Taina Licciardo-Toivola & family

hay dos : tattlelife y gossipbakery (el primero mr gusta mas x la organizacion) pero la verdad ya no hay mucho mas informacion quw aqui! alquien todavia sigue los videos?
Yo los veo para ver si me entero de como duermen, asean, cocinan y comen esas criaturas en un espacio tan pequeño pero nada, solo sacan videos de las ciudades que visitan jajaja
 
Yo los veo para ver si me entero de como duermen, asean, cocinan y comen esas criaturas en un espacio tan pequeño pero nada, solo sacan videos de las ciudades que visitan jajaja
Yo estoy exactamente igual. No sé cómo se las apañan para comer, dormir, ducharse... Una autocaravana suele tener un depósito de aguas limpias de 100 litros máximo, para duchar a tanta gente no creo que les dure más de una sesión de duchas, si llega...

Ahora en verano, tira que te va, que pueden pasar más tiempo fuera, pero en invierno, en Europa, que hace tela de frío, no sé cómo se las van a apañar...
 
Hace 5 años ya vestian de blanco. He visto esto en un foro: Cleopatra a sus 13 años cantando en la tele, al final con la familia:

Me sorprende mucho esta familia. No entiendo de que religion son. No entiendo tampoco que enseñan a sus hijos. (si veis algun video del hijo mayor... parece un adolescente muy comun)
Sus videos de la vuelta por Europa son muy aburridos. Van de iglesia "Born Again" en iglesia. Visitan la old town (de la capital que toque) y comen chocolates. No se.
 
Ahora que se me ocurre pienso que son de la religión del mínimo esfuerzo (posible con tantas personas) y visten todxs de blanco para no tener que separar lavadoras de color y blanco de 12 personas. Que no sale una mancha? Lejía y punto! Tiene mucho sentido jajajaj
 
Hace 5 años ya vestian de blanco. He visto esto en un foro: Cleopatra a sus 13 años cantando en la tele, al final con la familia:

Me sorprende mucho esta familia. No entiendo de que religion son. No entiendo tampoco que enseñan a sus hijos. (si veis algun video del hijo mayor... parece un adolescente muy comun)
Sus videos de la vuelta por Europa son muy aburridos. Van de iglesia "Born Again" en iglesia. Visitan la old town (de la capital que toque) y comen chocolates. No se.


Ostras! Esa que sale detrás es la madre?? Porque si es ella se ha hecho la cara nueva!
 
A mí lo que más me sorprende de ésta familia es el marido.
Es el típico inútil que no hace nada en todo el día con la excusa de que estudia la biblia.
No sabe conducir, no sabe cambiar los depósitos de la caravana, no sabe arreglar nada tipico de una casa. Lo único que sabe hacer es cocinar, pero vamos, que poca cosa, spaguetis con verduras, ensaladas, pizzas y poco mas.

Todo lo hacen entre la madre y los 4 mayores. Y el dinero es gracias al canal de youtube de ella. Él ni siquiera gana dinero.
Menudo inútil y caradura.
 
A mí lo que más me sorprende de ésta familia es el marido.
Es el típico inútil que no hace nada en todo el día con la excusa de que estudia la biblia.
No sabe conducir, no sabe cambiar los depósitos de la caravana, no sabe arreglar nada tipico de una casa. Lo único que sabe hacer es cocinar, pero vamos, que poca cosa, spaguetis con verduras, ensaladas, pizzas y poco mas.

Todo lo hacen entre la madre y los 4 mayores. Y el dinero es gracias al canal de youtube de ella. Él ni siquiera gana dinero.
Menudo inútil y caradura.
Al parecer él cobra algún tipo de discapacidad porque creo que habían dicho que tiene problemas de visión o algo así. Pero sinceramente no sé de dónde sacan tanta pasta. La pedazo casa en la que vivían tenía que costar bastante. Pero sí, si juzgamos por lo que se ve en los vídeos él parece bastante inútil. Ni se ocupa de los niños, ni limpia, ni hace ná. Y eso de que cocina... Hará la cena y poco más, porque la que se pega el madrugón del siglo para preparar el desayuno y tener todo listo para cuando los niños se despierten es Taina.
 
Al parecer él cobra algún tipo de discapacidad porque creo que habían dicho que tiene problemas de visión o algo así. Pero sinceramente no sé de dónde sacan tanta pasta. La pedazo casa en la que vivían tenía que costar bastante. Pero sí, si juzgamos por lo que se ve en los vídeos él parece bastante inútil. Ni se ocupa de los niños, ni limpia, ni hace ná. Y eso de que cocina... Hará la cena y poco más, porque la que se pega el madrugón del siglo para preparar el desayuno y tener todo listo para cuando los niños se despierten es Taina.
he leido en otro foro que la casa enorme donde vivian era de familia o amigos de ellos.. se supone que ahora estan de viajes porque los dueños han (finalmente) vendido la casa (durante mucho tiempo estaba anunciado en paginas de vendida) y en finlandia se cobre bastane por cada niño entonces supongo se viven de eso?
 
A mí lo que más me sorprende de ésta familia es el marido.
Es el típico inútil que no hace nada en todo el día con la excusa de que estudia la biblia.
No sabe conducir, no sabe cambiar los depósitos de la caravana, no sabe arreglar nada tipico de una casa. Lo único que sabe hacer es cocinar, pero vamos, que poca cosa, spaguetis con verduras, ensaladas, pizzas y poco mas.

Todo lo hacen entre la madre y los 4 mayores. Y el dinero es gracias al canal de youtube de ella. Él ni siquiera gana dinero.
Menudo inútil y caradura.
Totalmente de acuerdo. Puede que muchas cosas no pueda hacerlas por la supuesta discapacidad. Pero no os sorprende mucho que cuando aparece en los fondos de los videos apenas interactúa con los hijos? Es como una sombra que les acompaña, pero que no interviene. Y yo seguiré asombrándome que con tanta facilidad les encasqueten la responsabilidad de los hijos menores a los mayores. El que se libró a tiempo fue Leonardo, el mayor... Que por cierto, primas, qué opináis de él y de su chica?
 
Sí, lo del padre es sorprendente.

El hijo mayor creo que vio q se abria la puerta para salir corriendo y se fue sin mirar atrás...

A mi lo que me tiene intrigada es de donde sale tantisimo dinero: la casa era gigante, con un ordenador para cada niños, sin reparar en gastos; la autocaravana vale un dineral nueva, lo que se están gastando en el viaje, es todo a lo grande

No me lo explico
 
Sí, lo del padre es sorprendente.

El hijo mayor creo que vio q se abria la puerta para salir corriendo y se fue sin mirar atrás...

A mi lo que me tiene intrigada es de donde sale tantisimo dinero: la casa era gigante, con un ordenador para cada niños, sin reparar en gastos; la autocaravana vale un dineral nueva, lo que se están gastando en el viaje, es todo a lo grande

No me lo explico
Yo creo que debían llevar ahorrando desde hace tiempo... de todas formas, más allá de la tecnología y la gasolina y demás, lo cierto es que son bastante minimalistas y deben controlar lo que compran.

Hay demasiadas incógnitas... tanto lo del hermano mayor, el padre, su religión, la escuela, etc
 
Back