Taina Licciardo-Toivola & family

Nefertiti 4 años (usa pañal)
KingJames 3 años (usa pañal)
Aphrodite 2 años (usa pañal)
Omega 1 año (usa pañal)
Según la madre estos últimos 4 niños siguen usando pañal por que son los más pequeños y también usan biberón y los tres primeros duermen en cunas y Omega duerme con ellos en la cama
Oh Dios! No sabia q esta familia tiene hilo!
A mi tambien me salieron en recomendados y con el rollo de "madre de 10 hijos" como para no verlo.

Es todo superraro a la vez que como "tranquilo-sano" (?).
El padre no entiendo que hace ni a que se dedica, pero dado q la madre no trabaja, entiendo que deberá el currar en algo (y para aguantar ese ritmo de vida sera un sueldazo).

Hay un video que hacen q juegan al escondite con Jenna la mujer de Leonardo y enseñan la vivienda y es una mansión (tienen todo tipo de instrumentos y hasta como un pequeño cine)
Además los viajes que se pegan... Tienen que andar bien de pasta, pero, no entiendo de donde la sacan (o si ya lo son de herencia).

Los hijos son:
Leonardo-El mayor y casado. 20 años. Tiene un canal de YT propio y, aunq en el canal de su madre parece lobotomizado a la par q la novia/mujer como ha dicho una prima antes, en su canal es super activo y parece hasta normal.
Cleopatra- Q tiene 18 si no recuerdo mal. También tiene un canal pero sin más. Es la segunda mama de los bebes y no entiendo por qué sale a correr a las 3 de la mañana ( q vale q en finlandia no hay noche en determinadas epocas pero las 3 de la mañana siguen siendo las 3 de la mañana)
Jerusalem- 16 años. Tiene rastas y cuida muchísimo a los hermanos. Es increible lo atento q esta de los peques para ser un adolescente.
Romeo- Ni idea de la edad (supongo q sobre los 10-12 años). Yo pensaba que era una niña (porque entre las facciones y la mania de la familia de llevar el pelo largo...), pero no, es un niño. Parece q le tienen un poco de lado de todos los hijos (o es el más retraido de todos)
D'Artagnan- 8 o 10 años. Al reves que el anterior es el más "notorio". Tiene como varios videos para él solo pero sin más.
Shakespeare- Este tendra a lo sumo 7 años pero tiene canal ya propio de YT aunque hasta la fecha sin videos (poco le falta).
Nefertiti- 4-5 años. Aun la llevan con pañales aun estando ya crecidita.
King James- 2-3 años.
Aphrodite - 1 año.
Omega - El bebe. Tiene meses. Se llama así porque es el último de todos.

El video que es increible es el de la rutina de mañana. El padre parece un muerto desde el principio hasta el fin.

Por cierto a todos les hizo la.madre cuenta de Instagram (turbisimo).

Va de miminialista y de "antitecnologia" (de hecho los niños no tienen apenas juguetes electrónicos) y luego los mete con calzador en las redes vendiendo su vida privada
 
Descubrí que ellos no se apellidan Toivola , su apellido real es Licciardo-Smith
No se que esconderá esta familia como para quitarse el Smith y el hijo mayor si lo googlean aparece en Linkedln
Toivola es apellido finlandés, no es una gran aportación pero bueno.

Edito para añadir: En Finlandia se casan muy pronto, lo se de buena mano por haber vivido alli seis añitos, esa familia es finlandesa o parte finlandesa casi casi seguro
 
No pensaba que esta familia tuviera hilo en este foro, pero aquí estoy y aquí me quedo. Que me intrigan un montón
He visto último video del tour por la casa rodante y yo en lo personal no aguantaría estar en un espacio tan pequeño todos incómodos
 
Os habéis fijado que cada uno de los hijos mayores tiene a uno de los pequeños "asignado". Cleopatra- Nefertiti; Jerusalem- King James; Romeo- Aphrodite. Siempre que salen peinándoles, lavando los dientes o lo que sea del día a día se emparejan así. Yo creo que se organizan así, cada mayor cuida o se encarga de uno de los pequeños. Siguiendo la lógica en breves ponen a D'artagnan a encargarse de Romeo. Yo si me creo que no tengan ayuda en casa, los mayores son suficientemente mayores como para quitar curro a los padres, especialmente con los 'bebes'.
 
No pensaba que esta familia tuviera hilo en este foro, pero aquí estoy y aquí me quedo. Que me intrigan un montón
He visto último video del tour por la casa rodante y yo en lo personal no aguantaría estar en un espacio tan pequeño todos incómodos
creo que nadie lo aguantaria... y menos una familia que lleva (quien sabe cuanto) en una casa grande...
 
a lp mejor ella decidió abrir el canal en finlandia y queria hacer lo de los vestidos para el effect en los videos? que pensais?

Yo creo que esta mujer es muy "notas", en la vida y en Youtube. Una familia de 10 hijos y vistiendo todos igual, era un triunfo sí o sí, y ya lo ha conseguido, ya tiene su canal de Youtube con hordas de seguidores.
 
Back