o amigos de ellos.. se supone que ahora estan de viajes porque los dueños han (finalmente) vendido la casa (durante mucho tiempo estaba anunciado en paginas de vendida) y en finlandia se cobre bastane por cada niño entonces supongo se viven de eso?
La casa donde vivian se alquila, está en airbnb. Tambien leí que no era suya.
https://www.airbnb.cat/rooms/375809...k_in=2020-03-15&guests=8&check_out=2020-03-29
 
Última edición:
Os acabo de descubrir por el hilo de los tuttis y madre mía qué enganche a esta familia!!!raros de coj*nes....quiero saber más!!!
 
Os acabo de descubrir por el hilo de los tuttis y madre mía qué enganche a esta familia!!!raros de coj*nes....quiero saber más!!!
Ese es el efecto que Taina busca lograr en los espectadores, ver un video y quedar con ganas de más.
Ella bien sabe que el éxito, por así llamarlo, de su canal reside en las costumbres raras de ella y su familia. Un canal de una familia vegana de 10 hijos no atraería tanto público en tan poco tiempo pero si a eso le agregamos educación en casa, nombres raros, vestimenta peculiar, estilo minimalista y costumbres que sabes que no son comunes, logras llamar la atención de la gente y engancharla.
 
Hoy he leído que el motivo por el que retrasan el traslado a Australia se debe a tres posibles razones: a) una posible depresión de su hijo emancipado (Leonardo de valen) b) Australia esta en llamas y como que no es el momento de aparecer por allí. C) los críos no están vacunados y al parecer en Australia necesitan estar vacunados para poder acceder al país. ¿Estáis al tanto de algo de esto?
 
No he visto ni un solo vídeo pero me he leído el hilo entero y me quedo!!

Lo de las vacunas y Australia tiene todo el sentido, son muy estrictos en lo que entra en el país ya que al ser una isla cualquier "bicho" , ya sea animal, planta, bacteria...etc que entre se puede cargar todo el ecosistema.
 
Hola!

He descubierto este hilo por una prima y estoy living. Taina y sus chicos del maíz me fascinan desde hace mucho tiempo. Acabo de flipar con el tema vacunas, me parece una temeridad no vacunar a los niños, véase el caso de epidemia de measles en Tonga, aunque viniendo de ella no me sorprende.
 
No he visto ni un solo vídeo pero me he leído el hilo entero y me quedo!!

Lo de las vacunas y Australia tiene todo el sentido, son muy estrictos en lo que entra en el país ya que al ser una isla cualquier "bicho" , ya sea animal, planta, bacteria...etc que entre se puede cargar todo el ecosistema.
Estás tardando en entrar al canal! Te hipnotizan. Son tan extremadamente limpios, ordenados, educados que te dejan loca. La madre tiene pinta de estar más pa allá que pa acá.
 
Me quedo con ustedes primis.
Estoy muy enganchada a esta mierda.
Si que los veo raros (con respecto a nuestras costumbres) o digamos mejor peculiares. Pero me flipan los nenes y como estan educados y se comportan los unos con los otros.
Eso si, los rollos religiosos me dan to la grima, en ellos y en cualquiera la verdad...
 
Holaa, primas. Yo también me quedo.

Lo que veo yo es más malo que bueno, la verdad. Lo de que vivan ahora alejados de la gente, no vayan a clase, no se relacionen y demás, uf. Y las "habitaciones" nuevas de los niños pequeños, colchones tirados en un hueco del altillo... No sé, me huelen fatal los padres. Los niños no, claro, no tienen lal culpa de nada, pero de situaciones así salen cosas raras al final por las locuras de los padres.
 
Back