Sweetstronghappy y su pandi

Seguido creo recordar que estuvo con una chica de Pamplona, pero nunca más se supo y borro todo rastro.
Yo nunca lo he seguido, y cuando estaba con Sophie no podía con el... esa cara hinchando los papos... ufff me ponía de los nervios. He vuelto a mirar su Instagram y solo puedo decir, qué pelo es ese??? :eek:
No primas.
Al día siguiente de dejarlo con Sophie , una tía subió un stories de ella desde su móvil. La cosa quedaría así:
Marta-Carla(patetico el momento en el que subió foto de su culo-)-Ángela-Geométrica
 
No primas.
Al día siguiente de dejarlo con Sophie , una tía subió un stories de ella desde su móvil. La cosa quedaría así:
Marta-Carla(patetico el momento en el que subió foto de su culo-)-Ángela-Geométrica
Si te digo la verdad, no sé quién es ninguna de esas, me paso de vez en cuando por el perfil de Montes y ya (me transmite menos q una ameba):ROFLMAO:
 
La mismaaaa! La que cuando llevaban día y medio saliendo presentó a sus padres a Marcos y a los dos días Marcos la dijo, hastaluegaaaa
Alguien sabe qué pasó con estos dos? Desconecté unos días de Instagram cuando salían, y cuando volví ya no estaban y parecía haber habido drama
 
Alguien sabe qué pasó con estos dos? Desconecté unos días de Instagram cuando salían, y cuando volví ya no estaban y parecía haber habido drama
Básicamente Marta está un poco desesperada por tener pareja oficial.
A mi me parece muy mona la verdad pero su comportamiento se me escapa.
Es decir, conoces a montes por ig, quedas un día a tomar café con él y sabiendo que hace 4h que lo ha dejado con la novia le cojes el teléfono para hacer unos stories absurdos con la cara que siempre ponía la ex para transmitir que has quedado con el??
Pues con mrmarkinos (ahora no le gusta que le llamen así) paso lo mismo, fue muuuuy rápido en todo. En plan: te conozco , te presento a mis padres...
 
Back