Taina Licciardo-Toivola & family

Mi pregunta del millón... pero dónde guarda la ropa de todos los niños, los neceseres de baño y demás cosas básicas que llevamos a un hotel????? No aparecen en ninguna toma de los videos con maletas ni nada. Yo no entiendo nada.
 
Mi pregunta del millón... pero dónde guarda la ropa de todos los niños, los neceseres de baño y demás cosas básicas que llevamos a un hotel????? No aparecen en ninguna toma de los videos con maletas ni nada. Yo no entiendo nada.
Por lo que he podido ver en sus vídeos, creo que cada uno tiene un par de camisetas (blancas, of course) y algún que otro pantalón. Excepto los más pequeños que deben tener algo más. Como han comentado por el foro, son muy minimalistas. Por lo que supongo que deben de llevar lo básico. Un champú para todos, un cepillo de dientes para cada uno y el maquillaje para la madre. No creo que lleven mucho más, por eso no les hacen falta maletas. Además, no van a ningún hotel. Todo lo hacen en la caravana y campings que van encontrando. Son super raros, no les intentes buscar lógica :wideyed:
 
Por lo que he podido ver en sus vídeos, creo que cada uno tiene un par de camisetas (blancas, of course) y algún que otro pantalón. Excepto los más pequeños que deben tener algo más. Como han comentado por el foro, son muy minimalistas. Por lo que supongo que deben de llevar lo básico. Un champú para todos, un cepillo de dientes para cada uno y el maquillaje para la madre. No creo que lleven mucho más, por eso no les hacen falta maletas. Además, no van a ningún hotel. Todo lo hacen en la caravana y campings que van encontrando. Son super raros, no les intentes buscar lógica :wideyed:
Sí, sí, definitivamente son rarunos. Y completamente prescindibles, no ofrecen más que la excentricidad de su rutina.
 
A mi el hijo mayor me da muchísimo mal rollo. Es diferente que el resto de la familia pero no sé yo si a mejor... Me parece que trata a la mujer con mucha superioridad y hasta se burla un poco de ella, como que se aprovecha de su inocencia... No se, me parece un tío oscuro, como que esconde algo muy muy turbio
 
A mi el hijo mayor me da muchísimo mal rollo. Es diferente que el resto de la familia pero no sé yo si a mejor... Me parece que trata a la mujer con mucha superioridad y hasta se burla un poco de ella, como que se aprovecha de su inocencia... No se, me parece un tío oscuro, como que esconde algo muy muy turbio
Turbia es la familia al completo. El padre, que te lo encuentras en un callejón y te da una taquicardia; Taina, que debe ser bastante obsesiva y de la que se podría hacer una tesis; la hija mayor que parece dulce pero está ya bien adoctrinada; y el resto que parece que actúan bajo un estricto guión... En fin.
 
Turbia es la familia al completo. El padre, que te lo encuentras en un callejón y te da una taquicardia; Taina, que debe ser bastante obsesiva y de la que se podría hacer una tesis; la hija mayor que parece dulce pero está ya bien adoctrinada; y el resto que parece que actúan bajo un estricto guión... En fin.
A Cleopatra le veo alma de reguetonnera jajaja como que en el fondo le molaría ser reina del trap. Y Jerusalem el mayor de rastas se le ve buenísimo.
No hay duda que los padres dan mucho mal rollo, pero creo que el formato de vídeo que hacen, sin apenas cortes, todo muy costumbrista y lo "tranquilos y perfectitos" que son (por decirlo de alguna manera) hace que todo parezca más aún raro. En realidad, están todos súper bien educados, los peques son una monada y los mayores muy responsables. Tengo amodio con esta gente locarra.
 
Jajaja me pasa lo mismo con esta familia, es un amodio extraño, porque pienso que son super tranquilos, monos, educados, etc... pero a la vez dan yuyu... quiza es porque estamos acostumbrados a videos de personajas como la verdeliss, la nury calvo, laura ortega, mama tatuada, etc... y claro, vemos a alguien "normal" y pensamos que esta loca ? pero aun asi, me dan yuyu jajaja
 
Hombre, normal normal... En la rutina de mañana que colgaron pone que se levantan a las 3 de la mañana para hacer sus rutinas de deporte, leer la biblia y asearse. o_O
 
Me fascina está familia ,si ya pudiera entender todo lo que dicen sería un sumum. Lavan los dientes sin pasta,se duchan sin gel,los mayores se van a duchar fuera y solo llevan la toalla.el marido que no habla. Cuántas incógnitas. A mí el dinero la verdad que no me sorprende,para comer abren una lata de maíz y otra de grabánzos y ya está la comida,eso es barato.pero y para ir a Disney al hotel más caro que la noche cuesta una salsa ,se lo pagarían ??
Creo que tanto lo de la pasta y el gel es porque dijo en una ocasión que no tenían químicos en casa (me suena que lo dijo con algo relacionado con la limpieza de la cocina, donde aparecía el marido limpiando con vinagre o algo así).
A mi una cosa que me dio mucho cringe hace poco fue el dibujo que tienen (o tenían) colgado en la caravana. Al principio pensé que lo habría hecho algún hijo mientras hacían el viaje, como representando a la familia dentro de la caravana.
Y resulta que ese dibujo lo tenían ya colgado en la cocina en mayo de 2018. Vamos, que deben llevar muuuucho tiempo proyectando esto, y claramente los niños debían estar bien informados.
1576867073722.png (de un vlog de diciembre de 2019)
1576867206628.png (mayo 2018, debajo del reloj está el mismo dibujo)
 
Creo que tanto lo de la pasta y el gel es porque dijo en una ocasión que no tenían químicos en casa (me suena que lo dijo con algo relacionado con la limpieza de la cocina, donde aparecía el marido limpiando con vinagre o algo así).
A mi una cosa que me dio mucho cringe hace poco fue el dibujo que tienen (o tenían) colgado en la caravana. Al principio pensé que lo habría hecho algún hijo mientras hacían el viaje, como representando a la familia dentro de la caravana.
Y resulta que ese dibujo lo tenían ya colgado en la cocina en mayo de 2018. Vamos, que deben llevar muuuucho tiempo proyectando esto, y claramente los niños debían estar bien informados.
Ver el archivo adjunto 1265128 (de un vlog de diciembre de 2019)
Ver el archivo adjunto 1265131 (mayo 2018, debajo del reloj está el mismo dibujo)
Qué miedo!!! Yo flipo con todo lo que envuelve a esta familia. ¿Habéis visto cómo duermen en la caravana? No me creo que puedan descansar bien durmiendo así :eek:
 
No me había fijado que tenían hilo!!! Me pasa como a las demás.. Me da mucho mal rollo esta gente con tanto niño... Tema de colegio supongo que al estilo americano; enseñando en casa
Ella la veo rara de narices y el marido si lo veo a oscuras x la calle... Me voy cagando leches jajajajsa
 
Uff llevaba un siglo sin verlos porque me dan un mal rollo increíble. Ya he visto el vídeo de cómo duermen, ¡qué agobio! Ahí la única que descansa algo es Cleopatra. ¿Cómo se le ocurre poner a los tres más grandes en la misma cama? Los podría poner con los pequeños y tendrían un poquito más de espacio, no sé. Son raros de coj.....
 
Back